jueves, 10 de marzo de 2016

Vicuña y la China enamorados por Miami






(¡Gx Marilook!)


30 comentarios:

  1. Al fina pampita tenía razón,esta chiruza de cansó de negar que tenía algo con Vicuña,mentirosa

    ResponderEliminar
  2. Son tal para cual, Pampita también miente, hoy niega que se esta comiendo un Nacho, y Lali mentía cuando negaba que se comía al curita.Como dice Minguito SE IGUAL, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho es gay.no sale del closet por su abuela quien sufriria horrores al saber la verdad

      Eliminar
  3. Asco de tipa.Este Vicuna podia enganchar algo mejor que esta chiruza que hasta bisbal la dejo.

    ResponderEliminar
  4. A la chinita le saqué la ficha cuando se metió con Cabre y le importo tres carajo que la pobre Tobal haya perdido su hijo,dolor que le sigue doliendo y para completarla tuvo a su hija bien de forra.Pero la vida da muchas vueltas y todo se paga

    ResponderEliminar
  5. Dos calentones. Esto dura lo que dura dura.

    ResponderEliminar
  6. NADA BUENO les va a pasar a esta putita con el infiel. Ella juró por su hija que no habia nada entre ellos. QUE LA PELÍCULA SEA UN FRACASO ES POCO con lo que les puede llegar a pasar por pensar solamente con la PALTA Y LA BANANA.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ME ACORDE: Dicen que el pidió en el departamento de Miami sábanas y toallas blancas. PARECE QUE EXTRAÑABA ESA PULCRA Y DIVINA HABITACIÓN QUE PAMPITA MOSTRÓ EN LAS FOTOS.

      Eliminar
    2. La china es especialista en bananas. Este y Tacho son Los unicos lindos. .se comio cada bagre la putarraca esta.

      Eliminar
  7. CUMPLIO 24 Y YA SE BAJO TANTOS MUÑECOS LA CHINITA, LO Q TIENE DE LINDA LO TIENE DE TROLA ENCIMA NO DURA EN LAS RELACIONES

    ResponderEliminar
  8. Después de aquella nota negando todo el escándalo, con la historieta de la plata y la manta de Nepal, queriendo hacer quedar como loca a Pampita, juró por la hija. Pero que se puede esperar de una mujer que no tiene escrúpulos en meterse con hombres comprometidos. No tiene cara, seguramente saldrá en alguna nota con aires de superada y sonriendo burlonamente de la misma manera como hizo con Tobal/Cabré.

    ResponderEliminar
  9. Que malos bichos me parecen, y no creo que Pampita les vaya en zaga

    ResponderEliminar
  10. Si acá hay un culpable por llamarlo de algún modo es Vicuña. El estaba en una relación con Pampita. Siempre vamos a atacar a la mina que nada le debe a Pampita. Ahora hablando de la China porque es famosa y linda es cool lo que hace pero en la vida común y corriente bajarse tantos muñecos con sólo 24 años no está muy bien visto. Pero de todas formas ella es libre de hacer lo que quiera. Repito si hay alguien acá que hizo las cosas mal es el. Y Pampita estaba obsesionada con una relación que a las claras no funcionaba. Lo mejor que le pudo haber pasado es que se vaya con otra. No vale la pena estar al lado dE un tipo así.

    ResponderEliminar
  11. Las fotos están en todos lados, primero. Que hagan de su vida un florero no me cambia la vida,segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aclaro 22:30 en primer termino, este material fue enviado a Julia mucho antes q lo publicarán los medios locales,por lo tanto obtuvo la primicia.Y en segundo lugar es bueno q esta clase d noticia solo modifica la vida de los protagonistas.

      Eliminar
  12. Tomen nota, esta queda embarazada en breve, para darle por la cabeza a Pampita y por la fama de rico que tiene él. Me las uego todas a q esto va a pasar.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  13. Todo el tiempo se la ve viajando, con un tipo nuevo y alzada, como siempre. Y la hija??? Tiene mas fotos con los que se levanta que con la niña-

    ResponderEliminar
  14. Esta piba es una provocadora jodida cuando se hablaba de su romance con Cabre, un periodista por la calle le pregunto por maria eugenia tobal y ella ironicamente ah dijo es casado?. como si no lo supiera. es de lo peor, preciosa por fuera peor que dorian grey por dentro. espero que tome de su propio veneno. La belleza no es todo en la vida si sos de mala entraña

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cosa!¡Como opina la Eva!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que le pusieron Eva,por "Evita"(una peroncha,bah!)

    ResponderEliminar
  17. No se que le ven de preciosa a esta tipeja. Es petisa, tiene nariz de chancha y es chancha y cara de tilinga barata. Debe chuparla bien. Igual todos la dejan.

    ResponderEliminar
  18. De cara es bonita. De cuerpo me quedo con Pampita que a esa edad tenía un lomazo. Esta no tiene cintura ni cola y las tetas caídas

    ResponderEliminar
  19. Cierto, 0.36. Me cae mal por como sobraba a la Tobal diciendo eso.

    ResponderEliminar
  20. Es muy cruel esta tipa...no le importa nada,miente jura por su hija y despues sale que si ocurrio el hecho en la RV.Es muy psicòpata.

    ResponderEliminar
  21. si me acuerdo q juro x la hija!! Es muy trola!! me da asco como mujer, mas q siempre busca hombres comprometidos y para peor se le nota mucho como disfruta hacer eso, con esa cara de yo no fui!!

    ResponderEliminar
  22. Estos dos son igualitos. no vale gastarse mucho porque tiene fecha de vencimiento. Cuál será el que pise el palito primero?

    ResponderEliminar
  23. Me tienen re podrida estos dos promiscuos buenos para nada! El es un pendeviejo que anda de chuchi en chuchi como si fuera un puberto. Ella, una tilinga de cuarta, trepado que lo unico que hace es encamarse con tipos extranjeros!.. Me aburren, no oferecen nada y la pelicula es el fiel reflejo de lo que son ambos. Me indigna que la mina se dio el lujo de tratar de loca a la ex, y ni hablar de cuando se cagaba de risa de la tobSal mientras las otra estaba la piel y los huesos, transitando la perdida de un embarazo y encima de la pareja.
    Se merecen mutuamente, dos imbeciles. Hizo bien cabre en dejarla... hoy en dia me parece mucho mas sensato.

    ResponderEliminar
  24. Tenía razón Pampita!.Qué cínica la China!.Encima es pésima actriz!.

    ResponderEliminar
  25. Me da muuuuuuucho asco esta mujerzuela.No se porque pero tiene un parecido a la reina de Espana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...