sábado, 19 de marzo de 2016

La Rosadita (Con video)




30 comentarios:

  1. Lo increíble es que con toda la data que hay sigamos dudando de que vaya algún pez gordo preso. Será que ésta vez "será justicia"?

    ResponderEliminar
  2. Estupenda y exacta la definición del kirchnerismo!

    ResponderEliminar
  3. Una terrible pavada el reportaje, Elaskar se hace el enfermo psiquiátrico y está mejor que cualquiera de nosotros, bue, de algunos.
    Pésimo, no sirve para nada, que los defina hermoso, pero si se hace el loco, no se lo puede tomar en cuenta. Con ese remate me lo cagó. Una puesta en escena. Una pena!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Además dijo que a Lanata le mintió por miedo, un boludo.....

    ResponderEliminar
  5. Jul, viste esto? la definición del mastín es buenísima

    https://www.youtube.com/watch?v=yOfZh1GxIsI

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con este flaco, no vaya a ser cosa que se tropiece con una bala la noche previa a declarar.
    Ya no creo en nada ni en nadie.

    ResponderEliminar
  7. Qué lástima, no lo vi, pero parece que tiró munición gruesa.

    Es alarmante que diga que Baez alguna protección debe tener todavía, pero bueno, no debería sorprenderme si a pesar de todo lo que se está mostrando (y quien sabe lo que todavía no vimos) nadie está preso.

    Por ahora estos videos solo sirven para llenar horas de televisión, pero ya no nos conformamos con eso, se tiene que hacer justicia de una vez por todas, lo de Milagros Salas es prueba que se puede, y si no se hace, es porque NO SE QUIERE

    ResponderEliminar
  8. Increíble la investigación de Casanello, ah no fue de Lanata y su equipo, Casanello estaba meditando los pasos a seguir. Lo único que se es que gracias a bol...udos como Fariña y Elaskar se empieza a saber parte de la verdad. Papas fritas, aceitunas y good show

    ResponderEliminar
  9. Por Favor, les pido a los Investigadores, a los Jueces y a los PERIODISTAS QUE SABEN INVESTIGAR MEJOR, que sigan LOS PASOS DE ESE EMPLEADO DE LAZARO BAEZ QUE TOMÓ LAS FOTOS DEL DESMANTELAMIENTO DE LAS BOBEDAS Y LAS CONVIRTIÓ EN BODEGA. Este HOMBRE DEBE SABER HACIA DÓNDE SE LLEVARON EL DINERO. Pidan ayuda y RASTREEMOS LA ZONA ENTRE TODOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. No sé si el tipo es o se hace el loco, pero en lo que dijo puede estar el destino del dinero que se contaba en el video.
    Daba repugnancia ver tanta avidez y relajo en ese grupo de mafiosos mientras contaban y ordenaban los fajos.
    Ahora le toca a la justicia actuar y hacer cumplir la ley, al congreso legislar para que las penas por lavado y defraudación al fisco sean realmente duras y se decomisen los bienes malhabidos.
    Estemos atentos a que esto no quede en la nada y si es necesario salgamos a la calle para reclamar el recupero del patrimonio del estado que estos delincuentes han utilizado para enriquecerse.

    ResponderEliminar
  11. Ahora todos los canales, con excepción de los medios cómplices, se convirtieron en difusores de la corrupción, los mismos periodistas que desmentían las investigaciones de Lanata, las usan ahora para rasgarse las vestiduras, no tienen cara, pero igual todo suma para que de una buena vez los jueces se pongan a trabajar seriamente y dejen de ser cómplices.

    ResponderEliminar
  12. SI CON TODO LO QUE ESTA APARECIENDO NO CAE NADIE PRESO, ES PORQUE REALMENTE EXISTE UN PACTO ENTRE LA QUE SE FUE Y EL QUE ENTRO. SI MACRI ESTA LIMPIO, SEGURAMENTE VARIOS TENDRAN QUE CAER.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  13. Lo que hizo canal 13 o el GRUPO CLARIN!!! Que tanto defenestraron!!!!!
    Ahora comprendo por qué..... Es de no creer....ni la justicia!
    Esto que es de suma gravedad salió a la luz por un canal??
    La hipocresía llevó a que todos miraran con intereses propios a otros lados...y hoy se sorprenden?!
    Gracias que salió a luz...ahora digo con que caras seguirán defendiendo?
    Los aktores....seguirán llendo a las plazas en defensa del modelo popular?
    Jaja..
    Nuestra plata robada en nuestras caras...qué impunidad...

    ResponderEliminar
  14. DICEN LOS K QUE LAS FINANCIERAS SON PARA CONTAR PLATA...LISTO

    NO PASARA NADA.

    LA JUSTICIA HACE RATO NO EXISTE MAS

    EL CASTIGO AL DELITO ES UNA DECISIÓN DEL ESTADO...

    AUNQUE PONGAN UN VIDEO DONDE CRISTINA ASESINA A NESTOR

    ELLOS DIRAN QUE FUE EN DEFENSA PROPIA Y QUE LA ESTAN ESTIGMATIZANDO...

    A ESTA GENTE HAY QUE ELIMINARLA DEL PAIS.

    Y SACARLE TODOS SUS BIENES.

    NUNCA MAS ESTAS LACRAS.

    LO TRISTE DE VERDAD ES QUE TODAVÍA QUEDAN PERSONAS QUE LOS DEFIENDEN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10.58 vos deja que macri los limpien con los subsidios y otras cosas a la larga o a la corta el actual presidente va a seguir el mismo camino que CFK. en estos 50 años
      ningun gobierno fue decente se llenan hablando estupideces el las campañas presidenciales y despues nada y eso los argentinos lo sabemos muy bien y ACLARO NO SOY NI K NI MACRISTA



      RICARDO

      Eliminar
    2. 11.33 el argentino por lo general tolera todo tipo de corrupcion solo saltan cuando los tocan el bolsillo . tipico de ellos

      Eliminar
    3. 11.33 Sos el mismo K de siempre, con minúscula y sin acentos. Seguí escribiendo que no nos damos cuenta, Ricardo alias Candela alias etc.

      Eliminar
  15. Te faltó poner entre las frases destacadas que a Rossi lo conoció por medio de su cliente Juan
    Carlos Calabró. Para que Ileana no se haga la ajena a todo ahora..

    ResponderEliminar
  16. Que lindo es Federico elaskar, esta para darle hasta que Maradona hable de corrido¡¡

    ResponderEliminar
  17. Q esté en tratamiento psiquiátrico no quiere decir q no esté en condiciones de declarar.
    Lo q sí, se lo nota muuuy enojado, rabioso, pero...como bien dijo él "no me voy a inmolar". Contará hasta donde pueda sacar ventaja, no esperen q se transforme en un patriota.

    ResponderEliminar
  18. A Elaskar, le cagaron la vida, yo haria lo mismo que hace el, ojo por ojo, diente por diente, que cuente y muestre todos los videos, ya esta jugado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Estoy observando infiltracion k en estos comentarios, argentinos de san martin, hay mucha mierda K que sigue cobran de esa reverenda hija de puta que destrozo al Pais. Macri te votamos para que vayan en cana , la ex presidente, pero tambien su gabinete por causas diversas y De Vido es uno de los mayores referentes del afano K no te los olvides porque tengan alguna obra publica que beneficio a amigos tuyos te votamos para que limpies el pais yy no para que siga la misma mierda. Te faltan algunas cositas, primero: haqcer que vayan en cana, segundpo reunion con el poder independiente, presidentes de camaras legislativas y corte suprema para rogar fiscalicen a sus jueces y fiscales y arbitren los medios para su remocion ante la falta de accion u omision en juicios que lleven adelante, el incumplimiento de los deberes de funcionario existe, existe el prevaricato, la omision de justicia, el retardo de justicia, porque recordemos algunas injuisticias, a Patty le sacaron los fueron y lo metieron preso porque un tipo dijo que lo habian torturado y que le parecio oir la voz de Patty, que aparfte era unn oficvial nuevo y de escasos 18 años y esta reso, a esta degenerada le encuentran hoteles llenos que nunca estuvieron, sobreprecios en la obra publica,.millones de dolares girados a sabed quien para hacer nada y todo bien , amparar a madres de plaza de mayo que desvalijaron arcas publicas con miles de viviendas que cobraron y jamas construyeron, inventoras de juicios donde cobran fortunas del estado, inventan una universidad de mierda que hay que mantenerla y subsidiarla y se afanan millones de pesos, te falta revisar el ansses porque siguen pagando planes y jubilaciones a extranjeros que viven en otros paises y solo viajaban a votar por los k, manejados por abogados camporistas, como se descubre facil, en el registro civil abvogados que obtenian documentos a extranjeros, en casa de gobierno por ejemplo posadas quienes gestionabamn los negativos. A demas Macri en seguridad te falta urgente reunion de diputados y senadores para eliminar la excarcelacion, y agravar delitos y sumar penas, y hacer que por ejemplo el hurto tenga preision y no excarcelacion, ley de migraciones nueva donde cada extranjero ilegal sea detenido y luego de tres meses deportado, eliminacion de ley que dice que el condenado por delito extranjero si decide volver a su pais se lo expulsa y se acaba la condena. Funcionario publico todo delito que cometa inexcarcelable. Hay que hacer leyes en serio porque estos legisladores han hecho leyes superflexibles para amparar sus delitos, ejemplo, si a un ciudadano lo asesinan o le matan la familia y nadie va preso, o sale enseguida a un politico por robarse el pais no va preso ni media hora, esa es la filosofia a desechar. Macri en vos confiamos no nos desalientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.33 Totalmente de acuerdo con esta opinion.

      Eliminar
  20. 17.33 ¿Vos entendés de división de poderes? Es la justicia la que debe actuar. Casanello hizo la plancha y ahora les da todo un mes para que armen su defensa, Bonadio y Servini se despertaron el año pasado, Arroyo Salgado ahora pasó a llorar cuando en su momento humilló a los hijos de Noble por un ADN que dió negativo.
    Los diputados y senadores no creo que voten la ley del arrepentido tal cual la mandó Bullrich al Congreso porque sino la mitad queda en cana y la otra mitad en el sistema de protección al testigo.
    Si realmente querés un pais en serio lo primero que debes entender es que sin división e independencia de poderes esto no va a funcionar nunca.
    ¿Cómo Macri se va a reunir con diputados y senadores para pedir por una ley? La debe mandar como proyecto de ley y punto.

    Por otra parte, con De Vido que nadie se ilusione: tiene fueros e hizo negocios jugosos con Calcaterra y Caputo. Como mucho será procesado y sobreseído pero nada más.

    ResponderEliminar
  21. Otro verso gigante, receta: mezclo algunos hechos reales con tremendas mentiras.
    La rosadita era una financiera, la mercadería del lugar es "el dinero", eso
    sumado a que estaba en Puerto Madero, la cream de la cream, sería estúpido
    pensar que no manejaran mucho efectivo.
    En ese lugar viven jueces, políticos, gente adinerada o tienen oficinas muy importantes, otra basura para bajar a Cristina, le tienen mucho miedo, con los
    desastres de este gobierno, el pueblo en junio es un polvorín.
    Mira que si tuvieran algo cierto no la hubiesen en su momento, con las ganas que siempre le tuvieron.
    Sigan inflando su cerebro con mentiras, ESO ES ODIO IRRACIONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que sos un asno en todo lo relacionado con el ámbito financiero.

      Lo más cerca que pasaste de una financiera es cuando pasaste por la vereda rumbo al bondi o al subte.

      Eliminar
  22. 19.18 ¿Bajar a Cristina? ¿Adónde se subió que no me enteré?
    Sos un ignorante. En las financieras no se maneja tanta cantidad de dinero. Se comercia en cheques, letras, bonos y efectivo y bancarizan todo, previo paso por la AFIP. Y no es odio, es asco. Y vos también das asco, esperando que le vaya mal al pais.

    AHHH a todo esto ¿Que hay declarado en la AFIP sobre las actividades "legales" de esta lavandería gigante?

    ResponderEliminar
  23. que tenga cuidado, no sea que lo suiciden con un tiro en la espalda ( vale aclarar que su padre se suicidó ¿¿¿¿???? )

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...