jueves, 10 de marzo de 2016

Tal vez con dos...



22 comentarios:

  1. Más que con culturas diferentes tiene que ver educación. Este Peter se cree una estrella y si doña tinelli le baja el pulgar desaparece como varios qué le han rondado y cuando dejaron de ser rentable les dio vía libre.

    ResponderEliminar
  2. Que nivel de discusión...pensar q hay gente q compra esas revistas! Tipos grandes contando que se meten el dedo en el culo :-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anónimo 9:57: ya que hablás con tanta soltura explicanos a todos qué quiere decir "blog pedorro". Dale...te espero.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este hombre es horrible, no entiendo como lo tildan de galán.

    ResponderEliminar
  4. los de idea del sur y sus "chistes" .son detestables.Les falta educación

    ResponderEliminar
  5. Ughhh en qué cultura es normal que te pongan un dedo así como así? Ese Peter es asqueroso.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre nosotros dando la nota, tuve la oportunidad de estar en el exterior y a los Argentinos se los reconoce de inmediato por los desastres que hacen, son oportunistas, maleducados... yo decía que era Uruguaya por la vergüenza que me provocaban.

    ResponderEliminar
  7. No me agrada para nada este tipo,pero concuerdo esta vez con el sobre lo ocurrido,los empleados de tinelli son demasiados confianzudos y faltos de respeto,dan vergüenza ajena los muy maleducados

    ResponderEliminar
  8. deportacion YA de esta lacra

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las personas, que no tolero estas bromas estúpidas, Uds. vieron que Tinelli es experto?hace bromas y es perverso.
    Ayer chiche Gelblung dijo: Que si .............si no se hubiese mediatizado todo, Insaurralde era hoy Gobernador, opino lo mismo.
    Y habló de las bromas, del perverso.
    Y...después me entero que estaba encargando encuestas para El, esas son las bromas de los amigos de Tinelli, y del Lider de estos.

    ResponderEliminar
  10. De todas formas creo que el turco ya cansó. Al principio y hasta hace no mucho entendía las diferencias de su cultura con la nuestra. Pero sabe que metiendose en showmatch primero y en teatro con sus payasos las reglas del juego son diferentes. Todo el tiempo es una queja, un reclamo, una ofensa.
    Que saque pasaje y se vuelva, ya cansó.

    ResponderEliminar
  11. Pelea? , Enviarle los padrinos ? , Insultarlo ? Noooo. Lo dejo de seguir en twitter y que se joda !!!

    ResponderEliminar
  12. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!! Basta con este turco roñoso por favor!

    ResponderEliminar
  13. Le creo a Ergun,Este es el Show un programa que usa a la gente, cuando les conviene alaban a la persona después por orden de no se quien la destruyen de una forma perversa.

    ResponderEliminar
  14. El turco es infumable, pero si le metió el dedo donde dice, yo le creo, porque en el programa de la mujer del abusador mete dedo, quieren hacerlo quedar como un mentiroso, que le dio una palmadita, como se estila y el Turco, debe saber la diferencia de lo que hicieron con su culo. Saben una cosa, cuando esta gentuza como el nuevo Galan se suben a un caballo, se creen con derecho a todo, a subestimar a los demás, y al caballo en algun momento se le pueden quebrar las piernas y se tienen que bajar, al toque. Pregúntenle a la Niña Loly.

    ResponderEliminar
  15. Para mí que Peter le hizo al turco lo mismo que tinelli le hace a el cuando apagan las luces, le mete el dedo el el orto!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no puedo parar de reirme!!!
      serà??
      Circe

      Eliminar
  16. Que le va a meter el dedo¡¡ se le hubiera caído, de la mugre del turco¡¡ el turco es la ladrón de caminos, un chanta cuientista de 4ta. El nivel de Tinelli se degrada a pasos agigantados y traer a este nadie, es una muestra. Antes traía gente que "había sido", ahora directamente trae ignotos.

    ResponderEliminar
  17. Me da gracia, ante una ofensa grave para él su reacción es dejar de seguirlo en twitter!!!??? Y si lo violaba que hacía, lo bloqueaba en el Whatsapp o lo borraba de Facebook???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...