jueves, 10 de marzo de 2016

Genéticamente y visceralmente TRAIDOR


27 comentarios:

  1. "Gustavo Noriega ‏@Gus_Noriega
    Novedades en PPT, la productora de 678 y TVR. Situación de crisis, el último sueldo se lo pagan en CINCO cuotas, se vienen los despidos."

    https://twitter.com/Gus_Noriega/status/707941351116111872

    ResponderEliminar
  2. "LÍOPECORARO ‏@liopecoraro
    Una de las i corporaciones a la @TV_Publica sería @Karinamazzocco. En tratativas para conducir la segunda mañana del canal de todos."

    https://twitter.com/liopecoraro/status/707509687621722112

    ResponderEliminar
  3. Mazza sos un boludo atómico .

    ResponderEliminar
  4. Y bue,que más se puede esperar de este cínico.

    ResponderEliminar
  5. Porque no dejan a nuestro presidente gobernar en paz!!!!!!
    http://www.nexofin.com/notas/410789-denuncian-que-el-general-milani-junto-a-miembros-del-ejercito-ejecuta-un-plan-desestabilizador-a-macri-n-/

    ResponderEliminar
  6. Se cree una estrella. Se olvida que el quedó tercero. No es el presidente. La sociedad eligió a otro y ahora lo traiciona. Bahhh, son todos iguales los peronchos.

    ResponderEliminar
  7. Alguien me explica xq se pone en contra? No lo proponia el desde su campaña???!!!!

    ResponderEliminar
  8. El peronista tarde o temprano te mete el puñal por la espalda. Esta en su adn

    ResponderEliminar
  9. Este tendría que dar muchas explicaciones de una gran lista comenzando por el Pami.
    Se cree que ser un politico ilustre cuando no puede hablar correctamente.
    Lilita lo tiene en la mira hace mucho tiempo.
    Necesitamos unirnos y hacer que respondan por la corrupcion y borrarlos de todo.
    Vudu su amigo comencemos por ahí.

    ResponderEliminar
  10. A este lo tenemos muy bien identificado, buscar en los compilados.

    ResponderEliminar
  11. Por favor, que alguien le avise que la campaña terminó y salió tercero, muy lejos de Scioli y Macri.
    AH y otra cosa: sigue siendo diputado y NO VA NUNCA al Congreso. Al menos Insaurralde, con lo mal que me cae, renunció. Por el motivo que se les cante, que renunció. Este deberia hacer lo mismo.

    Ahi lo tienen, al K disfrazado: ahora a comerla de nuevo con ganancias tal como estaba y sabiendo que con el piso de los 15.000, muchos no llegan a finde mes. FORRO.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que es un venganza porque Macri dijo que su opositor más racional y con el que se podía conversar aun en disenso era Urtubey.
    Lo que se olvida Massa es que Macri y Urtubey están en el tema de la boleta unica electrónica, negoción para ambos y él llegó tarde.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que esta bien lo que hizo massa. Los esta obligando a modificar las escalas ya que eso no lo querian tocar hasta el año que viene. Trabajo en un estudio contable asi que se de lo que hablo. Con el decreto en la paritaria se lo come y pagan todos....mi opinion es que deberian derogar este impuesto no puede un trabajador pagar ganancias por su sueldo. Que graven la renta financiera y el comercio electrónico, lo banco a macri pero no es justo que siempre seamos los patos de la boda.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que esta bien lo que hizo massa. Los esta obligando a modificar las escalas ya que eso no lo querian tocar hasta el año que viene. Trabajo en un estudio contable asi que se de lo que hablo. Con el decreto en la paritaria se lo come y pagan todos....mi opinion es que deberian derogar este impuesto no puede un trabajador pagar ganancias por su sueldo. Que graven la renta financiera y el comercio electrónico, lo banco a macri pero no es justo que siempre seamos los patos de la boda.

    ResponderEliminar
  15. SOLEDAD, una consulta ¿el tema de las escalas no debería discutirse en el Congreso como ley?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente rem. Lo que massa no le dio fue el dictamen de aprobacion del DNU pirque quiere que si o si pasen la ley para tratar el MNI y las escalas por el congreso ahora, yo no lo veo mal ya que sino estamos atados a que al presidente de turno se le ocurra mover el MNI a su antojo y tener de rehenes a los trabajadores como lo hizo kretina. Ademas massa lo lleva al congreso xq quiere quevuna de las modificaciones sea la deduccion del alquiler. Hay gente que es rica para pagar ganancias pero pobre para acceder a un crédito hipotecario. Tambien hay que nivelar con autonomos las deducciones...son muchas cosas que estan mal pir eso quiere tratar la ley en el congreso y que de una vez x todas se haga bien. Espero haberme explicado correctamente.

      Eliminar
  16. Soledad es al reves; vos decis que los trabajdores no tiene que pagar pero fijate como funciona en el 1er mundo: pagan todos por eso duele que los politicos se afanen los impuestos ergo pierden votos los corruptos; en peronia con el cuentito de que "eximen" de pagar a muchos, entonces los que no pagan (peronchos) votan a los politicos chorros (peronchos) total a ellos no les roban los impuestos, se los roban al que paga (basicamente, al no peroncho)

    si haces que todos los peronchos paguen impuestos en argentina, por mas "pobres" que sean, tienen un incentivo por 1ra vez en su vida a dejar de votar a politicos peronchorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo en otros paises la presion fiscal no es la misma que aca y ademas los impuestos que pagan estan simplificados. Aca tenes impuesto al salario, a la comida, a la casa, al auto, a los ingresos, a las ganancias. Sin contar como se abren, por ejemplo....tenes auto entonces tenes que pagar patente, seguro, vtv, la patente nueva ahora del mercosur, el mata fuegos una vez x año (gracias scioli)....fijate si en otros paises los impuestos son tan engorrosos como aca.

      Eliminar
  17. Massa es un aliado temporal. Su objetivo y su proceder está puesto en la presidencia de 2019. Aliados hoy, rivales mañana.

    ResponderEliminar
  18. Massa no gobierna. Por lo tanto se encuentra en la apetecible posición de hacer demagogia sin que le cueste un mango: reclamar la modificación de escalas, el pago a las provincias de los 12 años de coparticipación, que baje la inflación, que suba el techo de las paritarias, que lluevan iphones para todos etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  19. Le están desmantelando el narcotrafico en Nordelta, y como no le dan protección en su negociado narco, se ofendió, pobrecito Massa, looser total! Y la esposa por donde anda?

    ResponderEliminar
  20. Yo lo ví hoy hablando del índice congreso junto con Donda(servil para el quórum de los K)y Margarita con pantallas con una actitud de goce y forreada y ahi me di cuenta que era un K encubierto y que se creé el dueño de la pelota y abra que aguantar hasta el año que viene y vamos a ver a quien elegimos no sea cosa que los que hoy tiren demasiado de la cuerda se lleven una sorpresa.Esó si por favor que el Gobierno se ponga las pilas con los que no cumplieron con la liquidación de dolares o los formadores de precio.No le den de comer a estos traidores y ventajeros, una señal que los sorprendan y llegué al pueblo y los dejen boyando y que Lilita empiece a tirar data de esté y Solá que defendió a CFK tienen TODOS EL KULO SUCIO

    ResponderEliminar
  21. Coincido con Soledad, cuando se hizo el anuncio con bombos y platillos se dijo a cuantos beneficiaba, pero se cuidaron bien de decir a cuantos perjudicaba, además el mínimo fija indirectamente un techo para las paritarias de muchos, tal como quería el gobierno.

    O sea, se hizo "mucho ruido" con el tema y fueron "pocas nueces", y además se presiona siempre sobre los mismos que no son los que más tienen sino los que siempre pagamos impuestos, nadie salió a explicar por qué sacaron las retenciones a las mineras, por ejemplo.

    Por supuesto que Massa hace demagogia fácil, pero eso no quita que su planteo sea correcto (él habló de un mínimo de 60.000 y 40.000), es más creo, si no me equivoco, que acompaña lo del endeudamiento.

    Si la oposición de los K se hubiera manejado de forma similar, aunque sea por demagogos, no habríamos llegado a este punto. Como dije ayer si un Giustiniani o un Massa tienen acciones rescatables, que representan mis intereses aunque no los voté ni los votaría, es síntoma de todo lo que está mal en este país.

    ResponderEliminar
  22. Viejo, de dónde carajo va a sacar la guita Macri? No le puede dar a la maquinita como los KK. No le dan un respiro al tipo, parece que no cayeron todavía que el país está en bancarrota

    ResponderEliminar
  23. Gracias SOLEDAD por sacarme la duda. Coincido en que debe ser ley como pasó con los jubilados. Clarisimo como lo explicaste. Eso de estar pendiente del humor del gobierno de turno para actualizar el MNI es horrible.

    ResponderEliminar
  24. Se emitió un dictamen de comisión y fue rechazado, nada más. Ahora le toca el turno a todos los diputados refrendar o no el DNU.

    Como dice REM, las escalas y las modificaciones automáticas de los mínimos es atribución del Congreso.

    ResponderEliminar
  25. Yo lo re banco a Macri, pero es necesario revisar TODAS las escalas de ganancias y por ley.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...