miércoles, 2 de marzo de 2016

La producción de fotos de Gisela, Francisco y el hijo de ambos, para la revista Caras


Superada la tormenta mediática que vivieron todo el año pasado, Gisela Bernal (29) y Francisco Delgado (30) disfrutan el buen momento que les toca vivir, tanto en lo afectivo como en lo laboral. Ellos constituyeron las propias reglas de su familia y junto a su hijo Ian (3) se fotografiaron para revista Caras, pura risa y juegos en una tarde de pileta.

Francisco: "Un día estábamos en Ideas del Sur, la habíamos ido a ver a Gise. El nene se estaba por mandar una macana, estábamos en el bar de arriba, y lo paré diciéndole '¡hijo!'. Sin pensarlo, al otro día se le escapó un 'pá'. Y Gise me llamó y me dijo 'te está diciendo papá'".

El ganador de Gran Hermano 2015, como la bailarina de ShowMatch, coinciden en que el nene es su "única prioridad" y que todo lo que hacen es por su felicidad. "Amor entre nosotros hay un montón, pero nuestra relación afectiva siempre fue un poco extraña. Nunca tuvimos definición y ahora la mayor definición que tenemos es ser papás. Somos papás de Ian y somos amigos de años, compañeros de trabajo. Tenemos varias cosas que nos unen", contó ella.

"No sé si Gise, que es una mujer que cree en la fidelidad, me elegiría a mí como hombre. Yo no creo en la fidelidad, soy medio zapallo. Ella lo sabe, porque lo hemos hablado miles de veces. No es como antes, que nos veíamos 15 días seguidos y después nos dejábamos de ver por 2 meses. Hoy compartimos un hijo que nos va a unir de por vida", afirmó el actor, que comparte con Gisela la obra El champán las pone mimosas.

Según confió Francisco, su vínculo con Ian está más sólido que nunca y sensibilizado, contó cómo fue el momento en que su hijo le llamó por primera vez "papá": "Un día estábamos en Ideas del Sur, la habíamos ido a ver a Gise. El nene se estaba por mandar una macana, estábamos en el bar de arriba, y lo paré diciéndole '¡hijo!'. Sin pensarlo, al otro día se le escapó un 'pá'. Y Gise me llamó y me dijo 'te está diciendo papá'". (Ciudad)

Mirá quien opina...


Tiempo atrás, la Negra le enviaba esta dedicatoria a Mario Pergolini...




100 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tipico comentario machista y obsoleto, retrogrado, enfermo

      Eliminar
    2. Osvaldo, solo tres palabras, sos in imbécil

      Eliminar
    3. ojalá seas un troll, porque si no sos una lacra humana y una escoria total.

      Eliminar
  2. la muerta se asusta de la degollada.

    ResponderEliminar
  3. Increíblemente se supera en desagradable, ordinaria y un cachivache de madre exponiendo a su hijo a una foto tan berreta y controversial.
    Delgado es un boludo a pedal, no merece ni que hablemos de el...pero ella deberia ya mismo meter la cabezota esa que tiene en el inodoro y ver si se le aclara una idea de lo que es bienestar para un hijo. Sin Verguenza.

    ResponderEliminar
  4. No comparto esta produccion de fotos tan provocativa para salir con el crio, AHORA, la negra vernaci devenida en crítica moral de otras??? Que mina mas hipócrita, otra que el kirchnerismo la tocó y le cagó la cabeza. Saco hasta un libro contando como se la culean, lo cuenta en radio, se hace la putita provocativa cuando la invitan a la tv y tiene el tupé de criticar a otras minas porque se le marca tal o cual parte del cuerpo? Es la envidia de toda gorda.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q no le vi nada de malo, es el hijito que si no toma aun la teta lo ha hecho hasta hace poco, ctos hay q se bañan y duermen con los hijos bajo el pretexto del colecho y cogen al lado??
    La bomba tucumana confesó sin empacho q le dio la teta al hijo hasta los 7 años !!

    La que debe estar feliz es la madre de Helenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da ternura la foto ? No. Provoca sensaciones un poco mas raras que esas.
      Si un hijo se baña a duemre con su hijo sera en la intimidad de esa relacion.
      Cuanto menos mediatico seria una foto familiar jugando los tres vestidos no ? Usa a su hijo para seguir en boca de todos porque quiere bailar con su machomen

      Eliminar
    2. *Hijo duerme con sus padres

      Eliminar
    3. No es una foto de lactancia. La madre se hace la trola apoyándole las tetas al hijo por eso es desagradable y choca tanta. Hay miles de fotos de madres e hijos desnudos que no resultan chocantes precisamente porque el lenguaje corporal es otro.

      Eliminar
    4. No es una foto de lactancia. La madre se hace la trola apoyándole las tetas al hijo por eso es desagradable y choca tanta. Hay miles de fotos de madres e hijos desnudos que no resultan chocantes precisamente porque el lenguaje corporal es otro.

      Eliminar
  6. SARNOSA LA NEGRERA:

    http://www.partedelshow.com.ar/noticia/javier-musetti-le-gano-el-juicio-canosa-por-trabajo-en-negro

    ResponderEliminar
  7. 15.32 la bomba tucumana es una groncha, una puta como esta puta.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Horribles las fotos, que se viva con naturalidad a puertas cerradas es una cosa, pero usarlo para una producción es demasiado.

    Y el comentario de Vernacci del papo? qué nivel!

    ResponderEliminar
  12. Horrible la produccion de fotos. Ordinaria como los que salen en ella. Menos el niño obvio.
    Que falta de respeto . Esa mina es una trola no aprende mas. Yo no compro esas revista , alguien lo hace??

    ResponderEliminar
  13. es la teta que el pibe chupo, es la madre, no sean tan pacatas y tilingas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.56 ah bueno, entonces a mi pibe de 15 lo dejo que me las manosee, Rosa Inés, la liberal

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Sabemos que la teta es la que el bebé chupó, pero no por eso la imagen deja de ser inquietante. No es una pose natural, ella la está apoyando sobre el nene... la pose es rara.
    Pero lo más raro es: "No sé si Gise, que es una mujer que cree en la fidelidad, me elegiría a mí como hombre"... cree en la fidelidad??? Una mujer que no sabía cuál de todos los tipos con los que salió era su hijo????? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Desgradables los grandes, y les salió una hermosa criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA PORQUERIA LA FOTO ESTA HACE CUALQUIER COSA POR CAMARA YA LO SABEMOS Y LE CREO UN POCO MAS A DIWAN ES UNA FOTO HORRIBLE NO PORQUE NO SEA NATURAL UN PAR DE PECHOS PERO APOYARLOS ASI PARA Q LO VEAN MILES DE PERSONAS ....

      Eliminar
  16. pero cuantas carmelitas descalzas! el niño esta feliz, todavia no entiende mucho de tetas al aire y tanta pacateria junta, mirense un poquito el culo propio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desforestadito 16:14 que tiene que ver la pacatería. Con tu hijo no te sacas fotos posando. Te la queres sacar haciendote la sexy? todo bien pero con el pendejo NO DA. Con el crio sacate una foto tomando chocolatada.
      A vos te hicieron tus viejos culiando porque es natural y no por eso culean al lado tuyo.
      Hay lugares para cada cosa.

      Eliminar
    2. Tal cual. Es así.

      Eliminar
    3. 16.14 Esta gente que dice que el pibe no entiende mucho o que después no se acuerda, son las peores. Con esa mentalidad un pibe violado a los 4 tampoco se tendría que acordar y ser una persona feliz de grande.

      Eliminar
  17. promiscuidad al palo, esto es lo que nos dejo la decada ganada, mala madre, atorranta, como la dra maria karina valobra, asistente de remo carlotto, que dice defender los derechos de los niños, que cuestiona el accionar de fiscales y jueces, y no respeta los derechos de su propio hijo, asi estamos, estas mujeres no merecen tener hijos, y encima los utilizan como carnada para su propio beneficio, o para tener atrapados a sus machitos de turno y sacarles guita, asco dan, atorrantas, adios julia, me pone muy pero muy mal todo esto, y en especial esa abogada trucha, la hizo mucho pero mucho daño, pero ya las va a pagar, quien carajo es la doctora maria karina valobra, para cuestionar a campagnoli, si ella es mas promiscua que esta mina, asco da, adios adios adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra vez vos por acá??? Ya te dije, denunciá donde corresponde si tenés pruebas.

      Eliminar
  18. 16.14, ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. El nivel de HIPOCRECÍA de la negra Vernaci no tiene nombre. Las fotos no dan pero hacerte la señora habiendo sido flor de puta y contandolo a cuanto micrófono se te cruza no da. ¿Habrá dicho lo mismo de su amiga Florencia Peña?

    ResponderEliminar
  20. futuro ian delgado bernal2 de marzo de 2016, 16:43

    yo tengo 43 y dos por tres mi vieja me apoya las tetas en la cara. es lo mas normal del mundo, si de ahi comi yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es muy normal que digamos. Analizalo.

      Eliminar
    2. Está haciendo un chiste fijate el nombre que se puso

      Eliminar
    3. Jaja. Ahí caí. Gracias por aclararlo.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tenes q preguntar x q se borra un comentario de esa calaña?? sos o te haces? el tipico la violan porq se viste provocativa

      Eliminar
  22. MUCHO IMBECIL que critica al Islam, pero esto el ISLAM sagrado no lo permite, esa exbhiciòn obscena de la mujer y de sus hijos, es pecado para dios, alabado sea dios, un solo dios y mahoma su profeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El islam es una bola de mierda troll 16:47. Anda aprendé a hacerte la paja IMBÉCIL.

      Eliminar
    2. Me parece q tu comentario es bastante violento. Si es musulmán, respetalo.

      Eliminar
    3. La mujer puede ser todo lo libre que quiera "isaias". No vengas a imponer el horror y la ignorancia de la falsa moral musulmana aquí que los conoxco bastante bien.
      No seas tan IMBÉCIL de repetir e interpretar lo que dice un libro que crees vos sagrado sin usar la lógica y la coherencia.

      Eliminar
    4. Las bolas de Mahoma

      Eliminar
  23. Disculpame Julia pero aca estas meando fuera del tarro, la foto de la negra vernaci dedicada a pergolini NO TIENE NI COMPARACION con lo aberrante que hizo gisela bernal.
    Lo de la negra y pergolini es ALGO ENTRE DOS ADULTOS.
    Lo de bernal es algo que INVOLUCRA A MENORES, A SU PROPIO HIJO nada mas ni nada menos.

    que tiene que ver EL CULO CON LA PRIMAVERA?
    la foto que subiste de la negra estuvo totalmente de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no está mal. La negra esa es una hdp. Y gisela bernal se quizo hacer la sexy y se equivocó de producción de fotos. El pibe no va a salir traumado por eso. Cuantas pelotudas ahí sacandose fotos en tetas con sus bebes y te das cuenta a la legua q no tiene q ver con la lactancia y que solo quiere pelar teta. Busquen que hay material.

      Eliminar
    2. Carla, disiento con vos.

      Más allá de la opinión que pueda merecerme esta foto, la de la Negra también es aberrante. Esa foto está dirigida a Pergolini a la vista de todos, incluso de niños que la vieron (pueden ser tus hijos también) como así de su propio hijo que ve como la madre se le ofrece a un tipo a través de los medios y sin ningún tipo de pudor.

      Esto nada tiene que ver con hacer topless, solo es ofrecerse al mejor postor.

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo con Carla, Jul.

      Eliminar
    4. Jul con el criterio que planteas entonces ninguna mujer con hijos tendria que haber posado para Playboy?
      una mujer tiene hijos y ya no puede mostrar su cuerpo?

      aca lo que se le critica fuertemente a Bernal es que sus fotos tienen un tinte ENFERMO, PERVERSO, PROMISCUO.
      esta REFREGANDOLE LAS TETAS A SU HIJO.
      esta en POSES SEXUALES CON SU HIJO, NO MATERNALES.

      me da la impresion que quisiste poner la foto de la negra en tetas y buscar una excusa para bardearla por el simple hecho de que la negra es "K"...fue un de paso, cañazo.

      Eliminar
    5. "Name" no seas estupido hacete el favor. Una cosa es posar para playboy porque es una revista de adultos para adultos hecha por adultos. No posando con el hijo haciendose la sexy.
      Si supieras interpretar, lo que muestra el blog es la hipocrecía y el doble discurso de la Vernaci mas allá de que sea k, l m o n.

      Eliminar
    6. Hola Name!

      No confundamos las cosas, la Negra no es una mujer Playboy, es más, ella las critica cruelmente y chabacanamente, como es su estilo, y por otro lado, ella no posa, ella se le ofrece a Pergolini desde su programa de radio y a la vista de todo el mundo, incluso de menores.

      No soy pacata para nada, por el contrario, pero una cosa son los porotos y otra los melones.

      En cuanto a tu ¿insinuación? respecto a que aprovecho para pegarle porque es K, ¿te parece que de la manera en que me expreso necesito de subterfugios para ´pegarle` si quisiera hacerlo? Si algo soy, es directa...

      Creo que sos nueva por estos pagos, o... muy distraída...

      Saludos!

      Eliminar
    7. Olvidé decir que no emití opinión sobre Gisela, solo me limité a contestar sobre una muerta que se ríe de la degollada.

      Eliminar
    8. Justamente Jul, no opinaste de Bernal y quedo como que solo aprovechaste para pegarle a la Negra porque es K...

      Vernaci EN CHISTE "ofreciendoselas" a Pergolini no es tan GRAVE ni ABERRANTE como Bernal REGREGANDOSELAS A SU HIJO y con CARA DE PUTONA.

      Mas que criticar a la Negra, aca el ASCO TOTAL es Bernal.
      Natacha Jaitt tambien la insulto muy fuerte en twitter, y no por eso se va a poner en segundo plano lo de Bernal buscando a ver en el archivo de Jaitt cuales se mando en su pasado.

      ANONIMO DE 14.26, NO ENTENDISTE NADA!
      relee lo que escribi.
      nunca defendi ni defenderia a una psicopata perversa como Gisela Bernal.
      directamente me causa ASCO.

      Eliminar
    9. Esa es tu interpretación Name, como la mía es que de toda ´tu evaluación` lo único que te importa es poner a buen resguardo "el decoro" de Vernaci y cuidando mucho la letra K, la cual te encargaste de repetir hasta el cansancio.

      Permitime que yo decida lo que me parece grave o no.

      A mí me parece muy grave (también) que una madre, sin ningún tipo de pudor y a la vista de todo el mundo le ponga en bandeja las tetas a un famoso con el que está caliente. También tiene un hijo que la puede estar viendo o que los compañeritos del colegio le cuenten.

      La comparación que hice nada tiene que ver con mi opinión sobre la foto de Bernal, sino que quise destacar que la Negra no es la más adecuada para señalar al otro, más allá que a vos te guste pesar a las en la balanza para ver quien gana por algunos gramos.

      Y si ponés como ejemplo o como vara de la justicia a la Jaitt, está todo dicho. No puedo tomarte en serio.

      Saludos!

      Eliminar
    10. *... pesar a las dos en la balanza...

      Eliminar
  24. 16.53 escucha a 16.58. siempre tenemos maestros de los que aprender
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:01 no seas tan hipócrita. A otro con el cuentito de la buena pipa.

      Eliminar
  25. Mas de los mismo.
    Mirenlá a la que pedía respeto y bla bla con relación al hijo que le encajó a un empresario y le salió mal.
    Ella una sucia, él un oportunista sinverguenza y como siempre la única persona perjudicada es el niñito.

    ResponderEliminar
  26. el niñito le da besos de pico a la hija de paula chaves. asi que tan nene no es .

    ResponderEliminar
  27. Y, para Bernal es normal andar siempre en bolas, por eso tambien es normal sacarse fotos con el pibe y el padre asi. No es muy agradable de ver, pero es lo que hay, son costumbres de ellas, igual que Wanda Nara, los hijos la conocen mas en calzones y con carteras, que vestida normalmente, en el caso de Bernal es por trabajo, en el caso de WN es porque es lo único que sabe hacer.

    ResponderEliminar
  28. y la foto.. es nesario?????
    y además, la pobre chica que tuvo el otro hijo? bien gracias, leyendo la Caras.

    ResponderEliminar
  29. En Escandinavia, Alemania, Holanda sería de lo más normal. Las que critican mejor fíjense que clase de fotos publican sus hijitas en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en pedo man, deja de mentir!
      lo de bernal es ENFERMIZO, PERVERSO Y PSICOPATA.

      Eliminar
    2. Vivo en Noruega y eso no Es normal!!!!

      Eliminar
    3. en Holanda es normal tomar sol en toples y en la playa y no todo el mundo lo hace, en la pileta publica o de un club ya no dá!, pero no es normal frotarle las tetas a un menor en actitud putona. De los demas paises no conozco.

      Eliminar
    4. Vos 19:45 tenés una película condicionada metida en tu cabeza hueca. Dónde vez un frotamiento?? Está en topless y le apoya el pecho. En Holanda la gente pasea tranquila con sus hijos por la calle y ni si inmuta si miran la vidriera de un porno-shop de los que abundan. Vos no viajaste ni en metrobus

      Eliminar
    5. en Noruega hasta salio en el diarios cuando la negra patasucias "Sssssssilvi" escudero quedo en balls en lo de Tinelli

      Eliminar
    6. Vos 23:05 donde viste que en Holanda se hagan las sexy en pose apoyandole la teta a un pendejito. No me vengas a mezclar nudismo y cuerpo con intención y promoción.
      En tetas podes andar, puede ser natural para tu familia pero NO POSAS en tetas con tu crio mirando sugestiva a la camara. No seas boba.

      Eliminar
  30. QUE PAPITO CARNOSO!!! MAMITA!!

    ResponderEliminar
  31. La foto de los padres con el hijo en el medio y la madre apoyándole las bubis al pobre nene, me parecen de muy mal gusto. Eso que soy una mina joven y he estado tomando sol sin la parte de arriba de la bikini. Pero esto es como demasiado, sobre todo por el nene. No tengo hijos todavía, pero no me sacaría una foto ni aunque fuera privada, asi.

    ResponderEliminar
  32. 17.37 que edad tenes?

    ResponderEliminar
  33. ¿Apoyar las tetas en el pecho al hijo de tres años? Con brushing, maquillada, sangucheandolo con un chongo en una piscina, haciendo fotos para una revista ¿Donde esta la "naturalidad"? Y otra foto, completando la serie de ordinariez y berretada ofreciendo el empanadon. Un yiro. Una atorranta berreta como pocas. La negra es una ordinaria, una cloaca su boca, pero no publica fotos con el hijo, o cualquier menor en pelotas refregandole las tetas. Una gran diferencia.

    ResponderEliminar
  34. Falta que Francisco Delgado le este poniendo la chota en la boca al nene!
    donde ven lo "natural" entre una madre y su hijo en esta foto?
    es una foto que demuestra todo lo siniestra y perversa que es ella.

    ResponderEliminar
  35. Asco de padres estos:ella más trola imposible y él impresentable acomodado y presentador de pene, en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  36. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gisela-bernal-tras-las-criticas-foto-desnuda-hijo-francisco-delgado-son-mismos_70957

    Definitivamente es perversa o muy ignorante. Los pezones, son siempre los mismos a lo largo de los 50 años que comparta en la tierra con el hijo; no por eso se los va estar sobando, lamiendo, chupando o apoyando. Además, compara un acto privado, con una foto en bolas en una revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perversa, no hay dudas, fijate que le quito un padre, le puso otro, nunca fijarse si el chico se encariño con el padre primero y su familia, lo borro del mapa, eso una persona con un minimo de empatia no lo hace.

      Eliminar
  37. a los que dicen que es la teta que el pibe chupo, tambien salio de la vagina... van a tolerar una foto del pendejo apretado contra la vagina de la madre????!!! por favor....!

    ResponderEliminar
  38. 18:10 tantas revistas hay en Noruega, para que una madre en tetas publique en forma masiva en una situación artificial fotos con su hijo de 3 años en pelotas, refregandole las gomas?? O es común el nudismo? Cosas distintas.

    ResponderEliminar
  39. Un asco. Simplemente eso.

    ResponderEliminar
  40. Que mal esta esta mujer...es muy exhibicionista.No comparto esta producciòn, es de mal gusto y una anulaciòn total del niño, al que se lo deberìa respetar.

    ResponderEliminar
  41. 17.27 jeropa dejá de mentir y justificar a esta asquerosa.

    ResponderEliminar
  42. PUTA y PROMISCUA como siempre. PIERNA ABIERTA EN EL TRICICLO. El castigo lo tiene en HABER PERDIDO SU CARRERA. Nadie la va a ver al teatro. QUIEN VA A PAGAR UNA ENTRADA PARA VER A francisco delgado un cogedor de putas.

    ResponderEliminar
  43. y si in padre le apoya el pene a un hij@ en una foto? sería natural?
    Esta foto es promiscua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vos es lo mismo un pene que una teta? Seguro que en lugar de tomar la teta de chiquita succionabas el miembro de tu padre por eso quedaste tan trastornada

      Eliminar
    2. algunas personas no quieren entender y tergiversan los comentarios, pero es perfectamente claro lo que opino 19:16 y estoy de acuerdo.

      Eliminar
  44. me parecen un asco las fotos

    ResponderEliminar
  45. dicen que el nene es su prioridad y lo usan en una produccion de fotos de esta naturaleza? dicen una cosa, hacen otra. Pobre chico, aunque ahora no entienda me gustaria saber que va a sentir cuando si entienda. Estos dos no estan capacitados para criar a un niño en un ambiente sano, priorizan sus necesidades por sobre las de la criatura, pobrecito me da enorme pena.
    Por mas que haya tomado la teta, la actitud de la madre al apoyarse asi sobre el no es una actitud maternal sino sexual, y es un menor.

    ResponderEliminar
  46. que verguenza esta cara de pequine desnuda apretando las tetas en su hijo verguenza que se puede esperar de una pu.. que vendio y mintio hasta a su hijo un padre que no era vagayo barato

    ResponderEliminar
  47. Alta empanada la campanita...

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que o yo estoy muy mal de la cabeza o con las cosas que están pasando...la verdad no me chocó esta foto, sí quizás innecesario, hacete la sexy sola y con el bepi la maternal, pero no sé...al lado de lo que le hizo al hijo de negarle su origen y enchufarle un padre más potentado (padre y toda una familia x atras a quienes hicieron creer q estaban hermanados con el niño y a la flia de Delgado x impedirle este contacto)...eso es lo imperdonable!

    ResponderEliminar
  49. Ahì va mi corto comentario PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!

    ResponderEliminar
  50. 23:05 la actitud de la doña no es maternal, mas allá de la desnudez, es una actitud seductora en una revista, y eso es lo que genera rechazo.

    ResponderEliminar
  51. ah bueeee... con esa cara de petera después dice "son los pezones que lo alimentaron". Esta mina es un ASCO total y estoy totalmente de acuerdo con la Negra Vernaci (que no entiendo por qué se puso la foto de ella tambíén que fue en otro contexto absolutamente opuesto)

    ResponderEliminar
  52. ¿EXPLOTACIÓN INFANTIL? HELLO???
    Francisco Delgado tenía tremendas erecciones persiguiendo a OTRO participante en GH, si mal no recuerdo lo ví subirse encima del otro que estaba en la cama, boca abajo y lo FRANELEÓ muy bien, lo que me dió a entender que lo que "lo pone" es otro y no otra, porque si bien había p...tas en el cuarto también estaba el OTRO, se me hace que estaba enamorado y todo el teatro era para seducirlo, aunque claro, ésta clase de gays no paran de juguetear con mujeres para alimentar el ratoneo hacia otros y lograr alguna conquista homo, es muy común.

    ResponderEliminar
  53. Esta Bernal no da una,absolutamente innecesaria la foto en lolas.

    ResponderEliminar
  54. Esta cara de chuguagua mal parida, sigue caliente, con el este maltratador de personas.

    ResponderEliminar
  55. Trola trola trola. Pobre pibe!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...