martes, 1 de marzo de 2016

Mensajes de María del Mar a May Alexander donde queda en evidencia toda la trama de la mentira en contra de Matías. Videos

Realmente, ¡espeluznante toda la secuencia!



A continuación otro video (increíblemente cruel)

Con el relato de la examiga y ante la atónita mirada del chimentero, se supo que la esposa de Alé fue la encargada de grabar a su marido y luego, difundir los tremendos audios del humorista mientras afrontaba un complicado cuadro de salud.
Entrar aquí

Video con el programa completo, si querés ver todo en detalle:

25 comentarios:

  1. Pelea de dos gatos horrendos. Prendiendose LAS DOS del pobre Matías Ale que con sus problemas no pega una. Que necesitadas que estan las dos, de aunque sea dos segunditos de cámara. Y los de intrusos "exageran" y medio se cagan de risa. Porque a ellos no les interesa el tema, que se huele berreta, ellos tienen que vivir de algo, aunque sea con la desgracia ajena. Desde que sale María del mar a hablar, todo se vuelve super berreta. Y ahora esta tipa que parece que le han cargado cuerda. Quién sos? Quién carajo te quiere ensuciar si no sos nadie? Ya maría del mar no es nadie y ahora esta segunda muerta de hambre que "casualmente" responde "por el bien de mati". Dejémonos de joder!! Qué asco de programas!! País generoso!! Vayan a laburar altos hdp, lo digo por los de intrusos que no tienen tema y estos dos gatos de cuarta inflados a silicona.

    ResponderEliminar
  2. Julia, no sé si tan atónita, eh, si se escucha bien el audio ella dice que el audio es de ella pero su voz no se escucha xq ellos se la sacaron, ellos:intrusos, a través de Layus que x aportar al programa es obvio qe teje cosas primero, como cuando salió a luz que fue qien le presentó y llevaba al hotel a Liuzzi a Ventura y no se que pasaría entre ellos todos juntos, de hecho ella MariMar, lo nombró todo el tiempo "xq Layus, xq Layus esto, lo otro" es muy evidente que ella le pasó el audio a Layus y éste al programa, le cortaron la voz y lo presentaron como audio exclusivo posiblemente desde la clínica, nunca lo creí quien más que ella tendría esos audios!! Vamos!! X eso Rial se enoja tanto cuando los planta 2 veces, arman todo alrededor de ella para qe qede como víctima y rellene el programa de paso, le cortan la voz se hacen los dolobus y ella los cuelga con todo armado, o vos crees qe su repentina defensa a Maradona es x amor a Diego, nooo son armados y seguro pagos, y a esta también la iban a defender hasta qe ella misma bardeó y convengamos qe tiene menos luces para hablar que capital en verano y esa tal May les hace el día, habla, retruca, cuenta tiene pico, les conviene más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo discrepo de ti en cuanto a q marimar el audio de q dices le borraron su voz,ello salió en los programas y dijeron q los amigos d ella se encargaron de anular su voz para no implicarla.

      Eliminar
  3. hace como cuatro semanas, la grone esta, estuvo en secretos verdaderos y decia que no queria camara, que ella queria ser conocida por su trabajo; que era una autentica amiga de la otra. jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ESTOS MEDIATICOS - CONDUCTOR y PANELISTAS SE VAN A TERMINAR MATANDO TODOS.
    Van a descubrir que no pueden hablar con nadie POR TEMOR A LA TRAICION futura. ESA SENSACIÓN PUEDE LLEVAR A LA LOCURA persecutoria. RIAL y KANFER SE GRABAN MUTUAMENTE Y NO LO SABEN.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. ¿No tiene a nadie Matías Alé que lo quiera de verdad e intente protegerlo y apartarlo de toda esta explotación? ¿No se pueden tomar medidas legales contra esta mujer? Es más que obvio que Ale no está en sus cabales. Lo que necesita el hombre es tratarse de sus problemas mentales y/o adicciones (si es que las tiene), siempre rodeado de personas que se preocupen de su salud y su bienestar. Me parece una tragedia todo este espectáculo bochornoso.
    Que le den bola a esta mujerzuela los hace cómplices de lo que le pueda pasar a Ale, que está en la cuerda floja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rial no le importa nada de nadie, mucho menos de Ale que anunció un embarazo inexistente, aunque estaba en pelno brote, Rial es tan maquiavelico que se la juró y hará lo que haga falta para destruirlo, como hizo con la mama de sus hijas, su ex, sus enemigos declarados y con aquellos con los que gano dinero por destruir. Es una persona mala, nacio malo, vivio malo y morira haciendo daño.
      Ale parece que no tuviera a nadie, deberia estar encerrado en un psiquiatrico por su propio bien, para que deje de exponerse y de inmolarse, aunque nunca me cayo bien me da una mucha pena lo que le esta pasando.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A rial no tiene q importarle, no tiene una ONG, vive del espectáculo.Quien debe cuidarlo es su familia y a estas chiruzas pegarles una buena patada en el culo, no todo es culpa de rial

      Eliminar
    4. Creo que ya es sabido que el infraser Rial lo único que ama es la plata, por encima de su mierda de persona. Pero si él no tiene conciencia ni moral, me pregunto si nadie puede ponerle freno a la explotación de las miserias de un hombre que está claramente desvalido y fuera de sí.
      No sé si se puede habilitar medidas legales que impidan que terceros hablen de la situación mental de Matías Ale. Se pudo prohibir que siguieran difundiendo las imágenes de su entrada en el psiquiátrico. Entonces, ¿no pueden frenar ésto? Es que me parece que va más allá de una enemistad personal y que no todo vale por la plata. Ésto no es periodismo de espectáculos ni nada que se le parezca.

      Matías Ale no es ningún santo y no tiene a mucha gente cercana porque estarán hastiados y defraudados con él. Aún así no creo que se merezca semejante linchamiento simplemente porque está ENFERMO. Ahora mismo no es protagonista por el daño que le haya hecho a ninguna mujer de manera consciente y voluntaria ni por ningún escándalo que no tenga que ver con su insania. Lo es porque está evidentemente fuera de sus casillas y no creo que nadie en esa situación se pueda defender si no está sereno y centrado. Ahora mismo es muy fácil meterse con él y, además, es un peligro para sí mismo y para los demás.
      Si mal no recuerdo fue Rial el que dijo que se alegraba de la mala salud de Gerardo Sofovich y otras lindezas por el estilo. Hay que tener el alma muy negra para decir algo así. ¿Qué le hizo Sofovich tan terrible?
      Bueno, pues yo creo que su salud mental no es la mejor y que no está muy lejos de que se le crucen los cables pero bien cruzados cuando Agusminga lo abandone, sus hijas le empiecen a dar más problemas como adultas o que él mismo tenga problemas de salud (cardiopatía isquémica, algún proceso oncológico o respiratorio, etc...). Tiene una edad y un estilo de vida que lo predisponen a ello. Ese día mucha gente va a brindar con alegría y su soledad será enorme, más que la que tiene ahora.
      Que lo piense un poco antes de seguir metiéndose como mierda cobarde que es con la salud mental o física de cualquiera. O con la vida privada de quien no puede defenderse o que nunca ha entrado en su juego.

      Eliminar
    5. Si habría que parar empezaríamos con Rial , tinelli , la fabbiani todos tocan los mismos temas , no solo es Rial son todos a los q les chupa un huevo y hacen su negocio

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Por supuesto. Pero es que este post del blog trata sobre una triste situación que se dió en el programa de Rial.
      Al resto de los que mencionas también se les critica.

      Eliminar
  6. Y LA TRAVESTI ahí sentada le dice """amiga""". ATORRANTA no ENSUCIES EL SENTIMIENTO DE AMISTAD. Por un minuto de cámara y unos pesos mataste a tu madre. Vos may o pay o como te llames sos un puto muy malo.

    ResponderEliminar
  7. Matias Ale es y sera siempre un boludo..con un poco de suerte a veces pero terrible boludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ SON LOS INFIELES. Se creen vivos y van de de mina en mina, y les digo MINAS, no mujeres, porque sabiendo que es infiel lo aceptan igual y después lloran o traicionan con audios. Los atorrantes infieles no son hombres, son entes que tienen miedo de sentir como mujeres por eso necesitan tenerla siempre parada y así se creen hombres.
      Eva

      Eliminar
    2. Pienso igual q vos!!! Se cansó d cagar minas y ahora es su turno.,,todo vuelve!! Q se joda...Sabrina Fernanda

      Eliminar
  8. Hoy salieron con q la intrigante de marimar prohibió mediante burlando q se hable de ella.Este matu se involucró con una tropa de arpías,lo mejor es q se aleje de todo.

    ResponderEliminar
  9. Julia, subis todo el programa de rial?? por qué le dan prensa a esta lacra?? mercenario, destructor de vidas, p cdo le vuelve a él?? no lo soporto

    ResponderEliminar
  10. Perdon pero de donde salen estas peruanas o ecuatorianas o algo asi?
    Y desde cuando se les da tanta trasecendencia ?

    ResponderEliminar
  11. La Marimar esa está enferma de tanta maldad y avaricia. Si no, no se explica cómo le puede hacer algo así a una persona que tiene problemas psiquiátricos, sobretodo si es su esposo. Por otro lado, Matias Alé parece que no lo quiere nadie. Me llama mucho la atención cómo el amigo de él, el abogado q siempre habla, no se enoje y trata de defenderlo. Siempre habla bien de la trola de marimar. Ahí hay algo raro

    ResponderEliminar
  12. la verdad?no entiendo nada, alguien por favor!!me explica de los videos, de la voz,no entiendo nada!
    RIAL ES PATETICO!!!!es una basura, y la negra esa?de donde salió, será alguna hembra de Rial?no la conozco.
    Me explican eso de la voz,y que...LO BORRARON????

    Lo terrible es que hay una persona enferma,(saben que es adicto)y le faltan algunos caramelos, pero,...pobre tipo!bueno...yo recuerdo lo basura que fué con las minas,y parece que golpeador, como el tapón Barbieri!
    Como se paga todo!!!!
    Perdón, pero no entiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo nada, pero creo que es así, Marimal grabo audios de Alé cuando estaba brotado en la clínica, le hizo contar cosas de su infancia (algo de ritos y beber sangre de animales), en los audios fue borrada la voz de ella para no incriminarla y salieron en los medios, el pobre Ale seguramente no sabe ni cuando ni donde se hicieron esos audios debido a su estado mental. La intencion seguramente es perjudicar a la madre de Ale que tiene bien calada a la chirucita que le toco de nuera. Es un puterio tan enorme que no sabemos cuantos audios hay ni que contienen, recien estamos sabiendo quien los grabo, espero haberte aclarado un poco, hasta ahi me llega el entendimiento, todo lo demas ya nos enteraremos....

      Eliminar
  13. Mi tema favorito, Rial!y los Maradona!
    Esto me preocupa porque hay un enfermo
    Los cagones no le hacen Juicio a Rial, lo merece.


    Lo que si me interesa, es lo de Bal-Vélez, por que? porque eso si me pone loca.Y no tengo dudas que es verdad!!!!!
    uds. recuerdan a Nacha y a Moria que hace rato trataban mal a esta pareja? más a él, parece que en esa época se comentaba esto.No lo dudo porque el chico es Adicto,y tiene inseguridades.
    Muscari es un tipo muy exitoso, muy respetado.Les parece que se puede meter en estas cosas?
    Creo en la vecina, por que?porque hay vecinas buenas que denuncian,y esta lo denunció, a Uds. les parece que puede hacer una denuncia si no está segura.?
    en muchos Edificios existen estas cosas,Pero aquí los Porteros no denuncian porque pierden la propina.
    Nunca me tocó escuchar golpes,solamente alguna discusión nada más,pero si se de un Abogado que le pegó a la mujer separada que vivia con él, lo escuchó un chico que barria, inmediatamente la mujer se fué.
    Esta Vélez, jamás dirá que el gordo este es un golpeador, jamás y lo defiende, típico, de mujer golpeada.
    Me encantó la actitud de los padres de la chica y del Abogado pareja de Nazarena, no hicieron conventillos pero fueron a hablar con este sinvergüenza.

    LA CULPA MUCHAS VECES LA TIENEN LOS PADRES, QUE NO SE METEN,
    Ojalá que quede como golpeador, el tipo ímbecil, nabo, atorrante, lo primero que hizo fué hablar con Prada y Hoppe, justo con estos, que cubren a los golpeadores.
    SIEMPRE YO SOSPECHE DE ESTA BASURA.
    Es una lástima que una exnovia no salga pero...creo que está por parir, seria bueno, hay que quemar a este tipo.
    Odio, detesto a lo golpeadores,aunque creo que esta no lo iba a dejar pasar.mucho tiempo.
    Asco me da la gorda Barbieri, por que? ella sabe, por que?porque es tan chusma que habla con las Porteras, y sabe cosas.
    CHICOS, SI LA ABUELA DICE QUE EL GORDO ES UNA BASURA, POR ALGO ES.Ah...estará en el Bailando, y la loquita esta de Alé también.
    SERIA UNA VERGÜENZA QUE EL PERVERSO DE TINELLI, SEA PRESIDENTE DE LA AFA, porque..como un corrupto como ese puede presidir la Afa?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...