martes, 8 de marzo de 2016

Tapa revista Pronto con "la angustia de Ivana"


17 comentarios:

  1. Qué angustiada está la pobre!! Yo no sé quien carajo es esta tipa. Seguro que al versele un poco el ojete se puede llegar a lograr que la gente la recuerde por dos minutos de reloj...

    ResponderEliminar
  2. Con las fotos hot, logró hacerse visible esta nadie.

    ResponderEliminar
  3. Si no era por el escándalo ni me enteraba que esta mujer existe ! Lamento mucho lo que le pasó, pero es una cosa a tener muy en cuenta antes de sacarse fotos desnuda o hacer un video hot. El mundo está lleno de hdps !

    ResponderEliminar
  4. si no queres que la foto se viralice, no te la saques, asi de simple! obvio que nadie tiene derecho a meterse en la intimidad de otra persona pero tambien es obvio que se va a hacer publica!

    ResponderEliminar
  5. No se quien es ni de qué fotos se trata! Qué bueno! Jaja

    ResponderEliminar
  6. Se saco una selfie de la conch... y ahora se hace la angustiada, andaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Y pensar que hay gente que se comeria LA RABA CON PELUCA de Ivana Nadal, jajaj

    ResponderEliminar
  8. Esta angustiada porque se le vieron las estrias y no estaba depilada, por los dos dedos perdido en el bosque no se angustio, seguro.

    ResponderEliminar
  9. Es una piba que no hace quilombos y si en su INTIMIDAD se saca fotos en bolas cuáles el problema?.Me encanta la facilidad con que la tratan de trola seguramente todos los que la critican son vírgenes.Uno en su intimidad hace lo que se le canta.De ahi a que haya gente de m#&rd@ (como el flaco al que se la mandó) que no tiene códigos y la publica ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Ahora que sabemos quien es va a a poder cobrar más caro ESTA PUTA VIP

    ResponderEliminar
  11. VIVIANA, el tema acá es que las fotos se viralizaron. En su intimidad que haga lo que se le cante pero ohhhhhhh casualidad, aparecieron de la nada esas fotos y a esta chica que casi nadie junaba (de hecho yo me enteré quien era por todo este quilombo) llegó a la tapa de Pronto.
    Lamentablemente, ya no es intimidad porque esas fotos están en todos lados. Y muchos opinan como si nunca hubieran visto genitales femininos o una porno.
    Ah claro, porque está en el canal de la familia es un escándalo. Hipócritas, ni que fuera la conductora de un programa infantil.

    Me extraña que esta chica se tan ingenua con este tipo de cosas en el 2016. Ningún dispositivo (celu, compu) que tenga Internet es seguro. Todo lo que termina en la nube puede ser hackeado aunque a mi me huele más a novio despechado o autopromoción (considerando como se fueron corriendo los limites en estas cosas: remember la fotos de Marina Calabró)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Rem a eso me refería me cansé de leer en todos lados que le dijeran de TODO, como si fuera que la gente no g@&%@a, existe muchísima gente que está en chats te doy un ejemplo porque en su tiempo entraba yo entraba a badoo para chatear sabes la cantidad de gente que al hola como estas le agrega una foto en bolas? A lo que voy es que muchos de ellos son los que después acusan con el dedito y la tildan de trola, me molesta la "doble moral"

      Eliminar
  12. Aparecen fotos de gente desnuda cuando se aproxima el bailando, un par de fotos les dan visibilidad y por ahi tiene suerte y la llaman.
    Alguien puede por favor decir quien es esta mujer y que hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2.52 Es una coconductora que con una mano se abre la cajetilla y con la otra se saca una selfie, ese es su mayor logro, cuanto talento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Creo que le vino bien, yo la había visto en el programa pero pensé que sería una chica nueva, ni sabía el nombre. Creo que mucha gente se enteró como yo ahora, que existía y su nombre.

    Y no es pacatería lo de la fotos, pero mandarle fotos a alguien es un acto de fe, como podés estar segura de que no se las va a mostrar a alguien o hacerlas públicas?

    ResponderEliminar
  14. Contar a las 3 de la tarde por radio que a los 15 ya armaba tríos no le da vergüenza pobre cita..PUTAAAAAAZA

    ResponderEliminar
  15. No es facil tocarse la canoa y sacarse una selfie, no cualquiera lo hace.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...