lunes, 7 de marzo de 2016

Wanda nos refriega su inventario de bienes adquiridos... ¡Tomá pa´ vo´!


28 comentarios:

  1. todo es $$! Ella solo le importaba de la carta "La ranger prometida", eso la describe en cuerpo y alma!

    ResponderEliminar
  2. que tipo de pelotudo lee una nota completa de esta puta categoria flores?

    ResponderEliminar
  3. La critican pero muchos querían vivir su vida, hay que vivir y dejar vivir dice el dicho, aunque muchos no lo crean Wanda le maneja los contratos a Icardi como lo hizo en su momento con Lopez, cuando renovó con el club donde juega firmó un contrato más que millonario, aparte de todo lo que sea en representación de marcas que el marido hace de modelo, no es tan hueca como la mayoría cree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Villerita fan de wanda 8:46. La criticamos por ser una chola de cuarta sin ningún merito capaz de encamarse con cualquiera por guita y ademas es una figura pública que se expone a eso.
      si maneja los contratos es porque tiene (como toda prostituta desde la mas rutera) una calculadora en la concha. Las "marcas" que la eligen de modelo son bieeeen de cuarta.
      Y fijate que vida te gustaría vivir, porque yo le tengo envidia sana a destacados académicamente no a una que se hacía culiar por maradona y despues mentía que ers virgen.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. NEEEEEGRAAAAA. Esta grasa de cuarta es la version tercermundista de las Kardashian.
    Lo mas trite y lamentable no es que sea un pobre infeliz que necesita mostrar que ahora tiene para que no la vinculen a sus épocas de polenta fiadasino el séquito de villeritas que la idolatran y dicen "utede tienem embideah de la Guanda".

    ResponderEliminar
  6. Banco a Wanda Nara y a las mujeres que eligen vivir en familia, enamorados y con hijos bien cuidados y disfrutan de los placeres que les da el dinero.
    Si hay mujeres que piensan diferentes y pelean todos los días con el vago que tienen al lado, también las entiendo y ojalá luchen por progresar.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Che, Jacker, porque a vos te comieron la billetera siempre PENSAS QUE LAS MUJERES PROGRESAMOS SOLO POR LIMOSNAS DE USTEDES? Una mujer que hace feliz a su esposo en el hogar está contribuyendo dentro de la Sociedad Conyugal. JACKER SOS UN FEMICIDA VERBAL !
      Eva

      Eliminar
    3. naa de verdad te creiste la novelita berreta que venden estos dos?? jaja que gente ignorante!!

      Eliminar
  7. 11.27, igual que tu madre, pero tu madre peleó para ir al Mercado, Wanda negocia millones.

    Eva, muy bien, (11.06) dicen que negoció muy bien, leía que Inglaterra,se lo quiere llevar y está cotizado en 45.000.000 de euros. Es muy inteligente.
    No me explico como el idiota de Martino no llama a Icardi para la Selección además es jovencito, los demás ya están grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Otra vez esta cornuda defensora de putas ..ICARDI QUE SE OLVIDE DE LA SELECCION ..LOS JUGADORES NO SOPORTAN LOS PATAS DE LANAS..los compañeros no le van a pasar una pelota CHAU ICARDI

      Eliminar
    3. 17:21, no sé qué es pata de lana, tenes mucha edad para decir eso supongo. ICARDI RESCATÓ A WANDA DE UN VIOLADOR COMO maxi lopes. Acaso NO TE ACORDAS DE LA NIÑERA?Ah, yo DEFIENDO LOS HOGARES.
      Eva

      Eliminar
    4. los contratos se los gana el solito, no porque tiene a esta sagra de respresentante. Yo que vos reveo esto de idolatrar a esta mina y describirla como la nueva Copola, porque el pibe ya empezo con las lesiones, el karma le dicen...

      Eliminar
  8. Aguante Cari Nara!!!

    ResponderEliminar
  9. "deja a la gordita en la cuna y vamos a la cama". vive caliente el gato cascoteado este
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es la unica que se acuesta con el marido, Gato cascoteado... subi una foto tuya y vemos!!!

      Eliminar
    2. es tan boca suelta que termina dandole la razon a la empleada que la denuncia, que conto que con los nenes esta solo para posar para la fotito de instagram despues que se las arreglen las niñeras.... que ahora niega tener, mitomana le dicen

      Eliminar
  10. La contradicción está entre el título de la nota y el contenido. Dice "Envidian mi felicidad" y resulta q en la nota se la pasa protestando contra el ex-marido,q la vuelve loca y q con el actual, casi no tiene tiempo de tener intimidad de tanto niño alrededor...dónde está la felicidad q pregona ?

    ResponderEliminar
  11. "mi papá me desilusionó" dice la puta. Claro, qué padre no se sentiría orgulloso de una hija así!!

    ResponderEliminar
  12. Claro, 4 veces mas de lo que le ofrecieron...andaaaaa!!
    Seguro que los dirigentes son boludos...o vos le hiciste un pete a alguno.

    ResponderEliminar
  13. Esta petera dijo en una revista que era virgen para salir en tapa y ahora sale diciendo que es representante? Que dira la próxima? Pffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es su representante!!! no lees que le maneja los contratos!.

      Eliminar
  14. Cirugía de nariz nueva? Me recordó que vi en una página de personajes de la tele a Candela Tinelli,desmintiendo con sus fotos la negativa sobre que no se hizo cirugías;está irreconocible. Tanita.-

    ResponderEliminar
  15. ¿Todo eso dije yo? Uff!!.Esteeeeee...seria mucho pedir la nota completa de la Guanda?.Porque yo seria una de esas que nombras mas arriba,que la leeria,jaja!!
    Eva.

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo queria leer la nota completa de WAnda!!!!!!!!!!!!!!Me voy a dormir.Ya no se que hacer con vos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...