domingo, 13 de marzo de 2016

¡¡Largaaaamoooossss!!


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Movimiento La Garcha SIglo XIX. Metete el verso nacionalista-Nazi en el fondo del upite, descerabrado.

      Y ojalá se de. Necesitamos comercio de verdad, no estar sometidos a los mismos pseudoempresarios que nos venden mierda ensamblada en Tierra del Fuego.

      Eliminar
  2. Movimiento negros de mierda, se van a tener que tragar a Obama y el tratado de libre comercio y si no les gusta, a llorar a Calafate con la Konchuda

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde que Cris les regalo vaca muerta...

      Eliminar
  4. Bien implementado este tratado podria significar un gran avance para la Argentina, espero que los que tienen el cerebro lavado con el anti yankismo sepan valorar las oportunidades que esto puede traer....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Está borrado el anom 23.09 pero si viene de un kk no se necesita demasiado para saber de qué se trata, siguen agarrados al versito del antiimperialismo, no se resignan a dejar el relato, pero las evidencias de los estragos que deja el populismo mentiroso y corrupto los desmienten, si a eso le sumamos la incapacidad y el saqueo de los defensores del modelo no pueden convencer a nadie más que a ellos mismos. MUCHACHOS qué les parece si limitan sus ideas a las placitas, apláudanse entre uds., inventen cantitos y dejen de jodernos al resto que mantenemos la esperanza de un CAMBIO, no tienen ya credibilidad, dejaron el gobierno y aunque el gordo parásito del sur vocifere que no dejarán el poder, ya lo van perdiendo, les va quedando solo el despacho usurpado en la legislatura, muy cómodo y vacío de ideas.

    ResponderEliminar
  7. Todo depende del arreglo con los fondos buitre. Si el Senado no aprueba, el Tratado no sale. Y se equivoca Brascesco, no es el ALCA sino el Tratado del Pacifico, que incluye Chile, Peru, Australia, EEUU, Canadá y creo que Ecuador.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...