martes, 1 de marzo de 2016

Evaluación (¿sabrá lo que significa?) del discurso presidencial por parte de un ANALFABESTIA


26 comentarios:

  1. Callate gordo merquero, parricida !!!

    ResponderEliminar
  2. Este sujeto obeso, terminó el colegio, si ello es afirmativo estudió a posteriori algo a nivel universitario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No;es una bestia que tiene un sueldo pagado por todos.què tul?

      Eliminar
  3. Tomando en cuenta la nula capacidad de análisis de esta ameba obesa, su comentario no me preocupa en lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  4. justamente éllllll se atreve a cuestionar el discurso presidencial?? jaja.. seguí jugando a la Play,obeso....

    ResponderEliminar
  5. Los celos y el odio era un factor fundamental en el matrimonio k, en el documento explican los testigos que las fuertes discuciones se hicieron presentes aquella noche, MAXIMO LE QUERIA SACAR EL ARMA CON LA CUAL IRACUNDAMENTE SU PADRE LE APUNTABA A SU MADRE. Segun los testigos mencionados en el documento HABRIA SIDO ASESINADO de un tiro limpio y segun mis calculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda ESTABAN BAÑADAS DE SANGRE y su cara limpia con EL ORIFICIO DE ENTRADA, la declaracion del medico que atendio a Nestor tras su llegada al hospital, en el que asegura FUI TESTIGO DE UN MAGNICIDIO, arribo al hospital con una herida de bala en el pomulo izquierdo como punto de entrada, y el lobulo derecho el punto de salida lo que provoco la muerte instantanea, TE ACORDAS DE AQUELLA NOCHE MAXIMO ????

    ResponderEliminar
  6. Pregunto, ¿porqué faltó? Ya se terminaron las vacaciones. Hay que descontárselo del sueldo.

    ResponderEliminar
  7. Bien Máximo! Ya podés pronunciar una palabra de tres sílabas.
    A este ritmo, para el 2043 podés dar un discurso completo.

    ResponderEliminar
  8. Primero que explique su patrimonio y la plata que se robarón y de pasó que explique el tema del padre y despues que critiqué y habla de mediocre cuando acampan por un despachó

    ResponderEliminar
  9. Capaz que ni el lo escribe o dice . ..no le da el cuerpo ni la cabeza...que siga faltando ..dormido mejor que despierto...

    ResponderEliminar
  10. Cuando vi esa foto donde está el bueno para nada Máximo, se me vinieron dos reflexiones a la mente:por un lado debe ser agobiante que Alicia Kirchner tenga que cargar en todos lados y en todo momento de actividad en la función pública la mochila de su cuñada quien debe marcarle el paso permanentemente, y siempre omnipresente su hermano en fotos,retratos,etc.
    Por otro lado, ese gordo deforme para qué usa esa ropa?siempre con esas camperas como si recién saliera de laburar en la fábrica,palabra que desconoce este pedazo de vago inútil.

    ResponderEliminar
  11. http://www.urgente24.com/250032-grave-stiuso-sobre-la-muerte-de-nismanla-autora-de-toda-la-locura-es-cfk-zannini-y-anibal

    ResponderEliminar
  12. Si falto a su primer día de trabajo que no opine. EN HONOR A MÁXIMO KISCHNER SE INVENTÓ LA SIGLA H de P.

    ResponderEliminar
  13. "Las 9 frases más impactantes de Antonio Stiuso ante la jueza" (infobae)

    Yo que el dogor me quedaría muzza ...

    ResponderEliminar
  14. 21:08 Y todavía le preguntás a Julia por qué títuló así? estuvo medida,tanto él como esa horda de inadaptados que no se sabe, si responden órdenes del sur o actúan así porque sus neuronas ahogadas por el prolongado lavado de cerebros ,solo tienen activado el lado agresivo. Hoy,sentí vergûenza ajena por la pobre imagen que dan esos políticos,faltos de preparación y maleducados; también una profunda tristeza,porque aunque el señor Presidente Macri con respeto guarda las formas,por segunda vez(la primera en la jura de su mandato) le han mostrado de lo que son capaces.Pero,que busquen el modo de no permitírselo,no los soporto más. Y a quién frente al pedido de la vicepresidente que respeten al presidente,respondió: que él respete al pueblo.Le digo,que durante doce años y aún en la actualidad los que no respetan al pueblo son ellos. Gracias Julia por dejarme desahogar,perdón por lo extenso... Abrazo Tanita.-

    ResponderEliminar
  15. Máximo jefe d la resistencia. Es nuestro jhon connor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo jefe se buscaron....por lo menos que vaya a trabajar. Ah cierto se tiene que vestir y dar un bañito y edo es muyyyy dificil. No?

      Eliminar
  16. El gordo D'Elia, escribo: que a Máximo no le gustó, la puta madre que los parió a estos asesinos merqueros

    ResponderEliminar
  17. macri no es un gran orador; pero puede ser un gran presidente. mami es una gran oradora, pero fue una presidenta si, mediocre. en un pais tan rico como el nuestro, que chicos mueran de hambre, es todo un mensaje de la "calidad" de la gestion k durante 12 años.

    ResponderEliminar
  18. YO LO CONTE MIL VECES AQUI, con motivo de las Fiestas Patronales de Ntra,Sra del -Carmen,en la misa que ofició Bergoglio,( hacia como 6 meses que habia muerto Kirchner), y me encontré con una señora que tiene un hijo médico que trabaja en el Hospital de Rio Gallegos, se casó y vive alli,para mi? para separarse de la madre, me puse a hablar con esa señora,y lo único que hablaba era mal de la nuera,y yo......aproveché para sacarle de la muerte.
    LA SEÑORA ME PIDIO, QUE NO LE NOMBRE MAS A ESA MUJER(por Cristina),y contaba cosas que me confundia, y cuando yo le preguntaba me dijo: "pude haberlo salvado y no lo hizo"
    Yo le dije: si me lo dice una madre de un médico del Hospital de Rio Gallegos, YO QUIERO ESCUCHARLA!!!!
    lo que pasó es que la mujer estaba envenenada con la nuera y estaba amargada, pero...esto fué lo que me dijo

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que salió el Máximo Vago de este país (que ni siquiera estuvo presente) a opinar con su nula capacidad de análisis y seguramente merqueado hasta las manijas. Ahora si duermo tranquilo: el discurso fue el más republicano que escuché en los últimos 15 años.

    ResponderEliminar
  20. es nuestro che guevara. te amamos maximo!.

    ResponderEliminar
  21. 0.13 ESTÄS BIEN ????? !!!! SEGURO QUE NO TOMASTE LAS PASTILLAS !!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...