martes, 1 de marzo de 2016

Las 9 frases más impactantes de Antonio Stiuso ante la jueza, y además, la declaración

Infobae accedió en exclusiva al contenido de la declaración de Stiuso ante la jueza Palmaghini. Una selección de las definiciones más explosivas sobre el caso Nisman, Cristina Kirchner y el atentado a la AMIA.



"A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior por la denuncia que hizo contra la expresidenta Cristina Kirchner. La muerte de Nisman está atada a la denuncia que él hizo".

"Quisieron simular un suicidio y lo hicieron mal, los que tenían que custodiar a Alberto no lo hicieron".


"No se me cruza por la cabeza que Alberto se haya suicidado. Le gustaba mucho su trabajo, nunca hubiera podido suicidarse. No era temeroso. Él iba adelante, él avanzaba siempre".


"La autora de toda la locura era esa mujer, Cristina Fernández de Kirchner, (Carlos) Zannini y Aníbal Fernández, que hacía la parte mediática; todo el resto eran monos que bailaban su música".


"La expresidenta decidió negociar el pacto con Irán y le ordenó a la SIDE que deje de aportar pruebas o información a la causa AMIA".


"En el 2012, Larcher me llamó por indicación de la expresidenta y me pidió que no aporte más elementos a la causa que involucraba a Irán. Desde ese momento, el Gobierno no hizo otra cosa más que obstaculizar nuestra tarea. Incumplimos la orden de Larcher. Nisman siempre siguió investigando".


"Los autores de los dos atentados fueron iraníes junto con Hezbollah. Los dos atentados fueron porque la Argentina incumplió la promesa de entregar una planta de agua pesada".


"No lo conozco a Diego Lagomarsino. Me pareció muy sospechosa la entrega de un arma. No tiene ninguna lógica que Alberto hubiese pedido un arma para proteger a su hija".


"El día que apareció muerto Nisman (el domingo 18 de enero de 2015) a las 4 de la tarde, la SIDE ya estaba preguntando a Migraciones sobre mis movimientos". (Infobae)


Declaración  de Stiuso

Exclusivo, la declaración de Stiuso: "A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior"


El exjefe de Operaciones de la ex SIDE dijo ante la jueza Palmaghini que el exfiscal del caso AMIA no se mató. "Quisieron simular un suicidio y lo hicieron mal", dijo. Reveló que pidió asilo político a Estados Unidos.



Grave: Stiuso sobre la muerte de Nisman: "La autora de toda la locura, es CFK, Zannini y Aníbal Fernández


Este martes 1/03 por la noche, se conocieron algunos de los puntos más importantes de la declaración de Antonio Stiuso en el marco de la investigación de la muerte del Fiscal Alberto Nisman. Acusó a la expresidenta Cristina Fernández y a un grupo de funcionarios cercanos.






17 comentarios:

  1. No, para mi fué un sicario venezolano, mandado por D'Elia, eso es lo que yo digo,pero....Berni y MILANI, hicieron cosas horribles,y Lagomarsino LO ENTREGO

    ResponderEliminar
  2. Terrible.
    Ahora, la declaración no es confidencial? Cómo es que un medio accede "en forma exclusiva"? Acaso no es contraproducente para la investigación? Qué pasaría, por ejemplo, si otros testigos ahora siguen la misma línea de contenido de Stiuso? Será verdad?
    Leyendo a 0:01 y recordando Cómo fueron los hechos y quiénes estaban allí, esa idea no es tan descabellada.

    ResponderEliminar
  3. Heewet Sheldon ‏@DinSheldon
    Ni bien se levante el secreto de sumario en la causa #Nisman nos enteraremos de lo sustancial en las 15 horas de declaración de Stiuso.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con 0:03, se contrato a un sicario extranjero ,realizó el encargó y luego Sergio B
    fue a verificar el acto y remover la escena para luego informar a gran jefa,que repugnante todo.

    ResponderEliminar
  5. Nada me sorprende de CFK, estuvimos en manos de una psicópata, y aun hay miles que la defienden.

    ResponderEliminar
  6. No me sorprende para nada que apunte directo a CFK y su banda de fascinerosos.
    Lo que si, el trato de "loca" no me va. Eso es darle una manito para la inimputabilidad. Y yo no creo que esté loca sino que es perversa.

    ResponderEliminar
  7. Para mi lo mató Lagomarsino. "Lo más evidente, es lo menos evidente". El tipo fue, lo puso, salió por la puerta como si nada, con la anuencia de la custodia y listo. Por qué le va a pedir un arma cuándo él sabía que tenía una en la casa de su madre? Nisman no era un improvisado en ese sentido, ningún fiscal o juez penal lo es. Tienen todos sus armas y saben que no pueden pedir una prestada. Lagomarsino es un inorgánico. Y además de experto en informática tiene una preparación física privilegiada y practica deportes de alto riesgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,fue Lagomarsino...se lo abran puesto para controlarlo y cuando paso data comprometedora le dieron el ok para que lo baje

      Eliminar
    2. Seguramente así fue 8.44.

      Eliminar
  8. DE Q SIRVE ESTO?
    EL TIPO SOLO HABLA DE COSAS QUE ESCUCHO, O SABE POR TERCEROS , QUE CREE.
    NUNCACESTUBO EN LOS LUGARES.
    ESTO ES MAS MEdiatico QUE OTRA COSA
    YA A UN DIA Y TODODS PODEMOS VER SU DECLARACION?
    ESTOY SEGURO QUE LO MATARON Y Q EL GOBIERNO ANTERIOR ESTA METIDO PERO TODO ESTO ME PARECE RARO , NO SE QUE OPINARAN UDS

    ResponderEliminar
  9. Creo que hemos llegado a un nivel de desconfianza en todo que no creemos en nada.
    Son demasiadas cosas raras, demasiada gente metida por todos lados, inoperancia -premeditada?- de los participantes bajo las órdenes de Berni. Si seguimos así, un funcionario denunciará a otro y se formará una bola de nieve de denuncias que terminarán, obviamente, desviando la atención de lo importante: encontrar a los culpables.

    ResponderEliminar
  10. Todo esto es pura especulacion, hay secreto de sumario. Esto lo unico que hace es desinformar.

    ResponderEliminar
  11. CFK YA DEBERIA ESTAR PRESA, POR EL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN, POR HOTERSUR, POR LAVADO DE DINERO, ETC, Y TAMBIEN POR MATAR AL MARIDO. EL MENSAJE DE LA JUSTICIA ARGENTINA ES... MATA, ROBA... TOTAL AQUI NO PASA NADA.

    ResponderEliminar
  12. Stiuso no es trigo limpio, para mi, en la declaracion se sincero y conto toda la verdad, yo le creo.

    ResponderEliminar
  13. stiusso no dice lo que sabe, porque sino el bando k lo hunde con sus negocios no.santos. es obvio. por eso apunto a eso de "impresiones mias" como diciendo "guarda que yo sè todo, pero si yo caigo, me los llevo conmigo au ds".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...