martes, 1 de marzo de 2016

¡¡Epaaaaaa!!!! Tras la declaración de Stiuso, la jueza Palmaghini se declaró incompetente en la causa Nisman. Ahora pasará al fuero Federal

Stiuso declaró durante casi 17 horas

La jueza Palmaghini dejó la causa Nisman

Tras la declaración de Stiuso, la magistrada decidió declararse incompetente en el expediente que investiga la muerte del fiscal. Palos a Fein.

Luego de la maratónica declaración testimonial del exdirector de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, Antonio Stiuso, la jueza Fabiana “la tana” Palmaghini firmó una resolución en la que se declaraba incompetente en la causa Nisman. Ahora la causa pasará al fuero federal.

La resolución tiene fecha de hoy (1/03/2016) y le da especial valor a “los recientes testimonios brindados por dos hombres vinculados a los servicios de inteligencia, Carlos Alberto Rodríguez y Antonio Jaime Stiuso (sic) y su ampliación concretada en el día de ayer, y reservada en la caja de seguridad del Tribunal”. Según Palmaghini, estas declaraciones “cobran sumo interés e importancia para adoptar una decisión al respecto”.
El 12 de febrero pasado, Palmaghini había rechazado los pedidos de la querella para que la causa pasara al fuero federal. En ese momento la jueza lo consideró prematuro.

En su resolución, la jueza también cuestionó a la fiscal Viviana Fein al afirmar que “resulta destacar que el desarrollo de esta causa se vio signado por los cuestionamientos que se formularon sobre el actuar que las fuerzas de seguridad y la representante del Ministerio Público Fiscal desde un primer momento asumieron”.

Palmaghini remitió el expediente a la Cámara Nacional de “Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal” para que defina quién se hará cargo de ahora en más de una de las causas más importantes de los últimos años. (Noticias)

La jueza Palmaghini se da cuenta, un año después de tener a su cargo la causa Nisman, de que Fein es una inútil y ella una incompetente...

¡Ahora esperemos que no caiga en el juez Oyarbide!



16 comentarios:

  1. Y tardó más de un año en declararse como todos ya sabíamos que era. Una incompetente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no sólo eso! La denunció! porque parece ser que las mismas declaraciones que le hizo Stiusso se las había hecho a la fiscal Fein y las desestimó y no las incluyó en la causa!!!!
    Me pongo feliz y esperanzada. Sí, se puede!!!

    ResponderEliminar

  3. Era una obviedad, estaban buscando pasarla al fuero federal.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que se cuenta, Fein hasta hasta la verija. Se dice que truchó una declaración de Stiusso. Es muy grave lo que ha echó esta mujer.

    ResponderEliminar

  5. Muy grave acusación a la fiscal Fein. Escondió la declaración de Stiuso en el 2015. Se cae la máscara de vieja chambona. Juicio político a Viviana Fein!!

    ResponderEliminar
  6. Todos los que han pasado por este caso son unos incompetentes y sucios, como no tienen hagallas prefieren pasarse la papa caliente que significa el caso Nisman, que asko la justicia argenta.

    ResponderEliminar
  7. ¿Incompetente? Ja!. Y bueno...así estamos. La injusta justicia argentina está en el horno.

    ResponderEliminar
  8. A todo esto, qué dice la jefa de fiscales, la conchuda de Gils Carbó. Es la primera que tiene que salir a defendere o a pedir explicaciones a Fein.
    Fein es sólo un engranaje, un eslabón, de una cadena que puede llegar a niveles insospechados.

    ResponderEliminar
  9. yo ? argentina... !!!!!! oleeeee, se abre del quilombo

    ResponderEliminar
  10. Coincido con BOU.
    Arroyo Salgado consiguió lo que quería y de algún modo también Palmaghini, quien desde el minuto uno no supo como desenvolverse ante un caso de semejante magnitud. Era una papa caliente que no podía sacarse de encima y llegó Stiuso en el momento justo para poder pasar todo al fuero federal y de paso denunciar a Fein.

    ResponderEliminar
  11. Como se puede probar que Stiuso dice la verdad? Se graban las declaraciones?
    A Fein se la veia inepta desde el principio pero con esto se confirmaria que es parte de la conspiracion para que parezca un suicidio.

    ResponderEliminar
  12. REM: acabo de poner exactamente lo mismo que vos, Palma, se sacó la papa caliente en el momento justo.
    El enviado de Santa.

    ResponderEliminar
  13. El Papa Francisco Es Un Verdadero Perverso
    LAS COSAS POR SU NOMBRE
    - See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17287-el-papa-francisco-es-un-verdadero-perverso.html#sthash.JHUUDjkr.dpuf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno, y si, no cualquiera llega a ser papa, nada que hacer, mas de lo mismo....

      Eliminar
  14. ¡ no le creo ni a Stiuso, ni a Fein, ni a Palmaghini !
    Estoy convencido de que hay una clara confabulación para que nunca sepamos la verdad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...