viernes, 18 de marzo de 2016

La carta de Julia Mengolini en Facebook: "Nosotros, los buenos, vamos a seguir peleando por construir un país para todos"

DESCARGO TRAS EL ESCÁNDALO

Sin arrepentirse de justificar la corrupción K, Mengolini les dijo "corruptos" a los panelistas de Intratables

La periodista K Julia Mengolini, lejos de mostrarse arrepentida por justificar la corrupción del gobierno kirchnerista, atacó desde su cuenta personal de Facebook a los panelistas de Intratables Débora Plager y Paulo Vilouta, afirmó que ella "es de los buenos" y que intentan "acallar las voces disidentes".


La ex del nauseabundo, protagonizó un escándalo en televisión el pasado martes 15/3 y este miércoles atacó a los panelistas además de tratarlos de corruptos

"Anoche en Intratables Débora Plager me acusó de ser cómplice de la corrupción. A mí la corrupción me da tanto asco como a todos ustedes y parece ridícula la aclaración pero ahí va: jamás justifiqué ni justificaría la corrupción.
Sucedió que mientras veíamos una y otra vez el video del hijo de Lázaro Báez contando billetes, (video del que de cualquier modo aún no se sabe nada pero que para mis colegas ya es prueba suficiente para hacer un juicio express al aire con condena incluida) en el Congreso se votaban las leyes que darán inicio al tercer gran ciclo de endeudamiento en el que vaya a entrar Argentina. Y entonces pedí hablar de política.

Cuando Andahazi dijo "ese video es el Kirchnerismo" repliqué que eso me parecía un reduccionismo y que la corrupción del Kirchnerismo- que existió - no quitaba sus logros, que vaya que existieron. A partir de eso algunos compañeros, no se si en el afán de buscar protagonismo o rating, me hicieron tan falaz y ridícula acusación.

Compañeros con escasísima autoridad moral para hablar de corrupción (hay historias más que espeluznantes para contar de varios de ellos).
Yo había decidido no entrar en ese juego perverso de hacer acusaciones personales a mis compañeros. Me había propuesto hablar de política que es lo que se necesita en ese programa.
Pero hablar bien, en serio.

Me había propuesto aportar un pequeño granito de arena a Intratables, un aporte al pensamiento cuando parece que la autoridad moral la tiene un pésimo relator de fútbol que se quejaba del Fútbol para Todos hasta que le dieron un pedacito.

Quería hacer un aporte en un momento en el que no hay voces críticas al macrismo desde que el macrismo llegó al poder político, a partir de la desaparición de los programas de PPT, de los medios del infame Spolsky, de Nacional Rock, de la persecución al grupo Indalo, etc etc. Miles de voces arrojadas al silencio y los adalides de la libertad de expresión en silencio...

Creía que podía hacer un pequeño aporte en Intratables, buscando argumentos, evitando los agravios, aún corriendo el riesgo de ser esa rareza zoológica kirchnerista que sirve para la pluralidad.
Pero una cosa es prestarse a ser "el diferente" en la discusión, una cosa es aportar al disfraz de pluralidad y otra muy diferente es prestarse al agravio.Ese es mi límite.

Que me pongan a mí en el lugar de corrupta (tengo un autito y gano 20 mil pesos) teniendo en el mismo momento enfrente al Ministro de agricultura sin preguntarle por las acusaciones que tiene de trabajo en negro en sus campos es verdaderamente insólito e imperdonable. Me pusieron en la cruz como si yo fuera responsable o tuviera que dar explicaciones por los billetes de Lázaro Báez.

Con el mismo razonamiento yo podría hacer cómplices (y mas que cómplices) a mis compañeros de tantas cosas...pero no lo hago porque no soy mala leche y porque me propuse no entrar en esas lógicas de circo. Sí quiero rescatar a la producción del programa y a Santiago del Moro que siempre se portaron muy bien conmigo.

Luego en la Nación (La Nación! Que ni siquiera paga los aportes de sus trabajadores, que pide la amnistía de los represores asesinos!) publican la nota con el mismo título falaz y ahí ya todo tiene más sentido: buscan callarnos, silenciarnos, quebrarnos a los pocos periodistas que sobrevivimos en los medios y denunciamos la corrupción de Macri, la real, la peor: el endeudamiento brutal a costa del hambre de nuestro pueblo, la del actual Presidente del Banco Central procesado por el megacanje, la de la brutal transferencia de ingresos a los sectores concentrados, las licitaciones millonarias a los amigos y familiares.

A los colegas periodistas: cuidado, fueron artífices de la grieta, ahora más que cómplices, responsables del abismo. Nosotros, los buenos, vamos a seguir peleando por construir un país para todos".

Ver AQUÍ el el video del cruce entre Mengolini y sus compañeros

Y AQUÍ el video de su victimización

Y por último, ver una perlita AQUÍ


34 comentarios:

  1. Me dejo sin palabras! Tanta pavadas todas juntas es ...imposible ...bah! No le demos identidad a descerebrados. Sin animo d ofender a tanta bondad!

    ResponderEliminar
  2. Perdon, quise decir entidad

    ResponderEliminar
  3. ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    tiene que seguir al Chapulin Colorado entonces.
    No se dan cuenta los "militantes", los que creían en el "modelo" que sus líderes SE CAGARON EN ELLOS, EN SU FE, EN SU MILITANCIA?

    ResponderEliminar
  4. Ahora intentan instalar el "robaron -y mucho-, pero hicieron". La gran noticia es que NO HICIERON. El relato les explotó en la cara. El robo fue estructural y permitió: 1) que una nueva oligarquía, la casta de amigos del régimen se enriqueciera obscenamente, 2) un gasto faraonico en PROPAGANDA K, 3) una economía caótica que benefició a las cuevas camporistas.

    Poco o casi nada se hizo de todos los planes sociales, de vivienda, de mejoras de hospitales que supieron anunciar con fanfarria de régimen totalitario.

    En cuanto a "nosotros, los buenos" permítaseme resumir en JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA, O MENGOLINI ES UNA HIJA DE PUTA, O ES MÁS IMBÉCIL DE LO QUE PENSABA.

    ResponderEliminar
  5. una kaka. y nada màs.

    ResponderEliminar
  6. sabe escribir la wacha? pero esta linda si no fuese tan zurda...

    ResponderEliminar
  7. Hay que debatir ideas, la corrupción no se debate. Se le aplica la ley.

    ResponderEliminar
  8. asi que ganás 20.000? x 3 horas de trabajo diario? preguntale al que se levanta a las 5 de la mañana y gana la mitad qué se siente...IMBECIL, tenías que ser KK para sentirte importante, FUERA BICHO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubiese estudiado una carrera universitaria , terciaria o ser carismático baby,pareces kk jjaja

      Eliminar
  9. Mi hizo acordar a Milagro Sala cuando le robaron la camara a Lanata y cantaban "somos buenos, nosotros somos buenos". Me da mucha indignacion, mucho asco. No se como puede vivir con tanta ignorancia junta.

    ResponderEliminar
  10. Mira Julia otra mas de Francisco,ahora con Victor Hugo
    http://www.primiciasya.com/primicias/El-casamiento-soado-de-la-hija-de-Victor-Hugo-Morales-20160318-0005.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Sí, lo sé y también lo publiqué en su momento.

      Fijate:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/02/el-saludo-del-papa-francisko-la-hija-de.html

      Eliminar
  11. Hay veces que esta gente logra dejarme sin palabras, casi se me hace impensable decir algo y lo que se me ocurre me llevaría directo al confesionario y no termino hasta el domingo de resurrección y encima de lo único que estoy segura es de que al final no me voy a arrepentiria

    ResponderEliminar
  12. Infumable este personaje.
    Mas allá de todo, estamos a marzo y no hay noticias de nuevos hijos/nietos de desparecidos? O solo en la era K podían aparecer?

    ResponderEliminar
  13. Quisiera charlar mano a mano con esa pobre chica pluralista, que si mal no recuerdo critico violentamente al dr albino por sus creencias religiosas. (entre otras tantas cosas q le diria)

    ResponderEliminar
  14. Eso! Respetemos el punto de vista de los funcionarios chorros y sus publicistas.
    Y convirtamos cada programa de discusión política en un crisol de opiniones diversas, como era el Duro de Domar de Mongolini!

    ResponderEliminar
  15. Cambienle la medicaciòn a la pobre chica!!!

    ResponderEliminar
  16. A la tercera linea me aburrió. Mengolini, sos cómplice y justificadora de corruptos. Ni el Turco afanó tanto, déjate de joder.
    Basta del "roban pero hacen" cuando encima lo que hicieron fue NADA en comparación a lo que podrían haber hecho si no se hubieran afanado todo. Todo lo que tocaron lo mancharon, vos incluida.
    Y no sos buena, sos un mal bicho.

    Si leí con atención el último párrafo: ahora resulta que la culpa de todo este desastre es del periodismo. Si claro, a Rossi, Baez y Perez Gadin los obligó Magnetto a filmarse mientras contaban guita.

    ResponderEliminar
  17. esta mina es infumable! no vale ni un insulto!

    ResponderEliminar
  18. Garcia en youtube esta boluda por facebook otra LADRONA SIN PANTALLA No voy a leer sus incoherencias es darle entidad a estos lacras...UNA CORRUPTA MENOS SIN AIRE justamente no hay que leerlos hasta QUE SE LE CIERREN TODAS LAS PUERTAS ya se le cerro la de Intratables en su mejor año: bien!

    ResponderEliminar
  19. Esta dice q acallan las voces de la verdad??? Cuando en 67chorro "ametrallaban" a los q no hacían loas a la kris??? Contate otra chamuyera y cambiate los lentes q te bifurcan la realidad a más no poder!!!

    ResponderEliminar
  20. Hhhdddpppp!!!! mi marido trabaja 14 hs y gana 10.000 de mierda !!!! Caradura ,negadora serial !!!!

    ResponderEliminar
  21. Asquerosamente K, puede ser que todos son igual, no quieren ver lo que esta a la vista, parece hermana de Brancatelli, otro asqueroso insoportable.

    ResponderEliminar
  22. Aprendió victimizacion en la misma escuela que su jefa. Asco el populismo!

    ResponderEliminar
  23. Hace unos días lei algo asi: si esta fue mina de feto, ya esta!!! sin palabras...

    ResponderEliminar
  24. Lo q faltaba, esta se cree una blanca e inocente paloma,porfavor!!!

    ResponderEliminar
  25. no lei la carta, ni me interesa.

    lo mejor que tiene esta mina, es ese par de buenas tetas.

    ResponderEliminar
  26. Esta chica siempre me llamó la atención por la forma de hablar que tiene. Pareciera que llora cuando habla, aún cuando no está llorando. Por lo visto, además es una chica de llanto fácil.

    ResponderEliminar
  27. Ay julia , vamos a ver si dentro de 6 meses seguis pensando lo mismo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Escriban todos los ultrak , que el 10 de diciembre Mauricio , los atiende a todos . Y todas ... Ja , ja , ja ,"

      "Empieza el cambio . Chau cris , antes que te vayas devolve lo que te afanaste "

      Eliminar
    2. Olvidé decir que esas citas son copiadas de tu perfil.

      ¿Cómo lo explicás?

      Eliminar
  28. Yo leí toda la carta,para reafirmar el concepto que tengo de los seguidores de cfk... pertenecen a una secta,lavado de cerebro de todos y todas... Tanita.-

    ResponderEliminar
  29. Nosotros la gente q labura y día a día lucha x sus alimentos! Confiamos en q estos hdp tengan su merecido, REJAS XA TODOS Y TODAS!! aunque preferiría q les hagan devolver todo y que tengan q laburar, bastante los mantuvimos ya,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...