martes, 1 de marzo de 2016

Florencia Arietto a Diego Brancatelli: "Si vos donás el cerebro al INCUCAI, te lo devuelven". Video

19 comentarios:

  1. Innecesario hacer ese comentario al aire, lleva la discusión directamente al barro.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  2. El programa es un circo de barro continuo LUISITO. Y Brancatelli pide respeto cuando hasta el 22/11 se hacia el gallito y prepoteaba a todos. Eso sin contar la cantidad de veces que durante el programa tuiteaba contra un invitado en vez de decírselo en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confrontación "estilo boxeo" es un juego de suma negativa. Florencia tiene capacidad para ubicarlo con educación y a la vez ser demoledora. La traicionó la falta de tolerancia/timing, el hartazgo o vaya a saber qué cosa. Por otro lado el conductor, Del Moro, tuvo una intervención fantástica al proponerle a Brancatelli que se vaya del programa si tantas críticas tiene. Con rigor profesional creo que Del Moro está en una gran etapa de madurez psicológica, siempre teniendo en cuenta que es conductor de tv, no es un erudito ni un hombre de ciencia ni letras, etc.
      Luisito.-

      Eliminar
  3. Brancatelli es un pelotudo fanatico... ahora una persona que le pone un nombre a una hija por un equipo de futbol, tampoco es muy iluminada.

    ResponderEliminar
  4. jaja me encantó como lo ubicó al descerebrado, no entiendo como nadie lo hizo antes, ese gordo ni siquiera tiene ideales hace el papel de bufón de la reina solo por plata,un asco de persona

    ResponderEliminar
  5. Florencia sos una genia!!!! no anda con gre gre pa decir gregorio, es una capa!!!

    ResponderEliminar
  6. Florencia sos una genia!!!! no anda con gre gre pa decir gregorio, es una capa!!!

    ResponderEliminar
  7. ESTA GENTE ESPECIALMENTE BRANCATELLI:TE INCTAN A LA VIOLENCIA;SACAN LO PEOR DE UNO;Y QUE FALTA LE HARIA UN CACHETAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo puedo creer pero esta vez concuerdo con este sr k

      Eliminar
  9. Me recalienta esa Florencia....le redoy..

    ResponderEliminar
  10. Florencia, esta vez se puso a la altura de branca al responder de esa forma,puede confrontarlo igual pero de mejor modo,no me parece correcto tanta agresión verbal.

    ResponderEliminar
  11. Ese programa es un circo. Nunca comprendí como la gente se presta a hacer ese espectáculo horroroso. Ahí solo gana Brancatelli y Del Moro, porque es su carpa. Nadie con mediana seriedad, podría prestarse a responderle algo a Brancatelli, es una inmundicia despreciable.

    ResponderEliminar
  12. Nunca escuche esto!!jajajjajajajajaajjaajjaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Florencia es agresiva? Este desgraciado vive agrediendo, que Programa de mierda, me pone nerviosa como el de Tinelli, no lo miren!menos a la noche.
    Yo me entero de todo por este medio

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja! estuvo de diez!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me pareció muy agresivo el comentario porque no sumaba en ese momento, ahora él es siempre agresivo, ella tiene razón en que él denosta y ha denostado a cuanta persona piense diferente a los k. No me lo banco, no soy una persona violenta pero siempre pienso como reaccionaria si lo viera por la calle, creo que lo carageria

    ResponderEliminar
  16. Es verdad LUISITO, Arietto entró como un caballo en el barro constante y perverso que propone el programa. Tiene recursos mejores para contestarle a ese tarado.

    ResponderEliminar
  17. Impresentable este tipo. Y pensar que está casado con una mina que labura en TN. Se deben matar todos los días.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...