lunes, 14 de marzo de 2016

Se separa la gobernadora Vidal






31 comentarios:

  1. Y no van a tener pareja nueva por 4 años? Porque si es por el laburo les va a pasar lo mismo con cualquier otro u otra. Celibes.

    ResponderEliminar
  2. Los rumores dicen que Mariú se ha enamorado de un político..chan.

    ResponderEliminar
  3. Rial riendose dejo entre ver algo del juego,negociados y otras cosas y tartu hablo algo de la policia que si queres ejemplo empeza por casa y Rial dijo con dureza que fué ella quien tomó la decisión.Tendrá el ex la cola sucia?por eso la cara de ella en lo de Mirtha.Ella es una buena persona hay un dicho que dice"mejor sola que mal acompañada"

    ResponderEliminar
  4. Es su vida privada. Igual prefiero que sea sincera con esto antes que tener que soportar una campaña de una matrimonio ficticio entre una Estafadora y un Hijo de Puta cuando todos sabiamos que era mentira y los medios se hacian los tontos.

    Se nota que en serio se cortó la pauta ehh, ya se están metiendo en cosas privadas.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm me parece que estaba en crisis antes de la elección, pero no resultaba popular mencionar esta situación en plena campaña...marketing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARILOOK, no idea si es asi pero Vidal no basó su campaña yendo a todos lados con Tagliaferro. Y Tagliaferro hizo campaña dentro de su partido sin colgarse de ser "el esposo de". Y de hecho creo que ganó la intendencia porque en Morón estaban podridos de los Sabatella que por otra cosa.

      ¡A Rabollini la metieron hasta en Pasión de Sábado!

      Eliminar
    2. Hola REM te entiendo y comparto,me encantaba la union familiar de Vidal ello siempre suma en una eleccion,por ello sigo pensando que el entorno guardo la info xq una separación en pleno clima electoral resultaba impopular.
      Por eso los casos de Mendes,Yoli,Clinton resultan tan repulsivos,para el votante,si te mienten en ello,lo harán en todo,es sólo eso,sin querer tiendes a decepcionarte del producto que te vendieron.
      Gracias por tu rspta, buena tarde.Marilook

      Eliminar
  6. Capaz que es un tema de seguridad. Mmmm como cuando el Carlos expulso públicamente a la flia de la casa.

    ResponderEliminar
  7. El chisme lo largó Rial, así que no le creo un carajo.

    ResponderEliminar
  8. Es seguridad, ellos si, están en la boca del lobo. Que Dios los sostenga. Una cosa es macroeconomía, corrupción gubernamental, país. Y otra, mafias barricadas, narco, policías corruptos. Aunque parezca lo mismo, no es lo mismo, tratar con Boudou y Kicillof, que con la bonaerense. El poder que da las armas, lo saben la mafia y los Estados totalitarios. El poder de las armas y la fuerza, sostiene a la lapicera. No al revés.

    ResponderEliminar
  9. 16.11: Los afanos en las casas de tres intendentes de Cambiemos no fueron casualidad. Fue un mensaje clarisimo de la bonaerense.
    Prefiero que me cuide un motochorro antes que alguno de la vieja guardia bonaerense. Yo no me olvido que mataron a Ezequiel Demonty hace unos años por negarse a afanar para ellos. Scioli era gobernador y lo encubrió todo, lo hicieron pasar por muerte accidental ya que lo encontraron flotando en una tosquera.
    Y los nuevos, con 6 meses de entrenamiento no saben ni como cuidar la reglamentaria. Ya tuvieron varios accidentados por boludear entre ellos e intentar limpiar el arma.

    ResponderEliminar
  10. Yo sé que me van a tirar los perros por lo que voy a contar. Yo los voté y trabajé con ellos en altas esferas de la Ciudad. Cuando ella tuvo a su último niño, le pidió al jefe de gobierno un año de licencia porque no quería perderse ese tiempo con el bebé. Pusieron en su lugar a Esteban Bullrich que hizo una gestión magnífica. Cuando ella quiso volver, el Jefe de Gobierno hoy presidente lo mandó a Bullrich de vuelta al Congreso y a ella a su lugar de Ministra de Desarrollo Social. Lo que se comentaba en ese momento no voy a decir en que ministerios, por parte de Ministros y Subsecretarios era por qué Macri que era tan duro con todo el mundo, tenía con ella tanta gentileza... Con esto no estoy separando al presidente de su esposa, digo que a veces se puede tocar varios instrumentos...

    ResponderEliminar
  11. Miente, miente q algo quedara.... Se huele la kaka, ministros y subsecretarios son sustantivos comunes, no propios.

    ResponderEliminar
  12. mmmm 15 kilos menos .. esta hace rato que esta separada! Por marketing seguro no lo dijo.

    ResponderEliminar
  13. Que conventilleros y mala leche algunos comentarios. La gobernadora es impecable y va a llegar a ser nuestra presidente. Del marido no se nada y en todo caso es cosa de ellos. Si estaban separados ya en la campaña, ella la hizo solita puerta por puerta y así ganó, gracias a Dios y a María Santísima. El marido tampoco se agarró de ella.Se nota que son gente educada y no toman a los votantes por giles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy 16.26 y seguro que lo de "mala leche" va para mí. Lo mismo que Guadis que me dijo K K. Los dos son los peores insultos. En cuanto a los políticos son personas. Lo que yo conté es información que yo viví de los años 2007 a 2011. No tengo por qué mandar gente al frente. El problema es de ustedes, que viven como decía María Elena Walsh en el país del jardín de infantes. Que se separe, que esté enamorada no la hace ni mejor ni peor política. Churchill era alcohólico y cocainómano, y Hitler vegetariano y estaba contra el maltrato animal. Yo no necesito que los políticos sean "sacrosantos". Sólo que hagan bien su gestión y si ustedes pudieran no agraviar gratuitamente no sabés que bien me sentiría. Gracias!

      Eliminar
    2. Perdon x haber saltado asi! Pero ese tipo de comentarios son difamatorios per se. Q una mujer casada con hijos se acueste o "algo" con otro hombre casado y con hijos, cuando ambos quieren parecer transparentes es, cuanto menos, un chisme malintencionado.
      Y yo si quiero hombres y mujeres que moralmente sean rectos y coherentes, (virtuosos) porque de ese virtuosismo se desprenden todos sus actos, no solos los personales...

      Eliminar
    3. Tenés razón en lo que expresas. Lo que sucede es que hay personas que creen que todo es negro o blanco, cuando en la vida real no es así, que mezclan vida privada con capacidad profesional. Hay muchos que siguen con pensamientos retrógrados como que el divorcio es un pecado, y cuando alguien opina diferente atacan como perros rabiosos. Apoyo tus expresiones y el hecho que la Vidal se haya separado sea por la causa que sea personalmente no cambia ni un ápice la imagen excelente que tengo de ella. No te aflijas que hay de todo en este mundo como también hay gente comprensiva y con visión amplia. Lo único una corrección: Hitler no era vegetariano eso es un mito. Incluso hay un libro que publicó su chef personal (no recuerdo el nombre) donde da recetas de los platos favoritos de Hitler y en muchos el principal ingrediente es la carne. Saludos.

      Eliminar
    4. Tenés razón en lo que expresas. Lo que sucede es que hay personas que creen que todo es negro o blanco, cuando en la vida real no es así, que mezclan vida privada con capacidad profesional. Hay muchos que siguen con pensamientos retrógrados como que el divorcio es un pecado, y cuando alguien opina diferente atacan como perros rabiosos. Apoyo tus expresiones y el hecho que la Vidal se haya separado sea por la causa que sea personalmente no cambia ni un ápice la imagen excelente que tengo de ella. No te aflijas que hay de todo en este mundo como también hay gente comprensiva y con visión amplia. Lo único una corrección: Hitler no era vegetariano eso es un mito. Incluso hay un libro que publicó su chef personal (no recuerdo el nombre) donde da recetas de los platos favoritos de Hitler y en muchos el principal ingrediente es la carne. Saludos.

      Eliminar
    5. Ay entre tantos palos debo decirles que me encanto su conversación jaja. Adhiero con ustedes y no sabia lo de Hitler ni lo de Churchill, pero hablando en serio, soy adicta a los comentarios (maldita adicción) y entre tanto vómito, me encanta cuando las personas pueden intercambiar opiniones y aclarar los tantos sin discutir. Es realmente aire fresco!

      Eliminar
  14. Julia
    Te dejo este link sobre M.E Vidal y su marido.

    WWW.SEPRIN.COM.ARG
    “COMO FUE LA APRETADA A RITONDO Y VIDAL:“ LA VERDAD DE LOS HECHOS

    ResponderEliminar
  15. Romina T, gracias por el dato de Hitler. Se ve que me "comí" el mito. Lo que sí sé es que estaba contra el maltrato animal y asesinó a millones de judíos, gitanos y alguno cristianos. Además me resulta muy machista desde una mujer que si Vidal está enamorada de otro, la estuviera "difamando". Nadie habla de "difamar" a Urtubey por su separación y romance con Macedo...Las mujeres son las peores machistas. Es muy bueno debatir y te lo agradezco. Además si revisan los diarios de la época verán que lo que cuento del reemplazo de Bullrich y el reingreso de María Eugenia es verdad.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte de ambos. La separaciom es una cosa.los cuernos otra, distinta, cobarde y deshonesta. Y vos sugeriste cuernos. Si eso no esta comprobado es difamacion.

      Eliminar
    2. Los cuernos.... Cada uno vive como puede....cuidado con juzgar....

      Eliminar
  16. Guadis son puntos de vista. Yo no juzgo a las personas y menos a las parejas. La pareja puertas para adentro es un universo que sólo los dos integrantes de la misma conocen. Tampoco justifico los cuernos, pero las circunstancias cada cual las conoce. El ser humano es eso, un ser imperfecto y contradictorio. Igualmente respeto tu opinión. Lo único que por ahí no avalo es el ataque descarnado y ofensivo frente a quienes ven la realidad desde un punto de vista diferente y muchas veces opuesto. Sólo a eso me refiero. Las formas en el debate, las palabras que se utilizan en las discusiones, el no agredir ni ofender al otro, porque sino estamos cayendo en lo mismo que repudiamos de los k. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo! Y me disculpo por la impresion reaccionaria... Yo misma padeci ataques agresivos por poner en tela de juicio alguna cuestion.
      Ultimamente estoy colmada, de la campaña k... Harta de mentiras, manipulaciones, ironias grotecas, como el asunto de dietrich, las negaciones sistematicas de la realidad y el desprestigio gratuito de gente, que hasta aca viene haciendo las cosas bien. Se me termino la paciencia, ver a tanto cinico dando.vueltas (ottavis a la cabeza) la deuda de cristobal, al nabo de brancatelli riwndose de macri xq a la inauguracion de sesiones no fueron los quichicientos bondis pagos, oir al fo.rro de sabatella justigicae que un HOSPITAL banque un acto proselitista, la catinga que pedia que maten a antonia, los nabos que hoy se escandalizan por la inflacion, y un sinfin de etc.... Y bueno... Estoy en un nivel de hartazgo sin precedentes, y ver como sugerian que macri y vidal se encamaban cuando ella estaba pariendo me cayo mal. No me justifico... Y definirivamente comparto la idea de que las formas hacen al fondo, simplemnte actue por impulso. Saludos!

      Eliminar
  17. Te entiendo completamente MARILOOK. Cada votante mira diferentes cosas en los candidatos. A mi la verdad, su imagen familiar me daba lo mismo, de hecho ni siquiera la voté porque en primera vuelta impugné mi voto ante el espanto de las 6 boletas que había. Pero reconozco que como gobernadora me sorprendió para bien. Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Vidal no me gusta para nada como gobernadora. Pero en fin hay que bancársela. Respecto a su vida privada dicen que anda con Ritondo, un turro de aquellos. Comenzó en política como un punterito sin plata y ahora tiene 20 propiedades a nombre de la madre- En política todos roban ya sea: radicales, peronistas, socialistas o del PRO- Es suficiente con comparar como entrar y mirar como sale.-
    ARGENTINA PAIS GENEROSO
    Inés Fuentes

    ResponderEliminar
  19. Bueno, voy a decir algo que quizás resulte antipático o no logre expresarlo correctamente....

    Me da pena por el sueño del príncipe azul, del matrimonio para toda la vida y de la Familia Ingalls pero si es verdad que ella esta manteniendo una relación con Ritondo....es lo mejor que le puede pasar a Bs As y a ella. El tipo como ministro de seguridad, es un peso pesado; tiene contactos e información que la pueden proteger frente a las mafias que ella tan valientemente esta enfrentando. Ojala que sea cierto. La bella Yin necesita de su bestia o yang que este dispuesto a TODO por su princesa y su reino.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...