lunes, 7 de marzo de 2016

Publican video donde se ve a Matías Alé rezándole a una tortilla antes de ser internado

En medio de un brote místico

“Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, porque no sabemos de dónde vienen, ni quién los hace. Este omelette, que va a ser para mi bebé (María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor", dice Matías, en medio de otras incoherencias propias y también digitadas por su partenaire.

21 comentarios:

  1. Alguien puede explicar por què la mujer le dice que haga los tics y llore, èl lo hace y cuando termina le pasa el plato con cara normal?

    ResponderEliminar
  2. Lo que hizo Maria de Mar es imperdonable. Le pide a una persona q esta enferma (y esto es muy claro) que haga tics y cosas para reírse y burlarse. Además de firmarlo.y vender el vídeo, posteriormente haciéndose la víctima y la q pensó en suicidarse. Nadie le cree semejante estupidez...que bronca me da q usen a una persona enferma para hacerse famosa, conseguir cámara y laburo en los medios. Nadie va a olvidar su maldad y falta de códigos. Lo peor es q senejante exposición de Matias en pleno brote, además de violar su intimidad, le va a generar unndaño enorme y retroceso en su tratamiento. Espero q la.piba c cara de chuky la madre se dejen de joder. Se nota q están armando todo.p sacarle guita a Matias de cualquier lado y a cualquier precio.

    ResponderEliminar
  3. ya firmaron el juicio de divorcio asi que la plata esta arreglada. Bien por la piba, lo unico que hizo fue salvarlo del desorden y el descontrol que generan las drogas. me parece que entre una vida sana y de familia o las fiestas y las drogas este flaco eligio esto ultimo. Por mi que se joda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera lo que decis

      Eliminar
    2. Lamentable lo tuyo, es una yegua hacer eso con una persona que no esta en sus cabales.

      Eliminar
  4. Son varias las personas que hablan de droga. La tiene clara Natacha Jaitt. Poco tiempo antes el había adelgazado mucho con una dieta extraña(?)y la mamá habló que su último entorno lo inducía a consumos..
    me queda la duda si el.video de la omellette no está TODO actuado; es muy raro el final,.se lo ve como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Y así Matías tomó el omelette, y habiéndolo bendecido, lo multiplicó, y se los dió a los suyos, diciendo: "Tomad, comed; esto es para mi bebé, este para mamá, este para Grace ...

    San Alé, 18-24

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  6. triste que esto salga en los medios, esta mujer tiene unas cuantas caracteristicas del narcisista maligno, mentirosa, manipuladora, tratar de parecer la victima cuando en realidad es victimario, usar a las personas como objetos y luego cuando no sirven mas desecharlas y montar toooda una campaña de desprestigio donde el culpable es el dejado. Creo que ni el que es un infiel empedernido se merecia una mujer asi, pobre tipo, y lo que va a seguir difundiendo con tal de no perder la poca fama que tiene. Seria sano que nadie mas le de camara a esa chiruza ni a nada que ella haya filmado/grabado, asi se extingue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria del Mal tiene todas esas caracteristicas que son de PSICOPATA.
      Gisela Bernal tambien!
      que horror que las ultimas 2 figuritas que surgieron en la farandula sean dos psicopatas perversas.
      REPUDIO TOTAL.

      Eliminar
    2. si Lu, no quise usar la palabra psicopata porque parece exagerado y se relaciona a asesino serial, por eso use narcisista maligno que es lo mismo que psicopata integrado. Fran el de GH es otro, pobre pibe el hijo de esos dos!!!! y el hacker que comenta aqui, si es quien se sospecha que es, es otro, psicopata de enciclopedia, sin escuchar lo que dice pero mirando lo que hizo y hace, es tan obvio que no entiendo como nadie lo dice!!!!

      Eliminar
  7. María del MAL flor de soreta.

    ResponderEliminar
  8. de tanto andar con la Alfano que le hablaba a las medialunas, algo se te contagia...

    ResponderEliminar
  9. Pobre Matías, tiene una enfermedad sin vuelta atrás.
    Su ex mujer no puede ser tan miserable. Ni siquiera pienso ver esto.

    ResponderEliminar
  10. Esa mina me da asco, me parece feisima y maligna. Que desaparezca de la tele de una vez! No tiene ningun atractivo.

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha pena Matias.. pobre.. a dónde ha llegado..

    ResponderEliminar
  12. Esta historia deja chico a cualquier novelón venezolano, en lo que terminó Matu es lamentable.

    ResponderEliminar
  13. Para 17:17 y para JULIA: https://youtu.be/sUsS5t8KM0U
    Miren a los 00:45. Ahi dice que eso de los tics es como algo q hace como cabala antes de salir a escena. Y por lo que intuyo lo hace como ritual para ciertas cosas como las personas que tienen TOC. Yo le mandé a Rial esto por twitter pero no creo q lo haya mirado. Para mi explica mucho. Gracias. Mamapata.

    ResponderEliminar
  14. Pido disculpas por este "chiste". Pero si afgano le hablaba a las tostadas.....se mimetizo......

    ResponderEliminar
  15. Esto esta todo armado, para recuperarla a la mina y que siga en los medios. Acuerdense que se junto con Rial

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...