martes, 1 de marzo de 2016

Tapa de revista Gente


54 comentarios:

  1. Una vergüenza
    A lo que ha llegado está revista.
    Esta mina Qué se cree?
    Insufrible.

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza
    A lo que ha llegado está revista.
    Esta mina Qué se cree?
    Insufrible.

    ResponderEliminar
  3. Cerrame la ocho...!!!
    Basta de promocionar a esta mina, por favor.

    ResponderEliminar
  4. envidio las ganas de estar con un tipo por su billetera, porque yo no lo haria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorate de uno con billetera y larga al pelagatos que tenes. Mira que facil! Deja de elegir amor o guita, las dos las dos las dos.

      Eliminar
  5. Bue...jajjaja arranco con el verso Mariana Nannis, 20 años después. Podría, cambiar de rubro y cambiar un futbolista por un aristócrata o noble europeo (que sea conocido). Ahí le da un color nuevo a la historia. Podría Pierre dejar a Beatrice Borromeo por ella, eso sería top. Ufff ni hablar Andrea, dejando a Tatiana Santo Domingo. Harry, ya sería demasiado, además son más divertidos en Mónaco.

    ResponderEliminar
  6. Solo las pelotudas como wanda pueden pensar son envidiadas! Su vida es pura plata y gastarse esa plata, porque amor y tranquilidad se nota que no tiene, siempre esta pendiente del ex, utiliza a los hijos para atacarlo y vive llena de mentiras, cuando estaba con maxi se la pasaba desmintiendo las cosas, que ahora resultan eran todas verdades... y las de ahora? Seran verdades o mentiras que seran desveladas mas adelante?

    ResponderEliminar
  7. Esta debe tener la misma felicidad que mostraba cuando estaba con Maxi! Mostraba que todo era color de rosas y vivia sentada en los cuernos.
    Quién le cree a esta gorda dientes de caballo?

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  8. No, no no, su felicidad no le importa a nadie. En todo caso, serían sus euros o los de su marido, maridos, como sea. El objeto de envidia serían los euros, no ser una parda ordinaria acomplejada resentida y fea.

    ResponderEliminar
  9. Esta debe creerse que es una princesa. Podras darte la "gran vida" pero lo que nunca vas a dar ni tener la imagen de ser una persona con clase, porque para eso se nace. Siempre vas a dar la imagen de una vulgar.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja, se casó con el goleador exitoso, modelo de una firma alemana, en Inglaterra, lo quieren pero...el Inter lo cotiza muy, muy alto.
    Las chiruzas la envidian, Mauro es un bombón.
    La nena, una hermosura la cara del papá.
    TODOS LA ENVIDIAN.precisamente porque no es linda, y no es muy talentosa, si muy inteligente!!!!que cambio, por Dios.
    MARTINO, TARADO LLAMA A ICARDI!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro sera lo que sera, pero se nota que wandita sigue caliente con maxi, lo quiere ver sufrir, porque ella es ese tipo de personas que no quieren el bien para nadie mas que para ella, se nota que disfruta de cualquier sufrimiento que le pueda causar a una persona que no le caiga bien, pero al final la unica que sufre es ella..

      Eliminar
    2. Otra vez vos..en 5 años a tus hijos adolescentes les llegaran por mail los petes por los que te hiciste famosa y se daran cuenta que Máxi era un gran padre... de esa parte de "la felicidad que te envidiamos" como de tus cuernos también nos vamos a enterar jaaaaajaaaA

      Eliminar
  11. Desde lo ocurrido con maxi no es creíble la vida de ensueño que pretende mostrar esta barriobajera

    ResponderEliminar
  12. A ver...., si pones todo lo que podes comprar con dinero en tus redes sociales para que te envidien, de que te quejas???
    De todas formas después del cuento de hadas que nos vendiste con Maxi, donde vivias como princesa en un enooorme castillo, y bla bla bla, y eras tan enormemente feliz y bla bla bla, y al final resulto que tu amado principe vivia de joda, vos eras un alce sumamente infeliz a quien se le dificultaba cruzar por las puertas, realmente pretendes hacernos creer que sos feliz con el nuevo Romeo? quien nos asegura a nosotros que algo de lo que sale de tus redes sociales sea cierto??? yo se que la gente parece muy b..... pero no lo somos taaaaanto. No querida ya se termino la envidia hacia tu persona, hay gente realmente interesante a quien si envidiar.... Paso tu cuarto de hora. Trata de dejar de dar envidia y cria a esos 4 angelitos preciosos que la vida te dio en un hogar con amor y paz, deja que los nenes tengan un papa presente y sean felices y en una de esas si logras sacar adelante a tu familia, algun dia alguien te pueda envidiar el buen trabajo que hiciste, pero apurate porque se te termina el tiempo y esos chicos se estan criando en el odio y rencor que vos le tenes al padre. Pobres criaturas que culpa tendran?
    PD: eso de que maxi se muere por verte, me hizo reir de aca a la luna varias idas y vueltas, creo que lo recordare c vez que me ponga triste! fue genial, realmente muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaj Icardi tiene cara de nabo, igual que el primero. Sólo que el primero tenia cara de nabo heterosexual y el segundo de nabo gay. Para ella los 2 están perfectos. La nena es Pebbels de los pica piedra.

    ResponderEliminar
  14. Te banco Wanda. La mayoría divide o el Amor o el dinero. SI SUPIERAN QUE LINDO ES TENER LAS DOS COSAS entenderían.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Plata? Maneja y mucha, pero se mueve en un ambiente muy superficial lleno de mujeres hermosas y ella con operaciones, photoshop no logra cambiar la cara, dientes, pelo horribles. Debe ser dura su vida porque se ve que le importa y mucho. No la envido para nada. Por algo vive ostentando y pendiente del ex.

    ResponderEliminar
  16. A mi no me da envidia una mina que de lo único que presume es de enganchar nabos y reventarles la mastercard. Yo, por ejemplo, estoy orgullosa de todos los libros que leí, y eso no lo cambio ni loca por carteras de Chanel.

    ResponderEliminar
  17. Eva, muy bien, ah...es tan lindo!jamás de chiquita me fijé en un plomero, en un camionero(ja ja ja, ahora no se....)pero siempre me gustaron de jovencita chicos con mucho dinero, nunca tuve un seco, y luego de grande lo mismo, te sentís mejor.

    como me decia mi marido,y todos nos reíamos,pero...tenía razón, cada persona que se metia de novia, preguntaba es millonario?ja ja ja,yo le preguntaba que tenia que ver,y el me contestaba, y...si le sale mal, le quedan los millones, en fin tenia razón, no es lo mismo estar con un tipo que te da todos los gustos, a uno con el que tenés que juntar las monedas....ni en pedo!!!!!
    Yo no digo que tenga la plata de Mauro Icardi, no, pero...tener una persona que tiene una buena vivienda, y podés ir a todos lados....comprarte cosas, Wanda es muy inteligente con los números, me enteré que es la Representante.
    como hacen para llegar a fin de mes alquilando, por favor!prentendo una casa por lo menos, para mi.
    Yo veo que aquí escribe gente muy envidiosa, resentida, deben tener tipos mediocres, con sueldos bajos, etc.etc.como no van a estar resentidas!
    Si te hace los cuernos y tiene plata la gastás, como una amiga mia, va 1 mes a París todos los años. La felicito.
    A las otras pobres diablas no pueden ir ni hasta Avellaneda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta de arriba creera que alguien la lee?
      pobre diabla!!!
      debe escribir desde un geriatrico con asistencia psiquiatrica.

      Eliminar
    2. Extenso y con pésima redacción. Pedile a tu marido -ya que parece que no sos capaz de hacer algo por vos misma- que entre viaje y viaje te compre un libro. No muerden.

      Eliminar
    3. Eva y vos son dos pelotudas que se creen que los cuernos se los meten a las otras y a ellas no..amor Y dinero no existen..los tipos con plata son muy codiciados y lo saben ,minas arrivistas como ustedes, se les regalan ...O el amor O la guita ...si es la GUITA VA CON CUERNOS y sin chistar haciendose las boluditas, como tu amiga en París mientras su hombre con la pendeja de su secretaria

      Eliminar
    4. 18 y 21 Pobre, vas a pasar por esta Linda Vida sin conocer el Amor y los Lujos? Solo piensas en cuernos? Como te han lastimado, o serás vos que te enganchas con psicopatas que te mienten, engañan y encima no tienen un mango. CRÉEME MI VIDA ES DIVINA, si Julia algún día ORGANIZA UNA REUNIÓN DE VENTANEROS nos estamos viendo y veras que no miento. Yo soy, siento y opino.
      Eva

      Eliminar
    5. cada cual elige como y con quien pasar su vida, los iguales se atraen asi que una vulgar atrae a un vulgar con plata pero vulgar. La verdad es esa alguien pobre acaba con un pobre, rico con rico, grasa con grasa, etc tu pareja es solamente tu espejo, asi que...

      Eliminar
    6. nahh! esto lo escribio un trol, gente no se enganchen!!!! piensen!!! tiene marido millonario y esta tan aburrida como p escribir en un blog, yo en su lugar le estaria derritiendo la tarjeta de grafito!!! media pila gente!!! no se dejen amargar, no le hagan el dia feliz!!!! que millonario se casaria con alguien que redacta asi!!!

      Eliminar
    7. JULIIIAAAAA, Por qué las millonarias no podemos escribir en tu blog? Las que derriten tarjetas son las piojas resucitadas, yo tranqui enamorada feliz y con plata, y muy buena salud, aunque me desees lo contrario. Buen dormir!

      Eliminar
    8. Y ahora q te abracen tus millones, pelotudaaaa... tanta plata y tan sola q escribes tu fructífera vida en un blog? Calla locaaaa...

      Eliminar
    9. Si EVITA te creemos...es tan divina tu vida que haste te haces tiempo en contestarnos a nosotros ...TAN AL PEDO ESTAS? Eso juntemonos y nos das clases de como HACERNOS LAS BOLUDAS MIENTRAS NUESTRO "AMOR" NOS CORNEA ..PE LO TU DA

      Eliminar
    10. 22:13

      Anda pensando que le vas a decir a Valentino cuando le lleguen los vídeos de tu pete

      Eliminar
  18. Le photoshopearon los dedos torcidos del pie a la petera junior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llamo la atencion que las tetas en esta foto no le llegan a la cintura!!!!

      Eliminar
  19. Yo pienso lo mismo que muchos. A esta mujer, todavía el ex, le mueve la estantería, porque lo único que hace es hablar de él. Algo especial tendrá ese muchacho.....Hummmmmmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que dice tu comentario, entonces deberiamos estar envidiando a la sueca que se lo llevó, jajajajaja, me esta picando el bichito de la envidiaaaa!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ademas de ser una chica linda, rubia natural, flaca con las tetas bien puestas y de ojos azules!!!! ves si me tengo que poner a envidiar hay taaanta gente!!!!!

      Eliminar
  20. Si está tan feliz y piensa sinceramente que la envidian.... ya que plata le sobra... poruqe necesita tanto andar exponiendo sus miserias? La """felicidad""" no tapa su ego o realmente no existe

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que existen muchas chicas muy linda s pero no con la vivesa de wanda es corrida vieja y muy astuta quieran o no de vendedora de ropa de feria barata a cotisar millones es viva para mi es igual a su padre le saca el jugo a todo aparte wanda es andres nara con peluca nada mas una prosti vip con suerte fea de cara pura ropita de marca mucha tinta en el pelo ny produccion un mamaracho importante me acuerdo que este bagayo amarillo andaba tras los huesitos de waldo ja nunca le dio bola el eso si pegaban son feasos los dos

    ResponderEliminar
  22. Cuanto garpo Wanda para que le hagan esta nota?
    Esta mina dice ser feliz es la típica new rich que cuando llega la noche llora por lo infeliz que es.
    Mucha guita, mucho viaje, mucho todo pero en el fondo es una pobre mina con guita que vive de apariencias.
    Con cada hijo que tiene se asegura una pensión.
    Feliz las pelotas!

    ResponderEliminar
  23. la eva esta entiendanla quien sabe cuanta hambre paso y cuantas hoyas raspo, para comer algo la, pobre cansada de pasar hambre y necesidades opto por un señor rico que le garantise la comida y mas ja es la tipica muerta de hambre que usaba una bolsita de naylon para llevar sus pertenencias ja raspa hoya igual al gato amarillo de wanda

    ResponderEliminar
  24. venturro una vez supo diferenciar inteligencia de viveza; wanda, como han dicho es viva, más no inteligente.

    ResponderEliminar
  25. La plata que es muy buena, y útil, pero no da clase al ordinario, inteligencia al burro, sentimientos al energúmeno, ni respeto a una trola que necesita de un macho para existir. Trola y ordinaria con plata y sin plata, lo mismo. Encima obse con el primer marido, indudablemente el querer parecer, es lo más importante para la chica. Con el primer marido, jugaba de señora, casada respetable. El cojerse al mejor amigo, en su mente la tiro de nuevo al lodazal, y jode y jode.

    ResponderEliminar
  26. ¿Que pasa ahora conmigo?¿Yo dije todo eso?ja ja,estas loquito.¿Queres que te cuente cosas mias?¿Para que?.¡Como te gusta llamar mi atencion!

    ResponderEliminar
  27. A ver.Nunca pase problemas economicos,digamos que soy lo suficientemente bella,y,casi,tengo algo en comun con Wanda,el color del pelo!!.Eso si,el mio es natural,jaja!!

    ResponderEliminar
  28. Grasa por donde se la mire. Esas mechas con ese rubio fiorito!!! Siempre ostentando en las redes sociales, exponiendo a más no poder su "felicidad". Ay, Wan!!! "Dime de que presumes y te diré de que careces". Y soltá a Maxi, se te nota demasiado la fijación con él.

    ResponderEliminar
  29. la parte del antebrazo de wanda esta super photoshopeado, y aun asi, es fiera, tiene millones y ese pelo es un desastre, todo quemado, el maquillaje ni hablar, parece una rocha pinturrajeada, ni siquiera un tratamiento estetico y capilar, no tiene ni porte ni estilo, ni estudios ni preparación, se llena de pibitos para estar al pedo y vivir de arriba y cazar un boludo que le cree el cuento,una negrita cabeza

    ResponderEliminar
  30. A ver gente,separemos la paja del trigo,esta mina es una mierda,y es obvio que sigue enganchada mal con maxi,pero leer a cada boluda acá diciendo que el es buen padre cuando un juez le ordenó ponerse al día con 16 cuotas alimenticias,por favor,son los dos igual de mierda,por algo se eligieron

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...