lunes, 28 de marzo de 2016

Panchoto ya se abraza con cualquiera

Grabois es la cabeza de una agrupación que tiene entre sus miembros a la Tupac Amaru de Milagro Sala.


14 comentarios:

  1. Desde el 4/4 el nuevo conductor de BDV será Luis Bremer:

    https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/714542956498317314

    ResponderEliminar
  2. Dinero_K》#LazaroBaez y su advertencia: "Si a mi hijo le pasa algo. A Cristina le va a pasar lo que a Nisman" ///

    BUENOOOO. SE ESTA PONIENDO LINDO ESTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando pasar los cadáveres de esto hdmptssssss!!!

      Eliminar
    2. Que se maten entre ellos.

      Eliminar
    3. Ups Lazarito se esta sublevando parece.... como estará la chorra mayor???

      Eliminar
    4. Y esto recién empieza..........

      Eliminar
  3. de que trabajan esta gente? yo personalmente no quiero seguir manteniendo estos movimientos. populares que vivian del estado .que los mantenga cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de mierdas, la basura mayor se esta construyendo un nuevo hotelito!!!, con que plata???, nadie hace nada al respecto???

      Eliminar
  4. Que se podía esperar de este viejo choto de Bergoglio. Viejo cagón. Sufrió el desprecio y los insultos del kirchnerismo y ahora le da la espalda a los verdaderos creyentes que lo apoyaron en momentos duros para abrazarse con estos delincuentes. Sucio corrupto hijo de puta. Papa de mierda, papa kirchnerista.

    ResponderEliminar
  5. Isis hará lo suyo con el Papanata

    ResponderEliminar
  6. Quién le paga el pasaje a esta gronchez?
    Dónde se alojan?
    De qué se alimentan?
    Cómo llegan a los brazos de Francisco?

    Si alguien lo sabe me cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Este Papanatas cada día me da mas asko con sus paparruchadas. Resulto ser un impresentable ilimitado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...