sábado, 5 de marzo de 2016

Pobrecito el cadete de las fotocopias, alias "¡Vení chiquito!"


8 comentarios:

  1. ohhh el pasante de economía está enojadito, denle un cafe con pajita asi se tranquiliza

    ResponderEliminar
  2. Veni nene, veni chiquito.... le decia la autoviuda .... y se tenia que encamar con su ama, jajaj que forro este kici, lo tienen para el cachetazo, el bom bom de Prat Gay lo dio vuelta como una media ,jajajje. este sorete se cago de risa de nosotros , ahora nosotros nos cagamos de risa de el, que vuelva a la facultad, no aprendio nada, este inutil.

    ResponderEliminar
  3. Es como un nene pidiendo otra oportunidad en un piedra, papel o tijera. Esa es la calidad de diputados que tenemos por Zeus!

    ResponderEliminar
  4. Jua ja ja, yo pensé lo mismo que Pajarita. SE ASESORÓ Y RESPONDIÓ POR ESCRITO. Ni una idea se le cayó en el Recinto para responder con altura. ANDA A HACERLE COMPAÑÍA MÁXIMO CON LA PLAY, anda, manga de kisneristas inútiles del primero al último.

    ResponderEliminar
  5. Ah bueno; pagarle al Club de París EL 100% DE LA DEUDA MÁS COSTAS no le llevó 48 horas. Le llevó "por lo menos 7 meses de negociación".
    Rumbo al Nobel de economía???

    ResponderEliminar
  6. "Que expliquen de que se trata el acuerdo"?? dice el patinador on ice de freezer.
    Porqué no explicas vos los acuerdos con Barrick, Chevron, Irán y los chinos por la base del sur??

    ResponderEliminar
  7. Ahora estos soretes piden explicaciones cuando se cagaron en todos haciendo contratos que arreglaban ellos entre sí? parecía la armada brancaleone y ahora se ponen en curiosos los muy HDP. No importa, los votantes estamos disfrutando de la comunicación de TODOS los administradores de nuestros impuestos a través de conferencias de prensa, explicaciones en entrevistas de radio y televisión SIN EXCEPCION de los periodistas que las llevan a cabo, todos los que requieren audiencias de parte del gobierno salen de las mismas satisfechos de haber sido escuchados y aportado opiniones. Pero qué saben de todo eso los mafiosos que desgobernaron el país y sacaron buen rédito económico de cada lugar por el que pasaron, bien calladitos y bien forraditos de plata del estado. Manga de inoperantes, ladrones, ineptos, iletrados, no caben adjetivos para adjudicarle a esa banda de DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  8. jajajjajaj LARRY, sos un capo: patinador on ice de freezer!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...