sábado, 23 de abril de 2016

Best Sellers... ¡Gran barata, gran!! (Parte 2)

(Parte 1 ver aquí)

HOY, EN EL...


... Sigue la Biblioteca Emérita de LVI

La más barata (regalada) es Moria, con $ 10 y $ 39,99



(¡Gx Soy Yo!)


10 comentarios:

  1. Y al lado de Moria, Tonti Passman, otro cocoliche.

    ResponderEliminar
  2. Pero que cotizada la Sra.de Garfunkel, ex del Ogro Fabiani! El gato... digo la escritora mas cara! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no compro libros basura, los bajo de internet si tengo ganas y después los elimino del disco duro. Ni un peso se merecen.

    ResponderEliminar
  4. No...con el paso de los dias, se van a conseguir baratos, de lo contrario en la calle Corrientes en la mesa de saldos se encuentran.Esperen un poquito.

    Es muy grande la Feria, en la Rural, espero que el año que viene el Gobierno de la Ciudad, se ponga las pilas e inaugure el Centro de Exposiciones que están haciendo hace 3 años!!!!!
    Yo lo digo por experiencia, buscaba en las mesas, esas Revistas de Tejidos, caras...recorri las mesas, y encontré dos hermosas muy baratas.
    , Si Dios quiere iré la semana que viene y me fijo.
    Habrá algún idiota que los compre?, quizá si,.Es muy grande esta Feria. Ojo!que están más caros que en otro lado!No nos engañemos, será cuestión de recorrer

    ResponderEliminar
  5. Y el de la Süller? Dónde se consigue? Me gustaría comprarlo

    ResponderEliminar
  6. El libro de Moria en cualquier momento te lo cambian por dos chicles y un caramelo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una mesa medio renga, servira alguno de estos para nivelarla?

    ResponderEliminar
  8. Lindos ejemplares para hacer una hoguera en el invierno.

    ResponderEliminar
  9. Te agrego los libritos de autoayuda de fracanosa:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603582624-basta-de-miedos-viviana-canosa-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-606382071-viviana-canosa-viva-el-amor-_JM

    ResponderEliminar
  10. Ni un peso,para que ellos contraten un redactor-corrector,dos ideas locas y finalmente un editor que les publique una joya literaria y con las ganancias engrosen sus ingresos.
    El lado B de ésto,es la cantidad de buenos escritores aún ignotos,que deben deambular por las editoriales,esperando tener suerte y poder publicar alguna obra. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...