lunes, 28 de marzo de 2016

¿Foto prohibida?

¿Yyyyyyy?

8 comentarios:

  1. Ellos pueden publicar pero no le pueden robar las fotos para una publicación escrita o de tv, eso es lo que entendí

    ResponderEliminar
  2. Forro el su minita y lo contagia al pobre niño.

    ResponderEliminar
  3. Pobre criatura con los descerebrados de los padres y hermanos, que quilombo es esa familia, los tuyos , los mios, los nuestros, los hermanos del amigo de mi papa, la madre trastornada de mis hermana mayores, la madre de los otros hermanos que le birlo el padre a la madre de sus hermanas mayores, puff que enredo pobre criaturita. En fin, queda todo en familia ???????????

    ResponderEliminar
  4. Cada día más imbécil el socio de Cristóbal.

    ResponderEliminar
  5. No es una familia, ES UNA CRIA, EN LA CRIA DE LOS TINELLI SON TODOS ANORMALES, EMPEZANDO POR EL FALSO Y ORDINARIO DEL PADRE PARA ABAJO, la excepcion es este angelito.

    ResponderEliminar
  6. Macri publicó una foto de Antonia deseando Felices Pascuas y Tinelli lo copió, que imbécil!!

    ResponderEliminar
  7. no sabia ue en argentina erea tradicional buscar huevos. me sorprendio la foto de antonia. ¿en todas las casas lo hacen? que lindo!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...