jueves, 17 de marzo de 2016

¡Epa!

Y ya había jurado


Memoria

El pez por la boca muere




Va en grande, para que lo veamos bien...

14 comentarios:

  1. Qué papeloneros estos brasileros, se parecen a los argentinos en 2001, cuando llegamos a tener tres presidentes en una semana.
    Parece que Cristina, Máximo, Alicia, Julio, Carlos , Patricio y Cristóbal, están buscando algún lugarcito vacante en el Parlasur o de última, algún puestito en el Gabinete de Ministros de Dilma.

    ResponderEliminar
  2. Chuuuu, el ladron de lula no resiste un archivo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja increible pero real!

    ResponderEliminar
  4. y los fiscales y jueces argentinos, cuando se van a poner las pilas, y van a trabajar, nos muestran por tv como nos robaron en nuestra propia cara y la justicia no hace nada, si son vagos que dejen el puesto a jueces mas idoneos y patriotas, basta de impunidad. Brasil no dio un ejemplo de como se hace , no los banco mucho, pero en esta les doy la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Vagos nuestros jueces? nooooo. Ojalá sean vagos!
    Son cagones o corruptos, o ambas cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  6. Ladrones, se cag... en las leyes y en el pueblo con tal de seguir en el poder.
    Ojalà que a ella la saquen del gobierno y a èl lo metan en cana y que le confisquen todo lo que se robò o aceptò como coimas.

    ResponderEliminar
  7. ay ay ay nuestra justicia todavía sigue durmiendo causas. Es increíble lo que hace la verdadera independencia de poderes. ¿La conoceremos alguna vez por nuestros pagos?

    ResponderEliminar
  8. El tema es los montos de las coimas en Brasil son irrisorios en comparación con Argentina, aquí son por lo menos diez veces más,aquí no se molestan en afanar plata como en Brasil

    ResponderEliminar
  9. Julia, no me digas que en la ultima foto no se parece a Pavarotti jaja

    ResponderEliminar
  10. Si y ojala que empiece a cantar de una vez!

    ResponderEliminar
  11. Ese bruno Bimbi que ahora es corresponsal de tn es un putazo militante que se le mojaba el orto con Cristina vivia hablando maravillas de la yegua junto con rachid durante el matrimonio igualitario. Busquen en su face... que gente como se van reciclando hijos de mil putas

    ResponderEliminar
  12. Jueces argentinos, ven cómo se ejerce una JUSTICIA proba? uds. dan verguenza, antes porque estaban apretados y ahora qué les pasa? le dejaron algunos vueltitos o son partícipes del saqueo? Tengan un poco de DIGNIDAD y renuncien, ese lugar es para gente honesta y los hay, pero del poder judicial han hecho una cueva de corruptos, tal vez sueñen con la gran Oyarbide, que recurre a la jubilación para evitar el juicio político, pero a alguno de uds. les falta edad solo les queda hacerse a un lado por incompetentes, no sin antes dar cuenta de la complicidad en que han incurrido.

    ResponderEliminar
  13. Jajajjaaaaaaaaaaaaa Lula y Chavez eran los ejemplos en Lationamerica para desarrollar estos modelos.
    Jajjajaa vivo en Uruguay, y me acuerdo del Pepe, llenándose la boca, sobre el liderazgo de Lula, sola profunda admiración. Y parece que Lula es un chorrrrrrrrrrrooooooo de cuarta¡¡ hasta el "dulce hogar" se habría hecho arreglar por coima, no tendría ni un calzón que no fuera afanado. Ya los cuentos, no duran 50, 100 años como antes. Con el desarrollo de la comunicación, la inmediatez de la información, las mentiras no se sostienen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...