viernes, 11 de marzo de 2016

¿Te animás a ponerle título?


23 comentarios:

  1. Este holgazán se pasa para sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Ladronzuelo, ratero de poca monta.

    ResponderEliminar
  3. Pagar presentismo para todos y todas, no asiste, no cobra, incluído el no ir para que no haya "quorum", una falta y NO COBRAAAA. Y de a poco, ir sacando los privilegios, se tienen que pagar sus pasajes, sus alquileres, etc.etc. No les alcanza para el avión, vayan en cole o tren, el que no está en su ciudad no hay "desarraigo"que valga, que se quede en su lugar y sea concejal, y así sucesivamente. Tenemos que entender que son empleados nuestros.

    ResponderEliminar
  4. Esto no me extraña, pero cuando crei verlo todo, aparece Nelson Castro reporteando a la Momia Kasan y preguntandole de sus amores. Esto es mucho para mi. Nelson Castro haciendo un reportaje a la encarcelada morsa, noooooooo

    ResponderEliminar
  5. Nelson que bajo caíste por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr..................

    ResponderEliminar
  6. Vago, delincuente y ladrón porque nos sigue robando, nosotros le pagamos el sueldo, debería estar ad honorem, vamos a ver cuántas veces va al Congreso y cuántos proyectos serios presenta

    ResponderEliminar
  7. Es un HDP, y más lo son lo que lo votaron!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene a medias un partidito en la play.

    ResponderEliminar
  9. Es tan ínutil que hasta el mismo, lo sabe, porque se rumoreó que a este gordo...le daban ganas de irse, no está acostumbrado a trabajar, ni a salir, JAMAS sale de su casa ni para comprar un chocolate, es un enfermo.
    No creo que le guste estar...yo no se si hace terapia,no le vendría mal....yo creo que este ínutil no puede hacer nada,
    Costó mucho para que hable, muchísimo!no puede..le cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y KOMO SABES TANTO DETALLE SOS DE SC O SOS UN KK ENVIDIOSO DEL PAIS QUE SE PUEDE LOGRAR

      Eliminar
  10. Le saca con eso alimento a lod niños pobres.
    ES UN VAGO DESGRACIDO Acaso no vió nunca un niño pobre descalzo?
    Eso es triste . Sucio porque vive en el barro. Y pobre ....
    Lo que pasa es que viven adentro de un termo y no conocen un pobre ni por foto.
    De esos sueldos hay miles !!! Sabes todo lo que se podria hacer con esa plata?.... VERGUENZA DAN!!!!!

    ResponderEliminar
  11. el gordo fafero hacer terapia? jajajajajajjaja, si con la play, 1 kilo de merca, porro y whisky.

    ResponderEliminar
  12. Ahí te tiro el título Juli: CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO Q SE MERECE. Q se caguen x pelotudos, ahí están los santacruceños alojando a la peste kK, q les saquen hasta el último centavo x serviles, mansos y pelotudos.

    ResponderEliminar
  13. Igual, por lo que podría aportar......
    Que le paguen los imbéciles que lo votaron-

    ResponderEliminar
  14. OJALA SE GASTE LOS 200.000 PESOS ES MERCA Y REVIENTE COMO UN SAPO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Acá tenemos un problema gravisimo con las leyes. Son ellos los que hacen las leyes y como la Constitución no contempla regulación de ningún tipo, se protegen entre ellos (llamese Maximo o Massa, que tampoco va nunca). No podemos esperar que toda esta mafia mal llamada Cámara de Diputados saque una ley para que se descuenten sueldos por faltar o que no se suban los sueldos a piaccere. En esto debería intervenir el Ejecutivo o la Corte Suprema. No puede ser que al Poder Legislativo no lo controle nadie y hagan todos los que se les canta mientras se cagan en los ciudadanos (especialmente en quienes los votaron). Nombran quichicientos asesores que los pagamos nosotros, van cuando quieren (y eso si van), ellos mismos sacan leyes para aumentarse el sueldo, canjean los viáticos por plata (es ILOGICO que le den viáticos de un pasaje de avión a personas que viven en CABA o en el Conourbano).
    Nos quejamos de la justicia pero el legislativo no es muy diferente en sus manejos turbios.

    ResponderEliminar
  16. ya lo dije en el post de Jul cuando no fue a la apertura de sesiones: como a cualquier trabajador, se le debe descontar el día y ante la reiteración de faltas injustificadas, despido con causa.

    ResponderEliminar
  17. NURIETA: el problema con eso es que esas leyes ¡las hacen ellos mismos! Estamos fregados. El Poder Ejecutivo o el Poder Judicial deberian poner el ojo sobre eso y regularles las faltas, los aumentos de sueldos y etc. Es inadmisible que se dicten sus propias leyes y nadie los controle. SE suben el sueldo a cuenta de nada, faltan como si nada, presentan proyectos que dan vergüenza ajena (como la del año pasado, con la capital nacional del dulce del membrillo) y ni siquiera en la Constitución está contemplado el modo de ejercer control sobre los actos de los diputados y senadores. Hay diputados que plancharon 4 años sin presentar siquiera un proyecto de ley de NADA y nadie dijo ni mu. Yo pondría un cupo para eso: o presentás un minimo de dos o tres proyectos de ley por año o te vas y que pase el que le seguia en la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo rem. esto se tiene que acabar y regular desde mas arriba

      otra a modo de chascarrillo REM presidente 2019

      Eliminar
    2. jajajaj REM. Sabés qué? Inventarían proyectos como "declárase día nacional de chimichurri" o algo por el estilo. Nacieron y morirán chantas!

      Eliminar
  18. Me animo a ponerle el titulo de boludo, pero muy vivo el chorro este, merquero y gordo infeliz, puede tener mucho, pero ni asi quisiera parecerme a el, es un gordo enfermo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...