miércoles, 16 de marzo de 2016

Marcela Tinayre se enojó con la prensa y dijo que "le sorprendió" el romance de su hijo con Pampita. Video

¿Me parece o no se la ve para nada felizzzz?

26 comentarios:

  1. la tilinga esta, se hace la horrorizada porque el hijito tan bien criado sale con una cornuda divorciada con 4 hijos; y ella que tiene de hija a la mina mas promiscua de argentina? y ella, que acepto a la hija de su marido? por dios que hipocrita. mejor que asuma a la hermanita por parte de padre que tiene, pero la tienen coimeada.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón en varias cosas. 1) preguntas pelotudas. 2) estamos en 2016 y pretenden que un flaco vaya a presentarle a su novia a la mamá.


    Que nivel el de los noteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo!!, porque le hacen esas preguntas nabas y desde cuando un pedazo de ........de 34 pirulos le cuenta a la madre que sale con alguien!!!!

      Eliminar
  3. Yo cada vez que la veo a esta tipanme acuerdo cuando estaba embarazada y hacia un programa a la tarde. En un momento Salta y dice: "estoy en un momento donde estoy disfrutando a pleno mis orificios digestivos" .... :-0 ...irremontable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te sorprenda, los que saben dicen que es alcoholica.

      Eliminar
    2. Y cornuda...tomaba el té con amigas y el marido preñando a la vecina de al lado.

      Eliminar

  4. mucho glamourrrrrrrrrr,,,,pero el marido un corrupto procesado, la hija bueh....pu es poco,,,el hijo ....todo un quilombo,,,,pobres lo unico que tienen es dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastaldi estaba presente en la fiesta de cumple de Manzano..........

      Eliminar
  5. Podrá caer mal o bien ¿pero que persona quisiera a una resentida obsesiva y desleal adentro de su casa? Marcelita sabe que la vida intima y privada de su familia, tiene grandes chances de terminar en una grabación en las manos del tío Rial. Como "casualidad" siempre le pasa a Pampita. Pampita es kilombo seguro. Ella y su hija, harán con su chacon lo que quieran. Pero Juana nunca salio a habar de nadie, ni de los padres de sus hijos. Hay una gran diferencia entre quien hace de su culo una pandereta, y quien se dedica a denostar a los otros.

    ResponderEliminar
  6. la counselour o no se que mierda era, que julia nos mostro jajaja.

    ResponderEliminar
  7. divorciada, cornuda y rencorosa. provinciana pata sucia.

    ResponderEliminar
  8. Marcela, la fracasada de la familia, detesta que le pregunten por la mami, la hija, el hijo, y nunnnnca le preguntan por ella, fracasada con aires de superada, patetica.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Germán 16:33 Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy bien las respuestas de Marcela.

    ResponderEliminar
  11. todo bien,pero hay veces en que te dan ganas de estrangular a los noteros, preguntan cada boludes que asusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cualllll!!!, aparte ella dijo que ese dia no estaba de buen humor al comenzr la nota, pero si le preguntan pel.....ces!!!....

      Eliminar
  12. La familia Tinayre es un desastre, pero a nadie le gustaria vincularse con una mina como Pampita que boxea a cada mujer que se acerca a un radio de 100m. de su pareja y que cada vez que se separa sale a ventilar toda clase de intimidades con foto de habitacion incluida. Pampita es conventillo asegurado.

    ResponderEliminar
  13. Se puede quedar supertranquila Marcela.. Ese romance va durar menos que un gas en una canasta.. jajaj(que fino estuve)

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que está arribista no soporta q el hijito se involucre con una mujer separada con 4 hijos,sin estudios ni alcurnia,como si ella tuviese techo de vidrio, por favor!!!

    ResponderEliminar
  15. El marido de esta señora fundió un banco, preñó a otra mujer, la hija fue filmada en pleno embarazo chapando con un tipo que no era el,padre del bb andaaaa.
    la madre taba los inodoros del camarín con preservativos andaaaa somo' re fina' somo'

    ResponderEliminar
  16. La Juana no terminó la secundaria chita la boca marcela

    ResponderEliminar
  17. ¿Que le importara que sea divorciada? Si ella es divorciada, no parece ir por ahí. Pero a nadie, por más liberal o conservador, le puede gustar una acosadora kilombera que todo lo hace público. Es comprar un problema seguro,y encima anti natural, porque la mina es kilombera y regadora de mierda por antonomasia. No es lo mismo, una foto chapando, por gusto el pistoleo, gusto que posiblemente sea conocido por su pareja, a pasar años destruyendo la imagen de otros. No es lo mismo elegir un tipo de pareja, abierta, exclusiva, etc. Que ir destruyendo la imagen de las distintas parejas. No es lo mismo, no ensuciar a nadie, que ir tirando mierda.

    ResponderEliminar
  18. Y claro, como no la va a sorprender si tiene completamente asumido que el hijo es recontra gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Si Nachito es o no, ya nos vamos a enterar, cuando Rial tenga las grabaciones. Pampita Rial expedientes grabaciones viene todo en el mismo paquete.

    ResponderEliminar
  20. JUSTO A ELLA LE VAN A PREGUNTAR, LA UNICA EDUCADA EN ESA FAMILIA ES LA SRA ,DESPUES , EX MARIDO REVOLCANDOSE CON SU HERMANO, ELLA NO SE PRIVO DE NADA CASADA, SALIO Y SE SABO LAS GANAS CON CUANTO TIPO LE GUSTO, LA HIJA MAS PU-A KE LAS GALLINAS SE ACOSTO CON TODOS ,EL HIJO GAY ¿KE PUEDE DECIR ? CORNUDA, FUSTRADA,COMO MADRE UN DESASTRE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...