sábado, 19 de marzo de 2016

Iliana Calabró pidió que eviten hablar de Fabián Rossi como su ex. Video

Y ahora fue el turno de Infama



Caperucita Roja reconoció su enojo por ver su nombre vinculado al hombre que aparece en un video contando miles de dólares en La Rosadita. "Ya todo el mundo sabe quién es uno y quién es el otro. Y yo era alguien antes de conocerlo", expresó.

21 comentarios:

  1. Elaskar con porque Fantino: Rossi llega a trabajar en SGI porque Juan Carlos Calabro era cliente mio y me pidio si no le podia dar trabajo.
    cric cric porque tanto los Calabro siempre anduvieron en financieras, Calabro con Curatola y asosiados, Calabro y SGI.

    ResponderEliminar
  2. ¿nunca se le ocurrio preguntarle al marido ¿Cómo es que hace tanta plata, y porque tiene que viajar tanto ? dicen que en Panama tiene mujer y un hijo , en esa familia nadie es tonto, el poder económico era demasiado y debía llamar la atención,ella dijo jamas fui a un acto de la presidente y esta escrachada en el salón con todos papelon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ella se lo confirmaron a eso, lo dijeron el otro día creo qe en Intrusos, y x eso se separaron no x todo lo del lavado de dinero xq el plan de ellos era seguir con la familia y negar todo. Ella se separó x la familia paralela y la hermana asintió con la cabeza.

      Eliminar
    2. la otra es una mestiza gorda panameña y ella con un lomazo matandose en el gym, a mi me parece que eso fue lo que le dolio más, si fuera solo un chorro seguiria con el, pero el marido se caso con ella cuando era gorda tmbn asi que...

      Eliminar
  3. ¿Era alguien antes de conocerlo??? Pero si dice que lo conoció a los 14 años! Ahora resulta que su ex no es su ex. Y ella sabía de su trabajo, pero no sabía nada.

    ResponderEliminar
  4. Que llamativo, Rossi llega a Elaskar por don Calabro!!!

    ResponderEliminar
  5. Las conexiones de Calabró para diputada en Italia
    16/04/2013 - 07:02hs
    Su esposo está involucrado en el lavado de dinero K. Ella se postuló a diputada italiana por la derecha de Berlusconi

    Lliana Calabró, la simpática hija mayor del humorista Juan Carlos Calabró, se ganó su propia popularidad primero como actriz, después como vedette y hasta llegó a ser cantante. Desde ayer sumó un nuevo rubro a su fama, ser la esposa de uno de los involucrados en la ruta del lavado de dinero de empresarios kirchneristas. Fabián Rossi, a quien la artista llamaba en broma “el Rossi”, asesoraba al millonario platense Leonardo Fariña, que confesó realizar maniobras financieras para sacar del país grandes sumas de dinero para el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

    El esposo de Calabró reconoció ser asesor de marketing de Fariña. Ayer, Iliana explicó que los dos empresarios trabajaron juntos a partir de un "servicio de asesoramiento sobre marketing que brindó Rossi a Fariña en Panamá". Además, reconoció que su esposo “tiene una empresa en Panamá ligada al Marketing, pero no es ilegal eso y menos asesorar a personas”.

    Sin embargo, no es la primera vez que la vedette está vinculada a la política. En febrero de este año Iliana Calabró fue candidata a diputada italiana por Argentina en la lista del partido Pueblo de la Libertad del expremier Silvio Berlusconi. El partido de “Il Cavalieri” está encabezado en el mundo por el exsenador italiano Esteban Caselli, que fue embajador en el Vaticano durante el gobierno de Carlos Menem. Caselli quiso aprovechar la fama de la exparticipante del Bailando y Cantando por un Sueño para renovar su banca como representante de los italianos en el exterior, que según las leyes italianas eligen diputados y senadores que residen fuera del país en distintas partes del mundo.

    Pero durante la campaña la vedette demostró poco conocimiento de la política italiana. Desconoció el apoyo de su partido a Berlusconi e incluso no supo responder quienes fueron los tres últimos mandatarios de Italia.  En consecuencia, la fama de Calabró no fue suficiente para lavar la imagen de Caselli, a quien el exministro de Economía Domingo Cavallo ha­bía acusado de pertenecer a una mafia ligada al empresario Alfredo Yabrán. También se lo vinculó con el tráfico de armas a Croacia y Ecuador durante el menemismo y hasta con una red de protección a los culpables del atentado a la Amia.  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natacha Jaitt ‏@NatachaJaitt

      @rialjorge Que Iliana explique su campaña como Diputada Arg. en Italia, financiada con plata de su esposo, viajando en aviones alquilados.🎬📝

      Eliminar
  6. Entonces no podemos decirle la hija del Cala ...el que visitaba la financiera de Elaskar? Antes era por el marido, ahora es por el padre.. pffffffff

    ResponderEliminar
  7. Italia: "Muzza",¿pantalla?. Paraíso fiscal: San Marino, y varios países cercanos, Suiza, España, principado de Mónaco etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  8. En una semana va a decir que no lo conoce y en un mes que los pibes que tiene fueron por inseminación artificial.

    ResponderEliminar
  9. LARRY: A partir del lunes la vamos a tener llorando junto a la hermana por la tele. Elaskar involucró a Calabró padre diciendo que era un cliente suyo en SGI y que fue quien le presentó a Rossi pidiendole trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojoho, no vi a Fantino, no sabía q eso se dijo....que despelote.... Mira cómo empiezan a salir los trapitos al sol.
      Algo q no entiendo, Rossi de dónde sacó sus contactos de Panamá?? Habrá sido por la amistad q tenía con alguien de allá, pero q también era conocido de Don Calabró?? Porque para q éste navo tenga tanta influencia y lo necesiten a él, me extraña

      Eliminar
  10. Y si una persona qe fue tu novio, luego marido, padre de tus hijos, te divorciás o separás, si no es TÚ EX QE CADORCHA ES "liana"!???? jajajaa

    ResponderEliminar
  11. ES TU EX, ustedes las "señoras" siempre dicen QUE LA RELACIÓN SERÁ ETERNA PORQUE ES EL PADRE DE SUS HIJOS. Vos sos CULPABLE también POR OMISIÓN. Estas tipas que se hacen las bobas cuando el marido las cuernea le echan la culpa a la amante y NO ADMITEN QUE ELLAS SON UN ENTE ERRANTE QUE NO LES IMPORTA NI EL AMOR NI LA DECENCIA DE INTERIORIZARSE DE QUE LABURA SU MARIDITO.
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Cómo no vas a saber de dónde sale la plata para mantener una casa! x más q estes ocupada en tu imagen... en algún momento le preguntas a tu marido como te fue en el trabajo! o lo vas a buscar tan boluda vas a ser de no saber! esta se quiere despegar pero hay q acordarse q la guita q entró fue estando casada, muy rápido hizo el divorcio y eso no salió en ningún algo... de algo tiene miedo. saludos julia. jofa

    ResponderEliminar
  13. No solo Iliana estuvo en ese kurro de Diputada Italiana, en la epoka k, vendía ese unipersonal PEDORRO por el interior del pais al """ANSES""" para grupos de jubilados. MEMORIA GENTE, MEMORIA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta? Como es eso q se lo vendia al ANSES? Ella ya iba contratada x el ANSES?

      Eliminar
    2. no se si facturaba derecho para el ANSES (con estos delinkuentes nunca se sabe), si se que le daban a los jubilados entradas para verla, obvio que algún organismo gubernamental pagaba esas entradas, y si se trata de los jubilados no hay muchas opciones. Es como los recitales GRATIS (las pelotas) de feto Paez.

      Eliminar
    3. Jajaja entendí mejor cuando nombraste a Feto Paez.jajaj, que tipo repugnante.
      Gracias por responder!!

      Eliminar
  14. Mentirosaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Que cara dura y cuando ella curraba con la pretencion de un cargo como diputada italiana ¿En que momento se supone vivió con 5000 dolares por mes? Si 5000 dolares es lo que tenia puesto, cada vez que aparecía en un programa de tv. Miente descaradamente la malandrina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...