En el marco de la causa por el presunto delito de lavado de dinero que compromete al dueño de Austral Construcciones, principal beneficiaria de las licitaciones de obra pública durante el kirchnerismo en Santa Cruz, Casanello tiene previsto avanzar sobre el supuesto blanqueo de activos en la compra de futbolistas. Según confiaron fuentes judiciales a Adelanto 24, el magistrado tiene la seria sospecha de que “Pires es testa de Lázaro”. El representante de figuras internacionales como el actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, entró al negocio del fútbol como cadete de la agencia HAZ Sport en los ’90. Firma vinculada al director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, íntimo amigo del presidente Macri.
Pires terminó desvinculándose de HAZ Sport Agency gracias a sus vínculos con Báez y Kirchner, los cuales -por ejemplo- le permitieron llevar al plantel de Racing a jugar contra Boca de Río Gallegos, equipo que preside Martín Báez, el hijo de Lázaro, quien se encuentra seriamente comprometido por los videos de “La Rosadita”.
“Pires se hizo fuerte cuando el hijo de Lázaro se vino a Buenos Aires y le ofreció lavar plata con las compras de jugadores. Gran parte de sus representados terminaban en Racing, y así ambos quedaban bien con Máximo”, aseguró off the record a Adelanto 24 alguien que conoció de cerca la ruta del dinero K. PIRES VERON
Preocupado a causa de esta situación, “La Brujita” Verón, con quien Pires al día de hoy mantiene una relación de amistad y comercial, ya realizó consultas al abogado Fernando Burlando. La idea es que el letrado platense “trabaje la parte mediática del caso” y evite que “el agua les llegue a la cabeza”.
No obstante, el ex futbolista del seleccionado argentino no es la única celebridad inquieta con esta cuestión. Otro que podría quedar salpicado es el periodista Jorge Rial, socio de Pires en Quinta Columna S.A., la cual es propietaria de su más reciente creación: el portal de noticias Big Bang News. (Diario Salteño)
El 21 de marzo, Bracesco se adelantaba y nos daba un anticipo...
(Ya fue publicado en LV. Ver aquí)
El 21 de marzo, Bracesco se adelantaba y nos daba un anticipo...
(Ya fue publicado en LV. Ver aquí)
Video con el informe del programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata sobre la vinculación de la "ruta del dinero K" y el empresario representante de jugadores Miguel Pires. Emitido el domingo 19 de mayo de 2013 por Canal 13.
Como verán, "¡todos son muy buena gente!"
Ah mirá! Rialucho lavando guita. Ahora sí me cierra su "asociación" con Chucky Kämpfer. ¿Tanto viajecito por las uropas y el imperio serán la misma vaina?
ResponderEliminarA éste le espera pronto un reverendo prontuario como su "par" Tía Nelly. Ambos pegados a Cristóbal y/o Lázaro.
ResponderEliminarBueno, a esperar que tiene para decir el jacker.
ResponderEliminarJulia compra el maíz pisingallo qué yo llevo la essen.
Jijiji! Tía Nelly y El Intrucho están al horno! Se están empastillando por ser piojos K, no digieren en ser a futuro los primeros en ser foteados con esposas.
ResponderEliminarEl grone de Munro esconde su naturaleza malévola gracias a toda la Prensa obsecuente que sigue ocultando semejante mierda por cobarde que es.
ResponderEliminarEs impresionante la info que maneja siempre Bracesco, hasta con lo de Lali.
ResponderEliminarMe parece que hay que exterminar a estos dos grones cómplices del modelo y con aire en tv.
ResponderEliminar¡Estos tosnegri limitados (MT y JR) se asociaron a Cristóbal o Lázaro pensando que estaban salvados!
ResponderEliminar¡La chota que están defendidos! Cuando Cristóbal y Lázaro sean llamados a declarar quizá los primeros en caer sean estos crotos.
Juih!! MT y JR capaz sean 2 próximos perejiles para la defensa de Cristóbal y Lázaro.
ResponderEliminarLástima que Majul y Lanata estén limitados para desenmascarar a semejantes lacras con nombre y apellido como socios de L. Báez y C. López: la Tía Nelly y el Tío Cornudo.
ResponderEliminar¡Al mono éste le queda poca banana!
ResponderEliminarSus capos lo van a convertir en un nuevo Fariña.
Juas!
Estaría bueno que alguien hiciera un gráfico o cuadro sinoptico de toda la red, ya que se van sumando más personajes que uno se pierde. No se salva ni uno/a.
ResponderEliminarAnhelo verlo ingresando a este HDP en Comodoro PY como procesado y que las cámaras de América hagan una nota dedicada a semejante sorete.
ResponderEliminarEn el mundo mugriento de estas lacras capaz mandan en cana a los panelistas y conductores satélites.
ResponderEliminarSon ultra sucios.
La Brujita no fue su modelo para la marca de ropa Agustino???
ResponderEliminarVaya uno a saber si no lavaba guita con esa marca de ropa. A mi siempre me extraña sus viajes por Europa, no sólo por la guita que salen sino también si tenía algún negociadito extra.
Ahhhhhhhhhh....Para cuando la pálida olor a conch en tribunales???!!!
ResponderEliminarNanannanannanNananannan y este Nabo ostentando con la K-chorra en las Uropas!!!
ResponderEliminarOtro más a la gayola... y van !!!
ResponderEliminarEste sarta, la colorada, su ex... todo atroden.
Dios castiga sin palo ni piedra... Der Zorn Gottes!!!
Veron fué la cara de Agustino no sea cosa que el tema sea tambien lavado y es muy amigo de Marin que trajo a feder y otros eventos nosea cosa que todo era con nuestra plata y despues me vienen con el yoga y toda esa boludes mangas de corruptos al final la ex tenía razón y todavía me pregunto que fué a ser RIAL a la casa de gobierno que nadie sabé
ResponderEliminary Guillermo Marín? El ex de Cardone está procesado en España. Es impresionante los mafiosos como están todos conectados
ResponderEliminarEs cierto,pero todos se salvan,J R,tiene una suerte!!Nada lo toca!Pondra plata?
Eliminarno viene al caso pero este no es que salio con un tal julio que fue pareja de Ricardo Fort y a su vez la ex pareja de Pires ( Cristian Villalba) al pelearse se engancha con la ultima pareja de Fort Rodrigo diaz..Creo que asi es la parte amorosoa de este Pires
ResponderEliminarYo digo este con Lázaro,Kamfer,Marin,Pires.Ventura con el papa de vicky el Lázaro de Lanús su casita humilde pero su oficina en Madero abajo de la rosadita y hasta se encontró con Nestor,fariña,las chicas miu del ambiente hay entre la conexión con el Rossi.Cirio socia de Devido antes relacionada con Santos(prostitución)Tinelli negocios con los k para bolivar y con Cristóbal osea todo tiene que ver con todo son todos de las misma madeja es decir que los viajes,fotitos,ropas,spa,aviones,mantener a los parasitos de TODOSSSS los hijos viven de nosotros!!, son millonarios con nuestra plata la que faltan en las escuelas o hospitales.Cuando va a aparecer un fiscal o juez que sea el héroe de toda está mierda y los meta presos y confisquen hasta los calzones.Si los jueces que están cómplices,jubilenlos o juzguen por mal desempeño y pongan nuevos jueces pero como dijo CARRIO Macri tiene que elegir y espero que eliga la verdad y la justicia y rápido
ResponderEliminarIntrucho, hace unos meses no estuvo en la Casa Rosada?...Porqué?.
ResponderEliminarJulia, otra bala muy cercana es cuando se dediquen a investigar nuevamente el lavado que hacía su compadre Marín con la producción de eventos deportivos y "artísticos"...
ResponderEliminarK PT
¿Llegará ese día K PT?
EliminarMe parece que tiene ´mucha suerte´.
Pochoclos! Pochoclos!
ResponderEliminarTengo la enorme esperanza (poder judicial,déjense de joder y de robar y activen las órdenes de indagatorias) de que este tipejo asqueroso de Rial junto con la korrupta apestosa de la colorada terminen en cana!!!
Vamos que se puede!!!
Marina.-
P/D: Los ciudadanos debemos presionar y no olvidarnos nunca. Nunca más!
Siempre rodeado de delincuentes, por eso èl se transformò en uno.
ResponderEliminarTodo dicho.
Hoy Lanata hablo de Pires en la radio y dijo que en los proximos dias se iba a conocer el nombre del socio y que nos ibamos a sorprender!!! Sera que por fin vamos a escuchar el nombre de JR??? Bs Lorena
ResponderEliminar¡AHÍ ESTÁ LA MADRE DEL BORREGO! Entre chorros se entienden y se van de vacaciones a Londres.
ResponderEliminarRial cuando leas esto, que te quede claro que ya todos sabemos que sos un SOR..TE, te están soltando la mano, vas a caer, vas a caer y vas a caer y te vas a hacer miercole en tu propia merd.
ResponderEliminarAhhhhhhhh, ahora se entiende porque se siente un "par" de Tinelli: ambos metidos en la misma transa.
ResponderEliminar