sábado, 5 de marzo de 2016

Tortilla a la española (con chorizo cantimpalo)

Nazarena Vélez, alias "lo hago por mis hijos" y Belén Francese, alias "Puerto Pollensa", en un intercambio de fluidos lingüísticos y epidérmicos.

El otro, es Santiago Almeyda...




Las fotos, que están circulando por la web, fueron tomadas en un boliche nocturno (¿cuándo?) y Alto Escándalo (sin censura) las subió a su sitio.

En realidad, a esta altura, no es nada que pueda sorprendernos...

(¡Gx FarandulaShow!)

25 comentarios:

  1. Nazarena,muy mal ejemplo para la hija que es bastante rapidita, en vez de estudiar y trabajar y hacer lo contrario a su desastrosa madre se dedica a la actuación, con esa voz de pito, se tendría que alejar de la farándula...

    ResponderEliminar
  2. Lo que faltaba!!! bingo!!!. Patito como siempre lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos son de hace 5 o 10 años atrás, eran los "shows" eróticos que hacían en algún boliche de Carlos Paz, creo que era Keops. Nada de otro mundo, viniendo de esa página de chilenos pacatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea de ahora o de hace 10 años hay que tener coraje para hacer estas fotos, un asco las dos, no nos sorprendamos de la hija con voz de pito.

      Eliminar
    2. si son de esa epoca mas escandalosas todavia, porque quiere decir que fueron siempre putas.

      Eliminar
    3. quienes son los chilenos pacatos?

      Eliminar
    4. 14:24 ,que manera de mezclar las cosas,q relación guardan estas vedetongas con el boliche q mencionas o la procedencia de los dueños.

      Eliminar
  4. NAZARENA VELEZ SIEMPRE FUE VOMITIVA, PUAJJ.

    ResponderEliminar
  5. Bárbara Pucheta, andá a trabajar a una oficina, hacé como la hija de Susana Giménez, mejor hacete a un lado, dejá que la " estrella " sea tu mamá.

    ResponderEliminar
  6. La Señora Madre de Familia Argentina, tan decente, que se casa con el padre de cada hijo y la Mojigata, la religiosa de comunión semanal.
    Lo hicieron con gusto. Nunca más actuaron tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Que asco de mujeres. !!!. Ahora se la dan de grandes señoras, pero estas fueron dos atorrantas. Una loca, siempre en bolas "por sus hijos" que por suerte ya está decadente y la otra gansa siempre diciendo boludeces, haciéndose la cómica y no hace reir ni a un chimpancé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja ni a un chimpancé jajajajjajajja

      Eliminar
  8. Que desagradable este par de cabareteras, el turbio pasado siempre sale a la luz y las condena.

    ResponderEliminar
  9. Esto es de hace unos años es cierto.cuando hacian esos shows en keops y despues nazarena termino remal.ahora no le da el fisico sino lo seguiria haciendo!

    ResponderEliminar
  10. y el esposo de la hija de Fava????? el gran trabajador argentino que llevaba el pan a su casa con este arduo trabajo?????Contentísimo el suegro jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. julia, podes publicar esto?
    http://m.lapoliticaonline.com/nota/96250-dietrich-presiono-a-isela-para-que-pasen-a-su-familia-a-primera-en-un-vuelo-a-barcelona/

    ResponderEliminar
  12. 19:20 hay que ser muy resentido para creer lo que cuenta esa página nefasta. Mirá si Dietrich, o sea Dietrich necesita privilegios parra viajar en primera, eso hacian los piojos resucitados k.

    ResponderEliminar
  13. vos crees lo que te conviene!! en este blog se han publicado cientos de articulos de esa pagina. Mira vos...
    http://m.lapoliticaonline.com/nota/96255-dietrich-reconoce-que-su-familia-paso-a-primera-pero-dice-que-lo-pago-air-france/

    ResponderEliminar
  14. Insisto resentido el informante, resentido el que se hace eco de la campaña de desprestigio tergiversando todo. No hay explicación que les venga bien.

    ResponderEliminar
  15. La francese ya había tenido un intercambio linguístico con la Cirio.. se decían q eran pareja.. Alguien se acuerda??

    ResponderEliminar
  16. ME DA ASCO REPUGNANCIA, VER ESTAS IMAGENES ,NO SOY PACATA ,TAMPOCO UNA PERSONA MAYOR PERO ME REVUELVE EL ESTOMAGO ,Y LA HOJA LA DULCE NIÑA LLEVA EL CAMINO DE LA MADRE ,HISTERICA , NEUROTICA, MENTIROSA Y EMPEZO A MOSTRARSE EN BOLAS TODO SEA POR MAMA Y MIS HERMANOS ,DIOS DE TAL PALO TAL ASTILLA ,LA JOVATA YA ENTREGO LA NENA PORKE ELLA ESTA ECHA UN LAVARROPA

    ResponderEliminar
  17. Uuuu tan viejisimo no es. Aunque tenga 7, 8 años lo hicieron y se ve que con gusto, están un poco baqueta, pero si lo hacen con esas ganas pueden arrancar de nuevo. Los showsssss

    ResponderEliminar
  18. A la Francese la via en un balneario de playa grande, en mdp. Es petisa con buen lomo, pero una carta de orto gigante, se creia la gran cosa. Y su belleza nada del otro mundo, es mas, es normal tirando a fea.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...