martes, 1 de marzo de 2016

La loca que gritaba desaforada contra Macri, en el recinto, fue varios años pareja de Ottavis


La postura beligerante que llevó el Frente para la Victoria a la Asamblea Legislativa, anticipada con los carteles acusatorios contra el Gobierno, tuvo como abanderada a la diputada de La Cámpora, Mayra Mendoza. Desde la última fila de bancas, Mendoza fue la primera en verbalizar a los gritos lo que decían los carteles K.

-“¡Basta de represión!”, gritó cuando el presidente Mauricio Macri hablaba de la necesidad de “unidad” de los argentinos.

Tras haber ido subiendo temperatura con la primera media hora de discurso centrado en la “herencia” recibida, la irritación K llegó al máximo cuando Macri aseguró que “la inflación existe porque el gobierno anterior la promovió ya que creía que era una herramienta válida de política económica”. Los kirchneristas se revolvieron en sus bancas y hubo silbidos y abucheos.

Desde el estrado, en medio del ruido, la vicepresidenta Gabriela Michetti reclamó “silencio y respeto” al Presidente.

- ¡Que respete al pueblo!, devolvió audiblemente Mendoza desde el fondo.

-Señores hay que respetar el voto de la democracia, sostuvo el propio Macri, ganándose la ovación de los suyos.

Mientras los K levantaban sus carteles acusatorios, desde las bandejas los simpatizantes oficialistas cantaron el eslogan: “¡Sí, se puede!”, y en las bancas se sumaron de pie los legisladores de Cambiemos.

Los carteles que llevó el FpV fueron colocados en las bancas, pero Mendoza y un grupito de camporistas sentados en su misma línea fueron más allá, y los pegaron en la pared del fondo del recinto. 

Mendoza, de 33 años, nacida en Quilmes, donde vive, fue varios años pareja del camporista José Ottavis, y es la única mujer de la conducción nacional de la Cámpora. (Clarín)







34 comentarios:

  1. Que raro estas mierdas haciendo mugre
    #CACASMINORIA
    Metanse sus carteles en el ogt FORROS

    ResponderEliminar
  2. La verdad... Pobres kacatúas!!! Triste papel con el sueldo que les pagamos TODOS!!!!! No representan al pueblo, están tratando de salvarse entre ellos mismos...

    ResponderEliminar
  3. Son de lo peor. Y encima fueron votados para ocupar esos cargos que NO merecen porque no respetan ni la democracia ni al Congreso.
    Ok, no les cae bien el nuevo presidente. La herramienta que tienen es el voto en el recinto cuando mande leyes. Esto NO, es un papelón digno de un pais de cuarta que elige representantes de décima.

    ResponderEliminar
  4. No sé si ya lo escribí acá, pero escucho en varios lugares que Macri estaba nervioso por los chiflidos y cartelitos.

    Macri fue presidente de Boca y está más que acostumbrado a los rechifles de las canchas de fútbol, a las puteadas que le mandaban los de San Lorenzo pidiendo su bendita cancha en Av La Plata.

    El tipo la tiene recontra clara, no les dio ni 5 de pelota a los KKs, sino no hubiera dicho ese discurso. Los que estaban muy nerviosos eran el resto de sus compañeros, y se notaba bastante.

    La verdad los KKs daban risa, vergüenza ajena, parecían unos salvajes de algún parlamento de esos países que están en guerra civil. Luchan una batalla consigo mismos. Quedaron muy mal, el mundo compara a esta gente con los chavistas venezolanos, y eso ni siquiera les da un poco de pudor. Una locura todo.


    ResponderEliminar
  5. Este engendro es creación de Aníbal Fernández. Su maypr logro fue el proyecto para crear el Día de los Valores Villeros.

    ResponderEliminar
  6. SIN PALABRAS!
    DE LOS PAGOS DE ANIBAUL tenia que ser
    le faltaba la pluma!
    INSISTO: van a tener que poner algun codigo de convivencia parlamentaria porque no se puede sesionar de esta manera, como si estuvieran en una cancha... alguna SANCION tiene que tener esta gente. estamos HARTOS de vivir de esta manera, llevandose todo por delante. asi como es arriba, es abajo, y los dirigentes tiene la obligacion moral de dar el ejemplo... qué se puede esperar de la gente común si un diputado se comporta de esta manera en la sesión de inicio del parlamento? qué ejemplo está dando de convivencia democrática? así pretenden que la gente los vuelva a elegir? no saben que por esta manera patoteril de manejarse es que no los votamos en las últimas elecciones? las cosas de prepo no. o mejor dicho, eso tiene un nombre: autoritarismo, o dictadura, eso que tanto se llenan la boca de hablar del actuar gobierno (en realidad, es un espejo de lo que ellos siempre fueron: dictadores y prepotentes)

    ResponderEliminar
  7. Libertad con acento, que manga de burros estos militantes kakistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sin la "d" al final! mi dios!
      cómo mejoramos en educacion no?

      Eliminar
  8. Macri se agiganto, creció, ante los gritos y agravios de estos ordinarios. Obviamente, es incomodo hablar con una energúmena gritando en la oreja, hasta resulto molesto como televidente. Él no modifico su discurso, retomo cuando algo no había quedado claro e improviso. Impecable, todo contenido, nada despreciable, ni retorica para imbéciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE de acuerdo, tambien!
      como dijo...Juan José Campanella ‏@juancampanella
      "Agradezco enormemente al bloque K sus reacciones en el Congreso. Siempre conviene tener un ayuda memoria."

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  10. ESTOS DELINCUENTES TIENEN QUE IR PRESOS, AHORA MISMO, LADRONES Y CARA DE PIEDRA.

    ResponderEliminar
  11. La gran duda, el kircherismo, fue un gobierno que se dedico a delinquir, o una Banda de Delincuentes que trato de gobernar ??????

    ResponderEliminar
  12. LACRAS KK NUNCA MAS !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que casualidad, !!!!!!yo abri para decirte eso,como no se le entendia creí que era una admiradora de Macri, una bostera, que se yo!!!y era ella!evidentemente está loca de rabia!es lógico, yo lo que se que estos les daban trabajo a muchas chicas, EXCELENTES TRABAJOS, pero...se las garchaban...aunque tuvieran novias.No hablo solo de dirigentes, no, de tipos con puestos importantes.
    A esta la comprendo, le sacaron el novio, el tipo la pateó, bueno...seamos piadosos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.36 Ernesto Suarez, mandale mis condolencias a la yegua matamaridos, debe tener un ataque de Konch... de la puta madre, y al gordo merquero, asesino del tuerto avaro, que lo estamos esperando.

      Eliminar
  15. Un Periodista le preguntó y se rió, fué Presidente de Boca!!!!Boca siempre fué una cueva de víboras, sin contar a DiZeo y Compañía,(esos son los delincuentes)
    la lucha interna fué terrible!!!los camarilleros, Dirigentes, jugadores, tesoreros.
    GRACIAS A DIOS NO SOY BOSTERA, pero..contesto a los que siempre me preguntaban por que yo sabia tanto, yo conocia mucho al Tesorero,(Macri le hizo un Juicio) conocía a la familia Bermúdez,al jugador que era bravo!!!y a sus padres, a Córdoba el arquero, a mucha gente, ah...luego se agregó Riquelme, creo que Delgado, etc.etc.etc-
    le hacian la vida imposible,
    y él agregó: Tenia enfrente a los "borrachos del Tablón"(barra de River) a Ramón Díaz, que cargaba todo el tiempo, a RIVER, que ganó 5 campeonatos, etc.etc......y?????triunfó, se hizo gran amigo de Ramón. ES UN GRAN POLITICO.

    y en el Gobierno de la Ciudad, terrible!!!y entonces?
    Por esos no hay problemas. les parece que les puede tener miedo a la loca esta que grita, no!

    Si, tengo miedo porque hoy se pasó, no hay dudas que la Carrió le debe haber escrito el Discurso, habia que recordar la herencia, para que no nos tomen por estúpidos.Pero yo lo hubiese hecho más corto, fué muy agresivo!ESTA BIEN, pero ahora que Espinosa estaba con él, se enojaron y no nos van a dar Quorum. Quizá Massa, lo aconsejó para que trastabille, no se.
    Yo no lo hubiese dicho de esa forma.
    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  16. Tal para cual, todas la misma mugre, roñosas y parece que les gustan los faloperos y golpeadores.

    ResponderEliminar
  17. Chicos, robaron durante 12 años y no se hicieron un canuto para pancartas a color?? hojitas A4 y en fotocopia. Que miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deben tener sus buenos canutos, pero estan acostumbrados a que les paguemos todos NOSOTROS.-

      Eliminar
  18. Si tienen huevos vayan a buscar el velero en Malvinas manga de atorrantes.

    ResponderEliminar
  19. Y SE HICIERON CARTELES LOS KROTOS. Como en una Feria subastando sus dignidades.
    Acepten que perdieron y MAS RESPETO!

    ResponderEliminar
  20. 3 empanadas LARRY, sin la nuestra se achica el presupuesto.

    ResponderEliminar
  21. Eran barrabravas, qué desastre, qué feo fue verlos comportarse así. No respetan a nadie. Les queda grande una banca en el Congreso de la Nación.

    ResponderEliminar
  22. tienen que echar a todas/os que por abrirse de patas tienen un puesto, es hora de que se regule la idoneidad, hasta cuando vamos a paagarle los polvos a los politicos o funcionarios publicos.

    ResponderEliminar
  23. Mich el gordinflón pegador es un rompecorazones? Por ello y aunque suene frívolo,esta tipa al menos físicamente es mejor que avatar mouse.

    ResponderEliminar
  24. Que griten todo lo que quieran, Cristina ya no está. Jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Simplemente siento vergüenza...por suerte están en extinción ..

    ResponderEliminar
  26. Que desubicados... o directamente ignorantes, porque solo así se entiende que "confundan" el congreso con una cancha de fútbol.

    ResponderEliminar
  27. Ahora me doy cuenta,como sale Ottavis con la griega,dejó un especímen y adquirió otro. Qué manga de atorrantes!!!!! perdón por esa burda expresión... Tanita.-

    ResponderEliminar
  28. ponen "Liberta" y me tiran la moral al piso. jaja.

    ResponderEliminar
  29. ¿Y que tiene que ver los carteles con el recinto parlamentario? mañana se tapan los caños y cagan al costado de la banca? ¿que vendría a se una tapera? ¿una ratonera? ¿una salita pre escolar? ¿cual es la idea? Son unos mugrientos, mal educados y prepotentes, pegar carteles en la pared ¿donde se vio? es una falta de respeto total. Las paredes no son de La Cámpora ¿En la casa de ellos cagan en un plato? Las paredes de la sala de sesión no son carteleras en el pasillo del Colegio.

    ResponderEliminar
  30. Creo que la actitud de estos violentos, solo engrandecen la figura del presidente que se mantuvo sereno y no respondió los agravios, como si no existieran, escuché en mi trabajo, haciendo trámites y en los negocios que la gente criticaba mucho la actitud de los diputados kishneristas, confundieron el parlamento con las plazas donde descargan toda su impotencia y su falta de capacidad para hacer política, son de cuarta y dejaron en evidencia su incapacidad para ejercer su dignidad de legisladores. CAMBIEMOS agradecidos, solos se siguen hundiendo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...