lunes, 14 de marzo de 2016

La que juró por la hija que "no tenían nada", ahora confirma su romance (Con video)

China Suárez blanqueó su romance con Vicuña con una explosiva frase: "Estoy muy tranquila, me enamoré de un hombre separado"

La actriz habló con Intrusos al regresar a la Argentina junto al galán chileno. Y él también dijo lo suyo. 

El video


Lo que se rumoreaba y sabía desde hacía varias semanas, se confirmó por partida doble durante el fin de semana. El sábado por la noche, confirmó que Nacho Viale (35) estaba de novio con Carolina "Pampita" Ardohaín (38) y, el domingo por la mañana, Benjamín Vicuña (37) y Eugenia "China" Suárez (24) regresaron juntos de Miami y hablaron frente a las cámaras de su amor.

Benjamín: "Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida".

En pleno aeropuerto de Ezeiza, el propio Benjamín se refirió a su tormentoso pasado y a su feliz presente: "Es un blanqueo de la relación, sí. Estoy tratando de encontrar cierta normalidad, después de tantos meses, de tanta locura. Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo, tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida. Creo que eso es una obligación para todas las personas. Espero que todo esto quede atrás y le deseo lo mejor a Carolina, sé que también está en pareja. Ojalá que ciertas cosas que se hablaron y dijeron, que fueron mentira, se aclaren, ser un poquito más civilizados".

Además, al ser consultado sobre si retomó el diálogo con la madre de sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), aclaró: "Hablo con mis hijos, que son lo más importante que tengo".

China Suárez: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome). Pero bueno, eso no te lo cree nadie... Voy a seguir sosteniendo lo que dije".

Por su parte, la China enfatizó: "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí. Estoy muy tranquila. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome), pero bueno, eso no te lo cree nadie. Voy a sostener y sigo sosteniendo lo que dije". Aquí está el eje de la polémica, ya que Pampita afirma que cuando sucedió aquel episodio, ellos todavía estaban luchando por salvar su relación de 10 años. Aunque para la ex Casi Ángeles, esa noche de filmación de El hilo rojo no pasó nada.

Consultada sobre si ya es un noviazgo, respondió: "Por ahora sin títulos, a veces por estar expuestos uno quema etapas. Porque uno no tiene la posibilidad de ir a cenar, poco a poco. Ya te ponen de novio, te embarazan". Y agregó: "Es muy reciente, nos reímos mucho".

Además, volvió a negar el rumor de dulce espera que publicó la revista Caras: "Siempre me inventan embarazos". Y sobre el famoso objeto que usaba la noche del escándalo en el motorhome, comentó: "La manta de Nepal la perdí, parece que mis amigas la subastaron". ¿Y la palta?

Se sabe que el chileno es un Don Juan irrecuperable, pero me pregunto: ¿qué le ven las mujeres para que se recree con tantas? Porque lo que se dice lindo, lindo... ¡no es!


Fuente: Ciudad


58 comentarios:

  1. Le ven la billetera del padrastro!!! La guita del tipo ven!!! Y además si es gauchito, es más fácil de enganchar!

    ResponderEliminar
  2. Se armo el puterio , la china se encamo con nacho, pampita se encamo y tuvo tres hijos con Benjamin, ahora Benjamin se encama con la china y pàmpita se encama con nacho, jajaj parece un trabalengua, en la villa esto suele pasar, ahora si lo hacen estos es cool.

    ResponderEliminar
  3. Juran por los hijos, por los padres, por Dios, pero cuando ven mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$ SE TIRAN DE CABEZA, interesada yoooooo, quien dijo ?

    ResponderEliminar
  4. La monga Suarez salio a decir mucho antes de lo de Pampita "A mi no me metan en lios" o algo similar, porque en Chila ya decian que salia con Vicuña. Es decir que salto ella antes que nadie dijera nada. A ella le gustan los tipos casados, seguira asi hasta que le dure la cara hermosa que tiene y la juventud. O mas, quien sabe.

    El chileno lo que tiene es fama, fama por las mujeres con las que ha estado, que nada le gusta mas a ciertas mujeres que el hombre que sale con tal o cual otra mujer. Es competencia o algo asi. Capaz pensarian que si se curtian al compañero de Pampita ellas eras todavia mas diosas.

    Pampita ahora se va a aguantar a las que salieron a decir que ella fue infiel primero (y asi lo determino la jussticia incluso) cuando no tenias hijos, ni Vicuña tenia hijos, ni Barrantes tenia hijos, no habia ninguna familia.
    Y como si eso no fuera poco ahora le van a caer todas las que le dejaban mensajes de "loca" y "soltar" (que berreta se volvio eso no?) ... y la mina "solto" y ahora la critican porque que rapido se le paso el amor ...

    en fin.

    ResponderEliminar
  5. MALA MINA, no por putarraca solamente, sino porque SISTEMÁTICAMENTE ES BUSCONA DE CASADOS y ASÍ DESTRUYE HOGARES y no espera que esa familia se separe sola, BUSCA BUSCA HASTA QUE LO CONSIGUE.
    El DIABLO LE VA A DAR SU MERECIDO...

    ResponderEliminar
  6. " Me enamore de un hombre separado ".. uff dice estar enamorada...esta chica ya sabe con que clase de tipo esta tratando y debe creer que por ser ella, a ella no le va a mentir y la loca es la ex..esta piba es muy egolatra y genero mucho daño ojala la vida le devuelva lo que sembró

    ResponderEliminar
  7. China es una desvergonzada de talla mayor.

    ResponderEliminar
  8. La zorra contestando basicamente lo mismo, cuando la vinculaban con el otro hombre casado

    http://www.ratingcero.com/notas/132257-misma-respuesta-esto-decia-la-china-suarez-cuando-le-preguntaban-la-infidelidad-nicolas-cabre

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Es una trola. Punto. Linda o fea, da igual.. Y esto viene de la epoca de casi angeles. Es el modus operandi de esta tilinga... En aquella epoca se odiaba con sofia reca q andaba con viale, y que paso? Se lo comio. Es muy muy mala leche.

      Eliminar
    2. Que forra la quitamaridos, cada vez mas trola y mentirosa. Encima la caradura lo niega.

      Eliminar
  9. Busquen los archivos y van a ver las increibles similitudes q hay con lo q paso con cabre! Las mismas desmentidas, la misma provocacion y soberbia por parte de esta tarambana sin talento. Me parece mala yerba la china. Y ademas tiene una ansias de trepar... Y me indigna con la liviandad q habla del amor. No tiene ni idea. Otra payasa mas inflada por los medios... Y el.. Bue.. Ni hablar.

    ResponderEliminar
  10. 18:56
    y Reca se caso con Yankelevich y esta muy feliz y le va barbaro.
    Tambien le hizo eso a Lali con Peter

    ResponderEliminar
  11. Es un don Juan, sí...el de la esquina a la vuelta. Es un simple revolcado, que busca minas baratas y de baja estofa, como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo que decís y agregó que a él le gusta esta chiruza Suárez por la cacerola abierta.

      Eliminar
    2. Jahajajajaj la reconchuda de suarez. .que mal gusto el pibe habiendo tantas minas lindas!!

      Eliminar
  12. Es tremenda. 24 años y entre sus amorios figuran dos hombres casados. Que futuro la piba. Ademas de este va a tener un hijo, porque es maldita con ganas, no solo te saco tu marido sino que tenemos el hijo que perdiste .
    Se comentó tambien que es puta vip...
    Es pesima actriz, hace novelas espantosas de cero exito, peliculas de adolescentes, y tiene solo una cara bonita. Vimos cuantas de estas ?? Que ruegue que exista otro muscari en 40 anos para que le haga alguna obrita donde reviven muertas que fueron diosas en su juventud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te referis a Barbarita te equivocas,es una chica normal que tiene sea madre que tiene pero es una carmelita al lado de este puton. El gallego ese bisbal le saco la ficha a la tilinga esta. Pobre el chileno que tiene cara de boludo. .no me fio un pelo de la tilinga

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entres con respeto, permanecerás. Mientras tanto...

      Eliminar
  14. China putaza, no tiene verguenza, pobre hija con semejante madre!!!! Creo que esta vez se juntaron el hambre con las ganas de comer, dos basuras.

    ResponderEliminar
  15. una puta la china. ella y la petisa esposito no dejan falo sin chupar. las nuestras cherry, baron y yan.
    putas baratas. regaladas. con sus machos el peter lanzani, y los otros pendejos de teen angels.

    todos productos de la sodomita cris morena. asco!.

    ResponderEliminar
  16. La abre patas calentona, se encama con el primero que se le cruza. El día que conozca a otro tipo en una grabación, al chileno éste, con cara de pelotudo, lo descarta como a un Carilina de papel. Ella ya la tiene mas grande que una cacerola, y él la tiene tan gastada que se le está deshilachando.

    ResponderEliminar
  17. Mamita el karma de esta chica!! A cada chancho le llega su San Martín

    ResponderEliminar
  18. gente hueca, ninguno de los dos vale nada como seres humanos...

    ResponderEliminar
  19. No sé si es lindo el chileno, pero que me calienta , me calienta será la tonada chilena???????????

    ResponderEliminar
  20. Cuanto interés de los dos por aclarar y recalcar que estaba separado cuando empezó a revolcarse con ella.Mmmmm no aclaren tanto que oscurece.Pica el pecado detrás de la palta.jaja

    ResponderEliminar
  21. No termino de entender porque esta gente niega lo que es inevitable q cuestion de dias, semanas o meses salga a la luz. Romances, embarazos... Queda peor ella. Ademas de putarraca. Mentirosa (hasta juro x la hija e hizo el verso de la manta de nepal)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kakista del orto.. jul ya subió la entrevista, si eres estúpido no es culpa de jul. Imbécil.

      Eliminar
    2. Haciendo Patria, puntín en el coxis a un KaKa.

      RIP

      Eliminar
  23. NO LA DEFIENDO XQ ME PARECE UNA PENDEJA MUY TROLA Y LO Q SE BURLO DE LA TOBAL ES IMPERDONABLE, EL MATRIMONIO CON PAMPITA STABA SUPER TERMINADO, ELLA SE VICTIMIZO POR ESTO ULTIMO CON LA CHINA, PERO ELLA EN INTRUSOS DIJO NO LO QUIERO JURAR POR MI HIJA PARA NO METERLA EN ESTO, ME ACUERDO CLARAMENTE, IGUAL SE JUNTARON DOS DEPREDADORES

    ResponderEliminar
  24. ES MÁS MALA QUE EL ÁCIDO. PERO TAN TURRA TAMBIÉN QUE LE SACA LOS MACHOS A LAS MINAS QUE TIENEN MARIDOS MUJERIEGOS, POR LO QUE SU HAZAÑA DURA MENOS QUE UN PANCHO. PUTITA, SE ALGO MÁS INTELIGENTE. HASTA EL PRÓXIMO ACTOR QUE TENGA DE COMPAÑERO DE ALGUN LABURO.

    ResponderEliminar
  25. Pateticos los 4. Pampita se metió con Vicuña estando casada con Barrantes, asi que tampoco es ninguna santa. Y tb le metió los cuernos con Valenzuela.
    Vicuña un mujeriego y la china se mete con tipos con mujeres.
    Ahora, no la banco más a Pampita, se metió con Vicuña sabiendo que era mujeriego, ella misma lo dijo, y después le hacía quilombo a las mujeres en vez de agarrárselas con el ex. Que no se victimice.

    ResponderEliminar
  26. Esta china no creo que sea una madre muy madre.Le tira más un pene, que el dulce de leche.Dentro de todo, el asqueroso de cabré eligió para madre de su hija algo que en el fondo de su ser,debe estar arrepentido.La va a tener que aguantar, para el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  27. Siempre, desde adolescente relacionada con hombres mayores. Ya su sexualidad esta conformada desde ese lugar, y es lo que va a buscar. Nunca se le conoció una relación par. Al no desarrollarse en pareja, siempre va a quedar en el lugar de la "guacha" calienta pij..que se levanta a tipo, mientras dure dura.

    ResponderEliminar
  28. Linda y trola.. Asi y todo que tendra que hace q la dejen? Bisbal le pago una patada en el orto, cabre tmb. El modelito brasilero se la garchoteo y caduco (hay q ser trola para tomsrse un avion por una japi... En fin!) es trepadora... Cuando estaba casi angeles se comia a un productor! Dsps paso al nieto de la maxima diva... Yy se comenta que con lali esposito hubo un roce porque esta zorra le presento una amiga a lanzani.. O sea alguna prueba mas? Es una hdp!!! Y se mueve impunemente solo por la belleza que dicen q tiene... Pero hoy en dia eso esta en duda. Se la ve baqueteada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelito es gay declarado. Por favor, las únicas fotos que mostró con el brasilero, él la abrazaba como una fan más. No da más de trola., hueca, mala actriz y mala persona. Ya le va a llegar su castigo.

      Eliminar
  29. De la que se salvó Bisbal jajajaja.

    ResponderEliminar
  30. TARADA NO SOY KK. OK? Y LA CHINA ES MI IDOLA. SI NO TE GUSTA, FUMAMELA OK¿? AGUANTE LA CHINA SUAREZ Y AGUANTE DAVID BISBAL. AGUANTE CABRE Y EL HERMOSO CHILENO VICUÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China callate, asco das

      Eliminar
    2. Das verguenza ajena con tu fiebre uterina tilinga barata

      Eliminar
  31. La Chinaput en diciembre dijo q vicuña hacia 6 meses q se habia separado, o sea junio. Y ahora el dice q desde septiembre esta separado. Paren todoooooo!!!!! cambiaron de lugar los meses en el año y yo no me enteré. Ahora Septiembre ocupa el lugar de Junio???

    ResponderEliminar
  32. La puta y el putañero, mal fin les auguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lastima el tendal de gente destruida que dejan a su paso, porque ellos ni se aman, ni les importa terminar, el romance va a durar lo que dure la calentura...

      Eliminar
  33. A mi lo que me resulta repulsivo es que jure por su hija. Es un quilombo de adultos, no metas a la nena en el medio para decir ni MU.

    ResponderEliminar
  34. Muyyyy decepcionante la conducta de esta madre...bue madre...con tipo que trabaja termina en una relacion sentimental..pobre hija!!El chilote es tema aparte, parece que es sexòpata y no puede parar,asco.

    ResponderEliminar
  35. La China tiene derecho a hacer de su vida lo que quiere. Si los tipos son forros y caen es otro tema. El problema parte de Pampita en vez de responsabilizar a Vicuña siempre le echo la culpa a las minas con las cuales se lo relacionó. A mi lo único q no me gusta de todo esto es que la mina esta deje a su hija de 2/3 años en Argentina por ir a g... a un flaco a Miami. Deja a las claras el orden de prioridades. Primero los tipos y desp la pobre rufina.

    ResponderEliminar
  36. El chileno por vivo, enseguida le pondrán los cuernos!!! pero como buen chilote, son ya de tradición así, todos estos vivos que mienten, son cazadores cazados, en algún momento por prosti, de esta monta. Como le sucedió a Matías Ale, tanto jodió hasta que lo agarró una correcaminos vivisima ella, y así quedó. Luego en los años ni los perros los quieren. Porque la eterna juventud no dura para siempre. La china, se hace la chinisima en el cuidado de la hija ¡noooo???. Joda, viajes, tipos y yerbas, mientras tanto la hija la hace brillar por su ausencia.

    ResponderEliminar
  37. solo tres palabras: puta de mierda

    ResponderEliminar
  38. Esta atorranta siempre se mete con hombres casados, Cabré se había casado hacía unos poco meses con Eugenia Tobal cuando ella se enredó con él y se embarazó... es una asco esta mina!

    ResponderEliminar
  39. Se merecen el uno al otro!

    ResponderEliminar
  40. Esta prostituta es muy trepadora...

    ResponderEliminar
  41. Hola Julia,hace años que entro a tu Ventana y además de leer tus excelentes posts,también leo los comentarios...son inteligentes,graciosos y hasta te hacen reflexionar.REM,La Gallega,Penélope entre otros,enriquecen tu blog.
    La China y su relación con el chileno puede gustar o no pero leí muchos comentarios que solo contienen puteadas,malas palabras e insultos.
    No soy buena redactora pero noto últimamente, un nivel de agresión terrible.
    Se puede escapar una mala palabra pero comentar utilizando palabras soeces,cansa y lamentablemente, ensucia tu trabajo.
    Creo en la libertad de expresión, no me gusta la censura pero es una pena,que esta gente ensucie con tanta vulgaridad.
    A veces cantidad,no es sinónimo de calidad.
    No quiero ofenderte porque sé lo buena persona que sos.Intercambié mails con vos y sos una mujer educada,atenta y simpática.
    Te mando un beso y ojalá, que estos nuevos arribistas,,, vayan con su vulgaridad,a otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmmmmm quien sos??? Seguramente pariente de la mencionada tilinga. Nadie la quiere y???????? La gente expresa su opinion porque existe la Libertad de expresion.

      Eliminar
  42. Los comentarios van cambiando de acuerdo a la nota mencionada. En este caso, los pocos escrúpulos de la china Suarez. Si entras hace tantos años a la ventana deberías saber que ante ciertos temas la gente se indigna y como precisamente en este blog consideramos que tenemos libertad para expresarnos lo hacemos. Eso no ensucia el trabajo de Julia, por eso están separados los comentarios. Peor son los trolls k que saben lo que se van a encontrar y dan manotazos de ahogados innecesarios. Tu frase "nuevos arribistas" me huele políticamente rara.

    ResponderEliminar
  43. La China y Lali son un producto de Cris Morena,no son talentosas,la China Suárez siempre tiene prensa x sus romances nunca x hacer algo talentoso y Lali paaabrreee,me imagino a Charly García viendo un recital y queriendo pegarse un tiro en las pelotas

    ResponderEliminar
  44. La China y Lali son un producto de Cris Morena,no son talentosas,la China Suárez siempre tiene prensa x sus romances nunca x hacer algo talentoso y Lali paaabrreee,me imagino a Charly García viendo un recital y queriendo pegarse un tiro en las pelotas

    ResponderEliminar
  45. Por lo que leo... todos son insultos hacia la China... pero quien se la puso... ES EL TIPO!!! O ACASO FUE VIOLADO??? Por favor señores... dejemos de demonizar a las mujeres cuando se sabe que el que destruye su propia familia mayormente es el tipo, por naturaleza son infieles... y aca el que tenia una familia que respetar era el, y no lo hizo. Como cuando Pampita trompeo a Macedo... Y A EL NO!!! Esta todo al reves!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...