sábado, 19 de marzo de 2016

Recordemos


35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a tomar mate con el Pepe!!!
      Ah no, cierto que tiene su puesto de senador abandonado (aunque siga cobrando el sueldo) y anda viajando por el mundo para no tener que dar la cara por las consecuencias de los desastes que hizo durante su gobierno.

      Eliminar
    2. Falsa uruguaya ya te contestaron y bastante bien. Seguis negando lo evidente y seguis usando el speech gastadisimo del odio (que a ustedes los k les sobra). Te repito, tu micromilitontancia se huele a mil kilometros.
      Si sos taaan ingenua y desconocedora por que no investigas que hizo, que ademas es bastante para lo poco que lleva gobernando.

      Eliminar
    3. El troll kirchnerista "uruguaya" y el cuento de la buena pipa. Se opina con fundamento si se opina igual o diferente. Ves un país destruido y un nuevo gobierno tratando de arreglar los baches y ho sorpresa! el ingenuo troll "uruguaya" no sabe que hace el presidente. Ademas, cuestionar en 4 meses como que hizo poco... hay que ser muy bobo o muy garca.

      Eliminar
    4. si sos uruguaya opina de politica uruguaya en blogs uruguayos, si te interesa la politica argentina y queres votar y participar, nacionalizate, hacete argentina, vivi en argentina, camina los zapatos de los argentinos y cuando sepas lo que es eso, opina con conocimiento de causa.

      Eliminar
    5. No le contesten, es un troll disfrazado de falsa uruguaya.

      Eliminar
  2. Sí, nosotros tenemos que recordarlos y los medios de comunicación olvidarlos de una buena vez.

    ResponderEliminar
  3. Me acordaba justamente de esto Julia. Ventura queriendo ridiculizar a Lanata y junto a su querido ex amigo Rial defenestrando a PPT. Yo los citaria a declarar, ya que tenían tan buena información no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. veZZZZZZZZZ, de veCCCCCCCCCes, va con ZZZZZZZZ de zorro!
      ves del verbo ver va con SSSSSSSSSSS de salame
      VEZ:
      f. Cada realización de un suceso o de una acción en momento y circunstancias distintos: la primera vez que vi el mar.
      Del verbo ver: (conjugar)
      VES:
      2ª persona singular (tú) presente indicativo
      2ª persona singular (vos) presente indicativo

      Eliminar
  4. Así va quedando el tendal de impresentables despotricadores de Lanata y Lilita, ahora tienen las evidencias pero son tan soretes que ni siquiera se retractan o piden disculpas por las barbaridades dichas. Bha, si los funcionarios kk que tuvieron la responsabilidad de gobernar el país todavia no lo hicieron y siguen queriendo dar cátedra de economía, democracia, respeto por el que piensa distinto, legalidad, qué podemos esperar de estos dos ridículos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julia por recordarnos este vídeo que el trucho de Venturro consiguió con sus amiguitos Side, porque como lo tiene no lo cuenta. FARIÑA DICE BIEN CLARO AHÍ QUE LA MANIOBRA ES LA DE LAVAR PLATA DEL ESTADO. Encima de chacal ventura es un boludo, está ayudando a hundirlo más.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Estos, sabían y cobraban felices xq el silencio vale caro y ahora???

    ResponderEliminar
  7. pense exactamente lo mismo cuando Ventura, ahora en su rol de panelista de Infama, con su mejor cara de boludo (innata) hablaba sobre el tema. No nos olvidemos. Y dijo que en Secretos Verdaderos de hoy afirma pasar material nuevo sobre el caso.

    ResponderEliminar
  8. X la plata bailan estos monos... Aca lo unico q me espanta es la asombrosa quietud de la justicia.

    Citando a julia, en relacion a estos "sobornados": " a cada chancho le llega su san martin"...

    ResponderEliminar
  9. Querida Julia, disculpá mi atrevimiento en el siguiente pedido.
    Pero, dado a que tu página es muy leída y tenes mucho alcance, no sería posible que por este medio se pudiera armar una marcha para reclamar de una vez por justicia ante los hechos más que obvios del afano descarado que ya no se puede ocultar de ningún modo?.
    Somos tan ovejitas aún...mirá el pueblo de Brasil, y nosotros sentados viendo la televisión como si esto fuera una novela! Argentinos despertemos por favooooooorrrrr!!!
    Gracias desde ya por aunque sea, permitirme desahogarme acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 10:46!

      Veré que puedo hacer.

      Lo voy a intentar.

      Gracias por la idea.

      Eliminar
  10. hoy te lo digo a vos RIAL, vos y ventura DOS SOR..TES

    ResponderEliminar
  11. No olvidar a Rolando Graña ni a gustavo silvestre, altos operadores, que destrozaron a Lanata en su momento.

    Deberían pedirle desculpas.

    ResponderEliminar
  12. http://www.clarin.com/politica/La_ruta_del_dinero_K-Federico_Elaskar-Lazaro_Baez-La_Rosadita_0_1245475501.html

    "Tengo papeles de Máximo"

    Con Wiñazki

    ResponderEliminar
  13. que podes esperar de Ventura! es un milagro que esté en TV/medios, daria la impresion de que no termmino ni la primaria por como se expresa, tampoco moralmente es destacable como para creer que dice la verdad, a la amante le decia que la amaba h que se embarazó, no solo la dejo sino que declaro que era una aventura de poco tiempo, es amoral, es sabido que es mentiroso, es sabido que extorsiona a las personas con sus archivos, nadie en su sano juicio deberia creer nada de lo que dice este señor que vende a la madre por un billete, basura!

    ResponderEliminar
  14. Donde esta el puto de Tognetti que decia que el certficado de empresa lavadora era trucho y se lo podia imprimir x internet?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm...irritados tendrian que estar Uds. NAC&POP que defienden a los pobres ¿? jejejeje... ahí estan sus hospitales para los "pobres" las escuelas para el "pueblo", las rutas para los "trabajadores" jejejjeje

      Eliminar
    2. Esclavito kirchnerista 13:54 el que está irritadisimo sos vos porque evidentemente no te enteraste de la hiperinflación que dejaron tus patrones en esos 12 años de desastre que gobernaron. Si ya no te bancan por chuparle el culo a corruptos QUE TE SEA LEVE.

      Eliminar
  16. Ustedes escucharon cuando contò Elaskar como apareciò Rossi en la financiera???????
    Calabrò padre le consiguiò el laburo ahì cuando la financiera pertenecìa a Elaskar todavìa porque no estaba bien econòmicamente con su famosa "imprentita". Calabrò padre tenìa algunos dinerillos y los invertìa en la financiera de Elaskar, cuando èl la vende a Bàez y sus amigotes, Rossi se queda y ahì empieza a crecer econòmicamente con sus viajes a Panamà y ademàs surtìa de gatitos televisivos por medio de su mujer que estaba en la tele , èpocas del Bailando de Tinelli...a los tipos que laburaban en la financiera, los grosos, obviamente.

    Y ellas, pobres angelitas las Calabrò, no sabìan nada...imaginen por medio de quièn conociò Fariña al gatienzo Jelinek????

    ResponderEliminar
  17. Dos cosas que acabo de leer en tw . 1) martiniano molina recibe fotos de su familia en forma de amenaza. Esta muy atemorizado . Se sospecha de la campora de quilmes
    2)Juliana awada esta embarazada. Se viene un hermanito para antonia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Juliana la embarazada!! no copies todo lo que ves.

      Eliminar
  18. El mejor castigo para estos dos es que NADIE más vea sus programas. Que se les desplome el rating. Es el único modo.
    Por ser trabajadores tercerizados (aunque bien remunerados) de la SIDE se lo merecen, lacras mercenarias junto con el otro inmundo de Rolando Graña.

    ResponderEliminar
  19. La memoria hará que se mantenga viva la llama de la Justicia.

    ResponderEliminar
  20. Rial, Ventura, Graña, Silvestre, cuatro lakra, que hoy se disfrazan de demócratas, y que trabajaron para destruir el pais. Un asco total!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Rial, Ventura, Graña, Silvestre, cuatro lakra, que hoy se disfrazan de demócratas, y que trabajaron para destruir el pais. Un asco total!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Rial, Ventura, Graña, Silvestre, cuatro lakra, que hoy se disfrazan de demócratas, y que trabajaron para destruir el pais. Un asco total!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...