miércoles, 2 de marzo de 2016

Los lectores de La Ventana nos cuentan...

"Hola Julia: Hoy estuve en Comodoro Py, piso 4º Juzgado de Bonadio 11 Sec. 22. Obvio que no soy la Ninci, soy abogada, ¿y a que no sabés quien estaba para tomar la causa de la Patrona del Mal??? El "reciclable" León Arslanián!!! Por favor, cuando dicen que lo quieren para la Corte.... Este "mercachifle de feria" trajo las doctrinas garantistas de la mano de Alfonsín y así, todos los delincuentes resultaron "víctimas de la sociedad". Los parecidos se atraen dice un principio hermético, y he aquí la prueba!!"

Anónimo en la entrada "Reclaman careo CFK / Stiuso"


5 comentarios:

  1. Este ni pedìa 8 palos verdes para defender a la Satàn con polleras?????

    ResponderEliminar
  2. Arslanian es de la escuelita de Zafarrancho. El mal que provocó en provincia cuando estaba al frente de la seguridad fue tremendo.

    ResponderEliminar
  3. Ni loca tomaría la causa de malefika,fuchi!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jul. Soy la de la info! No sabés las cosas que me entero de solo estar pidiendo una causa. Por ejemplo el otro día en el mismo juzgado me enteré que tramitaba una causa caratulada "Prat Gay c/ Etechegaray s/ falso testimonio" No me quedó claro si a Etchegaray lo nombraron en la AGN pero por esto sé que parte de CAMBIEMOS no lo quiere ni en figuritas. Beso! Un placer servir a tu Blog.

    ResponderEliminar
  5. El León agarró porque pidió menos guita que Moreno Ocampo, según dicen, La usurera como su marido hasta para zafar de la cana busca precio.

    El Enviado de Santa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...