jueves, 3 de marzo de 2016

Intratables: Llamó Stiuso por teléfono e intimidó a Moreno Ocampo. Videos

Por primera vez, Antonio Stiuso habló en televisión: "usted es un caradura", le dijo a Moreno Ocampo


(Los 2 primeros videos son iguales con diferencia de un par de minutos, pero los publico igual para que no se pierdan nada)








29 comentarios:

  1. Tweety diciendo "que Stiusso venga mañana al programa, está invitado" es lo mejor del año!!
    Si, campeón, a las 21 va a ir ahí, después va a hacer un meet & greet con los fans en la puerta del canal, y de ahí se va a cenar y firmar autógrafos al Corralón tipo 23:30
    Es un agente, no un artista !!Volvé a agarrarte los genitales presentando videos, TWEETY!!

    ResponderEliminar
  2. Stiuso está con la sangre en el ojo, pero no puedo hablar mucho porque se embarra él mismo.
    Moreno Ocampo va a defender a Cristina? Si no se le entiende nada cuando habla este pajarón.

    ResponderEliminar
  3. Fue una situación muy extraña. Demasiado. Stiuso llama, lo ponen al aire y lo único que quiere es que Moreno Ocampo se acuerde de él.
    No me queda muy claro y quizás alguien me lo pueda aclarar, en qué situación legal está Stiuso? Detenido? Libre? Puede algún fiscal de oficio entender que fue un llamado extorsivo y detenerlo? Porque un tipo del perfil de este personaje no hace nada porque sí. El llamado tuvo un propósito.
    Saludos, Julia, perdón que no te mandé el link pero.a veces desde el teléfono se complica.

    ResponderEliminar
  4. Fue una situación muy extraña. Demasiado. Stiuso llama, lo ponen al aire y lo único que quiere es que Moreno Ocampo se acuerde de él.
    No me queda muy claro y quizás alguien me lo pueda aclarar, en qué situación legal está Stiuso? Detenido? Libre? Puede algún fiscal de oficio entender que fue un llamado extorsivo y detenerlo? Porque un tipo del perfil de este personaje no hace nada porque sí. El llamado tuvo un propósito.
    Saludos, Julia, perdón que no te mandé el link pero.a veces desde el teléfono se complica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien Gaby, gracias. Igualmente ya sé donde debo buscar los videos de Intratables y cada vez que pasa algo así, voy directo.

      Beso!

      Eliminar
  5. No está claro, era el Lauchón? o Stiuso, que boludo es Del Moro, seguro que este va a ir a debatir con Brancatelli o con la Mengolini, debemos reconocer,yo no lo miro, pero este Programa es muy chabacán como el de Tinelli y tiene éxito.
    Yo vi TN, con Carrió, Frigerio, la mujer fea de Barrionuevo, etc., anoche vi a Redrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al Lauchon lo mataron hace unos años ya.

      Eliminar
  6. Yo preferí ver a la doctora Carrió, una gran mujer, sin pelos en la lengua.o

    ResponderEliminar
  7. En una cuenta de twitter está circulando como que la nota que aparece en el siguiente link, estaría vinculada con lo que Stiuso pretendía que Moreno Ocampo ´recordara`:


    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-11270-2002-10-09.html

    ResponderEliminar
  8. Si realmente era Stiuso, fue una especie de "no seas tan desmemoriado Moreno Ocampo" y de refilón, una respuesta indirecta a Parrilli por la barbaridad que dijo momentos antes en otro programa.

    GABY; en los '90 Moreno Ocampo y un socio suyo usaron a los servicios para hacerle una cama al juez Gabriel Cavallo. Ese fue el mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias REM..ahora estaba leyendo que circulan todo tipo de "info de buena fuente" diciendo,primordialmente que no era Stiuso, que están buscando desviar el eje, etc.
      Se fue todo el caso a la mier. ..

      Eliminar
    2. Gracias REM..ahora estaba leyendo que circulan todo tipo de "info de buena fuente" diciendo,primordialmente que no era Stiuso, que están buscando desviar el eje, etc.
      Se fue todo el caso a la mier. ..

      Eliminar
  9. WTF? No leí ni me entero de estas cosas ni veo ese programejo, vos Julia no lo recomendabas antes, ta ok, en ese horario no estoy ni desde que comenzó.
    Moreno Ocampo tenía mi mayor respeto por ser fiscal de las juntas y por haberme enseñado en Forum la Ley del Consumidor, pero haberlo visto cerca de CFK me dio un poco de cosita. Si ahora defiende a CFK y está contra todo testigo que esté contra CFK, lo detesto mucho y no lo voy a tolerar ni hablando del 1er art. de la Const Nacional. Pasa a ser mi enemigo. Fuera ya!

    ResponderEliminar
  10. Literalmente Moreno se comió los mocos. Lo estaba defenestrando a Stiuso y tipo lo llamó y le recordó que él también había solicitado sus "servicios". De paso le manda un mensaje claro: No defiendas a Kretina porque te mando al frente. Mientras tanto en otro canal Parrilli amenazando a Stiuso de manera velada... "Cuidenlo, que no le pase lo de Nisman..."
    Qué cloaca!!! Todos los días sale más mugre!!!
    Nos dejaron un desastre!!! Qué kukarachas!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  11. para mí, con estas presentaciones en tele tanto Stiuso y Parrilli se están mandando mensajes encriptados del tipo "mirá que la tengo más larga". El problema es que en esta guerra de poder mafioso, quedamos nosotros en el medio

    ResponderEliminar
  12. Julia es verdad el comentario de Sabatella diciendo que no entiende que hay de malo en usar fondos de un hospital público para pagar 60 micros para un acto de cfk? Han destrozado todo, y después de lo de anoche en Intratable lo único que queda claro es que los argentinos estuvimos en manos de los peores delincuentes.

    ResponderEliminar
  13. TODOS CULPABLES, TODOS VAN A IR PRESOS. Carrió lo predijo.

    ResponderEliminar
  14. Fijate q le dijo caradura y el siquiera se ofendio! ni se defendio de ese insulto jajaja tenia miedo de que siga hablando!!!

    ResponderEliminar
  15. Hablo Stiuso y Moreno Ocampo se rajo literalmente.. se notaba renervioso y no se alguno escucho cuando balbuceaba del avion ?? q se iba x q perdia el vuelo jaja..justito cuando hablo el espia...que raro no??? se quedaron muditos varios alli

    ResponderEliminar

  16. Creo que cuando Del Moro dijo: "Está Stiuso en línea", se le mojaron los pantalones a unos cuantos.

    Y no solo de los que estaban ahí, sino muchos de los que estaban mirando.

    Muchos habrán pensado: Ayyyyy socorro, qué carajo va a decir???"

    También es bueno saber que Parrilli apoya la carátula de HOMICIDIO!!!
    De otra forma, no se entiende la advertencia a Stiuso!
    Si no de qué es que se tiene que cuidar?
    De suicidarse???

    ResponderEliminar
  17. Stiuso le hizo bajar la cabeza y los humos al forro de Moreno Ocampo, le nego en la cara que lo conocia, y se puso muy nervioso, le dijo cara dura y ni se inmuto, Moreno Ocampo no tiene honor, si fuese un hombre de bien hubiese reaccionado sintiendose ofendido, muy por el contrario, agacho la cabeza, el muy cagon.

    ResponderEliminar
  18. jajajj, Stiuso le escupio el asado en la cara a Moreno Ocampo, jajaj

    ResponderEliminar
  19. Stuiso descolocó heavy a Moreno Ocampo,creó q dsp d esto no vuelve a exponerse en los medios.

    ResponderEliminar
  20. no me gusta ver esos atropellos por television, el espia fue muy intimidante. desagradable momento

    ResponderEliminar
  21. ja ja ja ja, lo mataron al Lauchón?, pero es más creible que Stiuso,giles, el dijo una vez que estaria con Lanata nada más, hablar en un Programa espantoso?,parecido al de Tinelli, conventillo barato, y ni lo veo!si me entero por twitter, de todo, y este pelotudo invitó a Stiuso'para que debata con Brancatelli.?
    Y el otro gordito, sionista se cree Lanata, pobrecito, no siven ni para limpiarle los zapatos a Lanata.
    Lo mismo que el mamarracho de Novaresio, por Diosk,con esa pinta, ya basta.
    NO CONSUMO BASURA, ANTES LO HACIA PARA ESTAR INFORMADA AHORA NI ESO.

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención que los periodistas y políticos, en su gran mayoría, antes de hablar de Stiusso aclaran enseguida que el hombre es un ser "nefasto y mentiroso". No sé si es verdad. Lo que es más que evidente es que muchos deben tener terror de lo que Stiusso pueda decir fundamentalmente aquellos políticos, jueces y periodistas que vienen engañando a los argentinos desde hace muchos años.

    ResponderEliminar
  23. Y como sabian que era Stiuso?

    ResponderEliminar
  24. Exacto MYRI. El tipo fue 40 años service de la SIDE en todos sus nombres y estructuras. La cantidad de información que tiene debe tener con los pañales puestos a más de uno que se hace el "yo no fui". Stiuso es lo que la inteligencia de este pais hizo que fuera y tanto muchos jueces como los politicos alimentaron. Ahora a joderse, ustedes lo pusieron en ese lugar señores. A hacerse cargo, Stiuso no tiene nada que perder. Es un ser nefasto, como lo es Milani, como lo es Pocino. Pero si desde el vamos lo tratan de mentiroso personas que lo pusieron en el lugar donde estuvo y utilizaron sus informaciones (ni empecemos por la cama que le hicieron a Olivera con la falsa cuenta en Suiza y que todos los medios reprodujeron), es que los mentirosos son ellos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...