lunes, 7 de marzo de 2016

Me gusta la gente que tiene MEMORIA



9 comentarios:

  1. Concuerdo,nosotros que somos el pueblo (no k) tenemos muy claro las andanzas de esta abuela por eso debe ser denunciada con las otras en la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Las Madres de Plaza de Mayo daban charlas en universidades en EEUU y les pagaban muy bien por instilar latinoamericanismo encojonao en la academia yanqui. Yo la conocí personalmente a Bonafini en uno de sus gran tours. Guita a rolete recibían de fundaciones del norte.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. 3:04 Rajá de acá troll basura. Vago inútil!!

    ResponderEliminar
  5. La vida que se dieron estas viejas..!

    ResponderEliminar
  6. No solo que la odiaron, ella se separó, ella era Madre de Plaza DE MAYO, es peor que Bonafini, (que es si muy ordinaria) pero...esta es peor.

    Tengo autoridad para hablar, yo no las conozco por la Televisión, las conozco personalmente, a esta no tanto,más a Hebe, esta mujer, se quiso separar de todas estas...hacer negocios por su propia cuenta.
    Deberia explicar, que dice su nieto de todo esto.

    Cuando andaba deambulando con el pañuelo como Madre, el Presidente Carter de EEUU. se ocupó mucho de ellas, fué EEUU, de los pocos países que se ocuparon.
    LO DIGO YO, LO VIVI, los demás paises no querian saber nada,y menos los latinoamericanos.
    Es una basura, Obama no tiene que pisar la ESMA, quizá encuentra calzones colgados con la cara de Kicioff, Moreno, o con la Hebe de Bonafini haciendo empanadas y dando Clases de Cocina,(creo que la fletaron) ESO ERA LA ESMA, no me explico, como Macri fué.

    El Presidente Clinton, muy canchero y muy informado le sugirió a Obama, que fuera a }Bariloche y la hermosa zona, espero que los Gobernadores estén a la altura.
    Es bellísimo, y además lejos de todas estas enfermas.
    Emilio Mignona, inovidable!
    Estas mujeres son desubicadas, porque nadie las puso en su lugar.
    Me habia olvidado de la Derian

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Y también fingen olvidarse que Cuba y La URSS no solo apoyaban a la dictadura sino que también hacian altos negocios con Videla y Viola. Especialmente en armas y dispositivos de espionajes.
    Bueno, haciendo un reconto: ya tuvimos una dictadura militar ultracatólica de derecha, una democracia endeble que economicamente fue inviable, un neo-liberalismo que nos hizo percha hasta las redes ferroviarias e incluyó tres atentos nunca esclarecidos, un periodo de dos años que terminó en un helicoptero, cinco presidentes en una semana, un presidente puesto a dedo por el Congreso que se tuvo que ir por la muerte de dos personas que eran parte de un movimiento social y una seudo monarquía de izquierda anti-Bergoglio y luego ultra-papafrancisco. ¿Ya podemos arrancar con un pais más equilibrado, serio, normal y republicano?

    ResponderEliminar
  9. Creo que macri fue a ver, con sus propios ojos y sin que allegados le cuenten, que carajos hay en la ex ESmA y que hicieron en ese lugar luego de 12 años. Por ej: Esta el salame del escultor que hizo esa burrada de Juana Azurduy con pesimos materiales y que se niega a ser desalojado de su taller.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...