domingo, 6 de marzo de 2016

Espacio cultural en Mitre


18 comentarios:

  1. ja ja ja ja, pero quiero ponerme seria, D'Elia, está comentando que Obama suspendió el viaje a Argentina, ES LO QUE QUIEREN ELLOS., ES VERDAD, PERO.....será oportuno que venga en esa fecha, para mi? tienen miedo.
    Que se yo! Que sea lo que Dios quiera.
    Ellos saben todo, todo.

    ResponderEliminar
  2. Le sacaron la pauta oficial de la radio 10 y ya enganchó nada menos que Mitre. Trolino es como la taba, nunca cae de costado.

    ResponderEliminar
  3. Polino, los Latorre, me hacen acordar a Ruchauf, siempre,pero siempre enganchaba algo.
    Como hacen? los admiro y envidio.

    ResponderEliminar
  4. Me enteré hoy y no puedo salir del espanto... Las autoridades de Radio Mitre están decididos a perder la enorme audiencia que tienen? No sé qué me espanta más, si Polino, Yanina Latorre o Granata... por favorrr!!!! Voy a escuchar a Cadena 3 en ese horario...

    ResponderEliminar
  5. Che, a propósito que mierda se hizo la Granata que está tan linda?, se que ella tiene amigos, que son modistos, peinadores, maquilladores, cirujanos, etc.etc.etc....
    que bueno tener amigos así!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no habia un programa mas o menos culto a esa hora?

    ResponderEliminar
  7. Estaba esperando este post a partir que me enteré de esta "gran" noticia. Evidentemente estan succionando la correcta, como diria la ahora co-conductora loro barranquero "Shanina". Un horror, y el programa deberia llamarse: El tartamudo y las dos trolitas.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja a la TAURO..... NO LA LLAMARON JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. a partir de esta noticia, Polino deja de ser "hermano" de Tauro. Que pasó???

    ResponderEliminar
  10. La única recatable es la Granata que ella sí estudió periodismo, Latorre es insoportable y Polino que no sabe hilar una frase y encima tartamudea, igual por lo que hay que escuchar que son esos chismes de cuarta, porque el verdadero programa de espectáculo serio en la radio es el del Señor Guillermo Blanc en Radio del Plata los sábados de 14 a 16, ése sí es un peiodista con todas las letras y serio, no como éstos mamarrachos.

    ResponderEliminar
  11. Que facilidad esta gente tan poco preparada de encontrar trabajo y bien remunerado para sólo hablar pavadas.

    ResponderEliminar
  12. Poli o en Mitre? Y Rial que dice. NO lo voy a escuchar porque está LA GRANATA RESENTIDA.

    ResponderEliminar
  13. algun dia habra algo que valga la pena en television, en especial a la tarde y los fines de semana, que en definitiva es cuando la gente mas necesita de la compañia de algun programa como la gente, si supieran lo importante que es la presencia del televisor para las personas ancianas solas o enfermas que a veces es la unica distraccion que tienen, tendrian mas respeto por los espectadores y mejorarian un poco la calidad, basta de modelitos descerebradas, mostrando un cuerpo flaco (anorexico) como la unica virtud que puede tener una mujer en esta vida, basta de tanta cosa frivola y hueca, no te digo canal encuentro, pero nivelar un poquitito para arriba, gracias, adios adios

    ResponderEliminar
  14. Lamento profundamente que hayan levantado el programa de Mariel Di Leonarda, para poner estos impresentables para hablar mal de la gente como si importara lo que hacen estos seudos artistas, a quien le importa , lo Di Leonarda era de primera, era un deleite escuchar al Profesor Lazari y a todos los que integraban. Que te paso Mitre?

    ResponderEliminar
  15. Latorre, es Contadura Pública Nacional, no creo que para hablar de las Xipolitaquis, y las culos operados, se necesite tanto estudio.
    Al contrario, no conocí a ningún Periodista prestigioso que haya hecho la Carrera de Periodismo, (ojo!no reniego que estudien, por favor)pero no tiene nada que ver.
    La Tauro y la Canosa, han hecho la Carrera de Periodismo, averigüemos, eh?
    Yo jamás escuché este Programa en Radio 10, era horrible!Polino se que tiene conocidos, en el Periodismo y como es vivo, se busca lo mejor.
    La Tauro, que horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a coincidir con tu línea de pensamiento aunque quizás no en el contenido.
      Jamás escuché ni a Polino ni a la Latorre en la radio pero es cierto, no están hablando de política, cultura o cosas que realmente importen.
      Muy pocos "periodistas" han estudiado la carrera. Muchos -casi todos- han surgido de la gráfica.
      La audiencia es la que le da legitimidad -o no- a estos programejos. Igual que a Tinelli: si los siguen consumiendo seguirán existiendo.
      Saludos

      Eliminar
  16. Como no era que tauro y polino iban a seguir juntos en otra radio.Lo que es la plata tantos años diciendo que erán hermanos y ahora le soltó la mano a la tauro,ya la reemplazó por LaTorre osea un mal tipo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...