lunes, 14 de marzo de 2016

Se les terminó "el fromage"...

... y salen a hacer ruido


33 comentarios:

  1. Por favor, estos nadie quieren que el paìs termine relegado con gob socialistas q solo sirven para robar.Opino que hay que pagar lo que se debe y tirar para adelante.

    ResponderEliminar
  2. Uno mas decadente que otro. Uno mas mediocre que otro.
    Alguien que le avise a ese rebaño de hipócritas kirchneristas que del fondo estamos tratando de salir. Del fondo en donde nos puso 12 años de pesimos gobiernos.
    Las deudas se pagan y si se puede se negocian lo mas honrosamente posible y no se regala al pais como hicieron ellos mientras en el discursito eran todos rebeldes y revolucionarios (de café).

    ResponderEliminar
  3. Esta gente sigue jodiendo? hasta cuando piensan seguir con su obsesión defendiendo lo indefendible? veo gente que además de ser corruptos están muy pero muy enfermos, enfermos de negación y de cinismo.

    ResponderEliminar
  4. Ok, que paguen ellos las deudas e inviertan en las obras que necesitamos.
    La opinión de estos pesa menos que la palabra de honor de Echegaray.

    ResponderEliminar
  5. Como decía Vittori en una película a un vivillo(candidato de una hija) "Plata non hay" A Trabajar gente!!!!!! Que el cajero automático que los surtía se vació y no llega el camión de caudales a reponer,aunque el sur también existe en este momento está muy lejos de Uds. AJA!JA!JA! Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. Igual, los photoshops a los carteles de la Roth y otros pidiendo que Kristobal pague su deuda son geniales.

    ResponderEliminar
  7. 14.58: Ayer el caradura de Navarro dijo que el gobierno extorsiona a los medios ¡no dando a todos la pauta! jajajajajaja PELOTUDO, era lo que todos esperabamos, que empezaran a ajustar por ese lado que era una canilla abierta permanente con nuestra plata.
    Es al revés Navarro: la extorsión era que te pagaran cuantiosa pauta para relatar el pais de las maravillas y te callaras las macanas que se mandaban!!!

    ResponderEliminar
  8. Entre todos no juntan medio punto de rating.

    ResponderEliminar
  9. Manga de analfabetos, por que no se dejan de joder? trabajen de actores, no de politicos.

    Se les corto el chorro y están que arden, pobres corruptos.

    ResponderEliminar
  10. Que desesperados están estos sin la subvención de su ex estado k....patétikos.

    ResponderEliminar
  11. q asco me dan esos tipos, de verdad, no creo q nadie me de tanto asco como la caterva de hdp k!

    ResponderEliminar
  12. Cómo es que toda esta gente no salió a decir nada cuando pagaron al Club de Paris sin chistar, una deuda que era 6.000 mill y la pago el enano inútil cerca de 10.000. No escuché a nadie quejarse!
    O sea, el endeudamiento de los kirchner sí, el endeudamiento de macri no!
    Son unos pelotudos a cuerda!
    Con Repsol hicieron lo mismo, le terminaron dando 5.000 mill., cuando habian dicho que estatizar YPF no le costaría nada al país.
    Que se vayan a tomar mate al Calafate, estos idiotas.
    Están averiguando cuál va a ser la próxima medida que tomará Macri para oponerse..

    ResponderEliminar
  13. 15.54: Dale gracias a Nefastor y a Cris por esto. En 2007 el usurero pudo haber comprado esos bonos para el Estado y no lo hizo. El año pasado, Brito y otros banqueros le presentaron una propuesta a Kicilost, quien viajó a New York con la oferta y Cris le bajó el pulgar a horas de arreglar, con lo cual dañó muchísimo la imagen no solo del país sino del estúpido inspector de zócalos. MEMORIA.

    ResponderEliminar
  14. Upssss, contesté y la escoba fue más rápida!!! Para el 15.54 que quedó, no era para vos mi respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están desquiciados, REM, ya no saben que hacer y ahora no les alcanza con disfrazar la realidad sino que totalmente sacados entran a insultar.

      Lo que pasa es que se dieron cuenta que van a tener que leer los clasificados y eso los desestabiliza.

      Eliminar
  15. A estos los agarró un piquete en algún estadío del desarrollo mental...no jodamo !!

    ResponderEliminar
  16. En el canal de parto ESTER, dejaron el cerebro en el canal de parto.

    ResponderEliminar
  17. la Señora Aurora o algunos de los troll adictos a putear, no entró a defender los 8 mil millones de "Cris"? no piden carcel para éste tipo? o todavia siguen en Tandil falopeados al mango?

    ResponderEliminar
  18. No, seguro que al fondo de donde ella nos dejò no volvemos mas.

    ResponderEliminar
  19. MEMORIA, no consumirlos es el peor castigo, lloran la plata que ya no pueden robar al pueblo, por eso el publico tiene que darle la espalda a estos Karaduras, cuando sientan el rechazo y repudio del publico,y no los mire ni magoya, que se vayan a llorarle a la kretina, que les dara un lindo boleo en el orto.

    ResponderEliminar
  20. SON TODOS CHORRROOOOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HIJOS DE PUTA, CINICOS, MAL PARIDOS.

    ResponderEliminar
  21. Me pregunto... Y no me borres... No es posible que simplemente tengan una idea política y la defiendan? Si fuera pir guita ya hubieran tirado la toalla. Uds que opinan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:14 te iba a contestar pero 20:04 te acaba de dar una clase catedrática de coherencia y sentido común. Espero que lo leas y si es que no sos un cínico o un hipócrita lo vas a entender.

      Eliminar
    2. Sería factible si no hubieran recibido dádivas del Estado (nuestras) por millones y millones de morlacos ¿O no te enteraste?

      ¿Te queda claro o sos "muy ingenuo"?

      Eliminar
  22. 19:14 Claro que es una idea, pero es una realidad apoyar a quienes han robado al Estado. No te parece "mal" que un socio de la ex presidente no haya pagado 8 mil millones al fisco, los cuales podrian ayudar a pagar las deudas del país o a que se financien hospitales decadentes, escuelas sin techos, familias sin casas, cloacas, etc, etc, etc? No te parece que si la ex presidente que está siendo vapuleada por corrupción, no debería salir a aclarar que no es así y dejar de estar enjaulada en su mansión y salvar su dignidada y dejar que su séquito, cada vez menor, deje de defenderla? no te parece que seria mas sano que los artistas se dediquen a la actuación, y dejar de hacer campaña politica? cuantos actores se han colgado el cartelito en favor del PRO? ninguno. No será momento que dejen de defender lo indefendible y aceptar que han robado sin escrúpulos, dejando provincias gobernadas por K destruidas, sin dinero, sin obras públicas? No podes ver que se han financiado por el narcotráfico durante mas de 20 años, y no solo el kirchnerismo, comenzando con el socio mayor del narcotrafíco Carlos Saúl M, no te das cuenta que el narcotráfico, las guerras en el mundo, la pobreza, la falta de educación, etc son la base de la economía actual, y que el Kirchnerismo es parte de ello? No interpretes que Macri va contra todo ello, pero algunos creemos que no va a negociar con el narcotráfico, eso sería esencial para latinoamerica. Por eso mismo esta en la mira constantemente. Y por favor no interpretes que ser anti k, es ser PRO, lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en un ciento por ciento, solo falta agregar a tu comentario virtuoso, el nombre de Nisman.

      No hay que olvidar que ´se cargaron a un fiscal de la Nación`, por si el resto fuera poco.

      Eliminar
  23. CUANTA FALTA DE AGUA Y JABÓN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ESTE REVERENDO HIJO DE PUTA DE ECHARRI, FORMO CON LA PUTARRACA DE SU MUJER PARTE DE LA ASOCIACION ILICITA ADEMAS DE QUE SU MADRE FUE TERRIBLE NARCO EN EL CASO DE LA EFEDRINA, SE ALLI EL SECUESTRO DE SU PADRE QUE ERA NADA MAS QUE UN AJUSTE DE CUENTAS, ESTE PELOIUDO NO PUEDE SEGUIR VIVIENDO CON LA GUITA QUE LES AFANO A LOS ARGENTINOS DEBEN EXPROPIARSELA.

    ResponderEliminar
  25. Traté de ser brever porque ésta gente no puede focalizar su mente mas de 2 minutos. El caso Nissman fue la frutilla del postre a la corrupción K. No nos olvidemos que todas las muertes dudosas de la era Menem, los que mataron por el tráfico de armas, la explosión de Rio tercero, los muertos por el Yomagate, que continuó con los financistas por lavado de dinero, en Bolivia el consul argentino Escobal por narcotráfico....interminable y lamentable la historia reciente de este pais. Esperemos pueda revertirse, y no acostumbrarnos a mas muertes dudosas.

    ResponderEliminar
  26. a grasarri y grazaa hay que hacerlos ocicar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...