sábado, 12 de marzo de 2016

Y llegó la respuesta de Lau Elías, la ex de Ottavis

¿Por qué lo que dice no me sorprende?


10 comentarios:

  1. Sonaba eso desde que "perdió" el avión y eso permitió aprobar el presupuesto a Mariu.
    De hecho, a partir de ahi, lo habian incluido en la lista de traidores junto a Bossio y hasta D'Elia, que tendría que estar preso por incendiar una comisaria, lo trató de gatero.
    El despegue es lento y dudoso. Como es "concheto" no patea la calle como otros y no tiene idea de los humores sociales tan fluctuantes en estos meses. Lo que si se nota es que le dolió perder poder (siempre fue un patotero de maceta) porque ahora es nadie, un gris diputado provincial y "novio de la Urraca". Va a definirse recién el año que viene.

    Pobre Laura Elias, tener que bancarse a este engendro. Del Moro dijo que la invitaba para contar su versión, esperemos que cumpla su palabra si Laura quiere hacer su descargo. Pero lo veo dudoso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Laura! Ese Ma$$a siempre fue y será una merda de persona y la traumadita de la mujer una trepadora.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber donde están las " ni una menos" ???

    ResponderEliminar
  4. Ahora me cierra porque D'alessandro hoy defendía con tanto énfasis a Ottavis.

    ResponderEliminar
  5. Que miserable actitud la de malena para con su compañera de género.

    ResponderEliminar
  6. Malena es una enferma, debería ir a un psiquiatra urgente,

    ResponderEliminar
  7. Lo que nunca termino de entender es por qué si el tipo la denigraba, la golpeaba, la maltrataba esta mujer tuvo un hijo con él en lugar de salir huyendo al primer insulto, creo haber escuchado que vivió como 4 o 5 años con este tipo.Que es lo que esta pasando que las mujeres se bancan tanta violencia y siguen como si nada pasara, se embarazan para ver si acomodan lo que no tiene acomodo, y despues andan asi padeciendo por todos lados.
    No lo entiendo. El tipo violento no tiene acomodo, no cambia, ni con amor, ni con hijos ni con nada. hay que dejarlo, que se vaya, cuanto mas lejos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto !! Las mujeres golpeadas son víctimas de ellas mismas ..al primer golpe urgente al psicologo a averiguar porque no están registrando el maltrato y no andar perdonando y embarazandose en la reconciliación... ENFERMAS que le dan un golpeador a sus hijos como padre

      Eliminar
  8. Según contó en el programa de radio de Gasulla, los golpes empezaron después de tener al hijo (más precisamente cuando la carrera politica del tipo empezó a crecer y ella preguntaba de donde sacaba tanta plata) y al toque ella se quiso separar. No sé si será verdad pero es lo que Laura Elias dijo el año pasado.

    ResponderEliminar
  9. Bueno si es asi, es entendible y muy lamentable, porque de otra manera yo particularmente no me explico como pueden estar al lado de alguien que las maltrata.
    Y es posible tambien que a estos tipos medio descerebrados, el poder los termine de desquiciar, o de idiotizar totalmente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...