domingo, 6 de marzo de 2016

Hoy, esto está pasando...


16 comentarios:

  1. Otra noticia,el romance entre karina olga y yoli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!

      Dejaron varios comentarios con ese ¿rumor?

      ¿Se puede saber por dónde lo vieron circular?

      Gracias!

      Eliminar
    2. Hi july en diario veloz y la confirmación d la separación dicha por Yoli en bigbang
      Sldos

      Eliminar
  2. Cuando rajen a Gils Carbó y pongan a alguien competente, eficiente e independiente de cualquier partido politico quizás terminen casi todos los politicos de este pais en cana. Antes de eso lo dudo. Por algo en Brasil se respeta la división de poderes y acá está todo mezclado.
    Y Fein, bueehhhh resulta que estaba investigando a Milani...jajjaajajajja por favor ¿nos toma por tontos? Que vaya a buscar la chancleta que perdió en el departamento de Nisman y no joda más.

    ResponderEliminar
  3. El árticulo de Boresztein, es extraordinario!como admiro ese humor, es maravilloso, vamos a decirle la ExElla es mejor, más fino, porque ellos son muy ignorantes, como se burla!sensacional, yo me copié unas cuantas cosas para...que cuando empiecen a discutir se las digo.
    Muy inteligente!

    ResponderEliminar
  4. La inflación es preocupante, hay ciertos sectores que nunca pierden, y parece que todos los gobiernos se bajan los calzones con ellos. Hasta cuando piensan aumentar las naftas, la telefonía móvil, las prepagas, la luz, el gas, etc.?

    Alguna vez un gobierno, pondrá como prioridad la gente que solo tiene OBLIGACIONES con el país?

    ResponderEliminar
  5. Me irrita todo lo relacionado con los satélites adeptos a la gestión anterior que boyan sin rumbo en el espacio chocando entre si y hablando no se sabe qué ni para quien, pero,lo que más me indigna(no me canso de repetirlo) que subestimen nuestra inteligencia.Por eso, agradezco tanto este espacio que nos das Julia.Estoy convencida que leen todo y el mayor castigo es el social;acá no hay manera de modificar resultados,ni comprar voluntades... Abrazo!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  6. ehh DANI, temo responderte que por el momento es un NO rotundo. Macri aún está negociando su gobernabilidad como le pasó a Nefastor en el 2003 (que asumió con un 22%) y la tiene más complicada que áquel.

    Fijate lo que pasó con el local partidario de Nuevo Encuentro ayer a la noche. Yo no sé si es una interna, un autoatentado, un loquito suelto pero están buscando un muerto desde que asumió.
    Y Prat Gay, quien es el que debería ocuparse de eso, necesita si o si que le deroguen la ley cerrojo. Antes que no pase eso, dudo que se dedique de lleno a parar la inflación que sufrimos desde hace 2 años, con la devalueta del 30% que se mandó el niño Axel y muchos parecen olvidar ahora. Y si no abren un poco las importaciones para dar aire a los consumidores mucho menos (ojo que no estoy hablando de abrir las importaciones totales a tontas y a locas sino en sectores claves donde se están aprovechando del consumidor)

    ResponderEliminar
  7. REM te quiero, pero no cuando te ponés en el mismo plan pesimista/realista que el mío :/ ㋡

    Hablando en serio, entonces en qué "cambiemos"? Me parece que con la realidad complicada que dejó la lacra, se sabía que iban a tener que atender varios problemas a la vez (y se sabe que el hilo se corta por lo más delgado). Incluso me parece que, el negociar la gobernabilidad, no debería excluir que haya un plan económico (el cual brilla por su ausencia).

    Ya que citás la experiencia-Nefastor, hay que recordar que lo que nos pasa actualmente es el resultado (aunque hay que ver las condiciones) de un curso de acción similar al que está intentando este gobierno, estamos por tomar una deuda que es la segunda más grande en 20 años en américa Latina.

    ResponderEliminar
  8. 0:49 Señora Dani:
    Querría usted tener la máquina del tiempo y volver atrás para que Scioli sea el Presidente?

    Porque se empeña en ver el "vaso medio vacío"? tanto pesimismo/realidad le va a hacer mal. Permítase soñar.

    ResponderEliminar
  9. DANI: No es tema de pesimismo sino de PERONCHORRISMO, seres que dicen dar la vida por el pais cuando son poder y cuando lo pierden hacen lo posible por hundirlo.
    Lo de la deuda a tomar es preocupante, veremos si realmente le ponen en el Congreso el tope o no. Y espero ver ese endeudamiento cristilizado en obras de las que hagan falta: rutas, hospitales, mejoras en las escuelas publicas, etc.
    Pero por ahora todo está pendiente de esa maldita ley cerrojo.
    Mirale el lado positivo: se dejó de emitir a lo pavote y están absorbiendo los pesos que los K emitieron descontroladamente.
    Creo que el Bullrich de Educación va a hacer un buen trabajo y también te cuento que las obras del Roca por la electrificación se retomaron a partir de que asumió Dietrich (estaban paradas desde agosto), por fin tenemos un sinceramiento del dólar y espero que el agro ayude cuando liquiden sus exportaciones y no que se agazapen esperando que el dólar suba más.
    Trato de mirar el panorama completo. No doy cheque en blanco a nadie pero hasta fin de año les voy a dar un toque de confianza ante el desastre que dejó Cristina. Eso, obviamente, si a fin de año se alcanzan metras concretas que apunten a mejoras en el futuro.
    Hay que armarse de paciencia tibetana, sobre todo porque el gobierno está fallando bastante en lo que refiere a comunicar y explicar las razones de las medidas que toma. Y ahi es donde falla más: que salgan de una vez a explicar el plan económico a corto, mediano y largo plazo y las metas a cumplir en cada tramo.

    ResponderEliminar
  10. 1.31: DANI es realista, los sueños son para la hora de dormir. Y creo que bastante dormidos y anestesiados estuvimos por 12 años.
    Y en ningún momento expresó que quería que Scioli fuera el presidente. Analizar el cuadro completo de la situción actual no implica nada más que eso: análisis. Sin partidismos ni fanatizaciones infantiles.

    ResponderEliminar
  11. Hola REM, con respecto al endeudamiento, además de obras, espero un plan cabal para pagar la deuda contraída.

    Sí, coincidimos en tu apreciación sobre Bullrich y Dietrich, les pongo una ficha como vos, los considero lo mejor de este gobierno (y es fundamental la educación para encontrar soluciones definitivas).

    Lo del dolar (aunque estuvieron muy bien con la salida del cepo), no lo veo muy "sincero" porque el central sigue interviniendo (creo que le dicen "flotación sucia"), está mejor que antes, es cierto, pero 'intervención' y 'sinceramiento' son mutuamente excluyentes.

    Igual que vos, trato de mirar el panorama completo, y eso incluye no solo lo que hace el gobierno, sino cómo funciona la cabeza del argento promedio, de aquí a un año, si la economía no se arregla, van a pedir el helicóptero para MM, no quiero pasar por eso de nuevo (y no va a servir de nada que en ese momento empecemos a reclamar) y tampoco tener una vez más gente loca de poder, que haga lo que se les venga en gana con nosotros (si arreglan la economía).

    Te juro que después de lo que pasamos con los K, pensé que íbamos saber reclamar a tiempo, y (dejando de lado las fokas del viejo régimen) muchos siguen pensando que marcar lo que no cuadra (así haga un día que asuman) es "boicotear" al nuevo gobierno. No coincido, no pienso dejar que pase un día sin decir que no estoy de acuerdo con algo, eso no es destituyente (como nos "programaron" los K), es integridad, lo "bueno-malo" no puede estar nunca supeditado al sujeto que accione, no podemos caer en esa trampa. Pienso en Argentina, no en un gobierno.


    PD1: ojalá puedas ver esta respuesta, ayer estuve complicada para responderte como te merecés ;). Avisame "mensaje recibido"

    PD2: gracias por responderle al "abomba" de 1.31, me violenta la estupidez tan flagrante (los ciberK agotaron mi paciencia, y los PRO no "cambiaron" nada)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...