lunes, 14 de marzo de 2016

¡¡Oooooohhhhhh!!


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No es medio boba, es una pobre kakista del orto que no asume que la loka de su ama PERDIO LAS ELECCIONES. Sobate kaka y deja de romper las pelotas con el versito que les metieron a presion en la cavidad donde la gente normal tiene el cerebro.

    ResponderEliminar
  3. Porque no se deja de joder este viejo pelotudo, culo sucio con sus infamias? Encima está en el canal de Kristobalito, el evasor de impuestos mas grande de la Argentina. Rogá que a tu dueño no le embarguen el canal, porque vas a terminar limpiando baños en los baños de Estación de trenes.

    ResponderEliminar
  4. !!!!ASCO ME DA ESTE TIPO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y este, se la da de analista político?, porfavor next!

    ResponderEliminar
  6. Navarro me imagino que hiciste algún comentario del evasor de tu jefe no? y Tinelli espero que se haga uno de esos videitos ironicos de Kistobalito o que lo ponga como participante en Gran cuñado.
    Helena.

    ResponderEliminar
  7. Este impresentable se refiere a una ciudad, no a un pueblo fantasma. En ese "pueblo" como lo llama, estaría por cerrar ArZinc, una empresa que es la única que produce zinc electrolítico del país. Sus problemas financieros son como consecuencia de las políticas del gobierno anterior. Además, en esa localidad también está la fábrica militar que es noticia en estos momentos por el faltante millonario de municiones. Obviamente que todo esto ocurrió bajo la administración K y la responsabilidad del exministro de defensa Agustín Rossi. Pero este impresentable no lo va a decir. Cuando a Cristóbal le embarguen todos los bienes (espero que C5N esté incluído), sería bueno que esta rata inmunda desaparezca de los medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le embarguen el personal, con Navarro incluído.

      Eliminar
  8. Julia te dejo esta ridiculez de los artistas k!

    Artistas “K”, en un video contra los holdouts – Exitoina.com, primiciasya.com
    Sldos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Cuando los domingos estoy aburrido y quiero reírme un rato, pongo el programa de Navarro. Se los recomiendo a todos aquellos que tienen el síndrome depresivo del domingo por la tarde.

    ResponderEliminar
  10. Un graph que diga "Quiero mi pautaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gobierno malvado que no quiere mantenerme"

    ResponderEliminar
  11. BOU: Creo que por eso Lopez se desvinculó de Souza y le dejó el paquete de medios a éste. Salvo que Cristina ponga guita para mantenerlos a flote, en unos meses tenemos varios canales menos en la grilla.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...