sábado, 5 de marzo de 2016

Entre todos, ¿podemos averiguar el nombre de esta asesina?

La cuenta de Twitter es @lamarikaos. Ahora cambió el avatar por la cara de Antonia y puso candado.

Ahhhh... Y es amiga de Guillermo Moreno, ¿por qué no me sorprende?


AMPLIACIÓN:

Su cuenta de Face se puede ver AQUÍ (dice que fue despedida)



(Vive en Quilmes Oeste)



96 comentarios:

  1. Desde la ignorancia total, va mi pregunta ¿una declaración de este tipo en una red social, puede comprender un delito o es un comentario más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estados unidos se las toman en serio.

      Eliminar
    2. esta en su casa como si nada.!!!!agannnnn algoooooo

      Eliminar
    3. porque no pruebas y haces lo mismo :v

      Eliminar
  2. No lo puedo creer que se llegue hasta semejante atrocidad por ser incapaces y hayan perdido el gobierno. LA JUSTICIA YA ESTARÁ ACTUANDO SUPONGO. Es una amenaza y la pueden cumplir como lo hicieron CON EL FISCAL NISMAN.

    ResponderEliminar
  3. hay que denunciar la cuenta y se la cierran

    ResponderEliminar
  4. Hay cuentas que ya lo reportaron, que manga de lakras, el cerebro limado los vuelve endemoniados, deberían hacer lo mismo con los nietos de cf y veremos que dicen

    ResponderEliminar
  5. Listo!! Reportada la cuenta de esta HDP!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la reporté

      Eliminar
    2. Reportan la puerta y abre diez si quiere. Jaja. Ningun fiscal..alguien puede actuar de oficio ? Es una funcionaria publica no ? Pasa q en este pais son todos rochos y el que no corre...vuela. Mierda !!!

      Eliminar
    3. Y la Justocia ? ( que utopia lo mio )

      Eliminar
  6. Perdón pero, esconder la basura debajo de la alfombra, no implica limpieza.
    En otras palabras: Que la denuncien y le cierren la cuenta, no significa que cambie su línea de pensamiento.
    Es más, seguro que, muchos soretes K la están aplaudiendo a rabiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE LUIS - JUJUY5 de marzo de 2016, 16:22

      Que exista una (o un@s) enfermita en las huestes K (de la cual salí hace 3 años afortunadamente), no implica que todos sean igual a esta HDP.

      Eliminar

  7. Una lumpen mental que destila odio. Una de las peores cosas que instaló el régimen K es el odio a todo el que no piense como ellos y el resentimiento social. Lo instalaron y lo usaron para alimentar su populismo.

    ResponderEliminar
  8. Y después viene Luisito Y Boludeli a decir "amor amor amor" y "el amor es nuestro" respectivamente.

    ResponderEliminar
  9. Nooooo, a esta criminal ya hay que denunciarla y escracharla, que no pueda salir ni a la vereda, no se puede ser tal mal parida, ESCRACHE YA """""""""""

    ResponderEliminar
  10. Estan con tando odio porque el pueblo ya sabe que la orden de matar al fiscal Nisman la dio la yegua, y tambien sabemos que la asesina CFK mato al tuerto avaro ella y el hijo, esto los supera, los llena mas de odio y resentimiento, por eso escriben estas salvajadas, mira NEGRA MARI K , YA TE VAMOS A ENCONTRAR Y TE VAMOS A COLGAR DE LA ARGOLLA, MERQUERA COMPLICES DE LOS DELINCUENTES K, YA TE VAMOS A ENCONTRAR, PUTA DROGONA Y PATOTERA COMO LA NEGRA QUE ESTA ESCONDIDA EN EL SUR.

    ResponderEliminar
  11. SEÑORES FISCALES ESTA DELINKUENTE ES UN PERSONAJE SINIESTRO QUE QUIERE ASESINAR A LA HIJA DEL PRESIDENTE, QUE HARAN USTEDES AL RESPECTO, ES MUY GRAVE, A TRABAJAR VAGOS DE MIERDA, PARA ESO LE PAGAMOS.

    ResponderEliminar
  12. La justicia puede actuar, si quierre.
    Todos recuerdan el Avion de Germanwings el vuelo 9525 que lo estrellaro el copiloto el 24 de marzo de 2015 en los Alpes.
    Muchos Tuiteros Anticalanistas, se burlaron del accidente, ¿y saben que paso?, a los dos días ya estaban identificados y fueron denunciados por el Estado, estuvieron detenidos y salieron pagando fianza.
    Por eso repito, la justicia si quiere puede actuar.

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de Kichneristas no vale la pena perder tiempo. En su imbecilidad creen que desearle la muerte a la hija del presidente es un "acto heroico". Después se hacen los buenos en causas como las de Helenita y Renzo, y de buena gente no tienen nada.

    ResponderEliminar
  14. ESPERO QUE ESTA BOSTA NUNCA TENGA HIJOS - PORQ CAERAN SOBRES ELLOS LA MALDICION -

    ResponderEliminar
  15. Al límite que puede llegar este tipo de personas?... Un fiscal PUEDE y DEBE actuar de oficio,no soy abogada ni experta en leyes,pero,considero que ante este tipo de expresiones el repudio no debe ser solo público,además tener castigo judicial.Cómo me irrita esta gente!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. Se DEBE denunciar a la PFA, vean este link bien completo:
    http://www.protecciononline.com/%C2%BFdonde-denunciar-los-delitos-informaticos-en-argentina/

    ResponderEliminar
  17. 15:56 eso esta excelente¡ ¿el tw no es una amenaza directa?

    ResponderEliminar
  18. Es lo mas hija de puta!!!!No se desea la muerte de nadie, pero esta negra lo menos que se merece es un cancer en el cerebro. De todos modos,con estos personajes a los K los entierran cada vez mas. Que sigan hablando y amenazando que por suerte van quedando menos.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con JAVIER: el tema acá no es la cuenta en si sino de lo que son capaces de hacer en la vida real esta lumpen y sus seguidores.
    La mina después se abrirá otra cuenta, con otro avatar y nombre pero sigue pensando lo mismo. Eso es lo triste y alamarmante a la vez.

    ResponderEliminar
  20. entoces en otros momentos lo han hecho !!!!! vender niños a taiwan ...pornografia infantil robos de organos ...esta mujer y gente como ella son recontra peligrosos !!! no puede algun fiscal actuar de oficio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "vender niños a taiwan" ... tome la pastilla abuelo.

      Eliminar
  21. Y esta matona por favor, debiese ser denunciada
    ya a la justicia para que la apresen, cada fanática trastornada que anda dando vueltas, que horror.

    ResponderEliminar
  22. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    estamos todos locos?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  23. La muchacha trabaja en desarrollo social en Quilmes, tweet con sus datos. https://twitter.com/waltercmartin/status/706191083433279488
    ¡Hola Anahi te estamos stalkeando queremos denunciar! (Con música de Hola Susana)

    ResponderEliminar
  24. esto es el como de la hijaputez!!!!!
    menos mal que trabaja en desarrollo social!
    yo vivo en quilmes. porque todas las mayores mierdas son de acá! que mal nos hacen quedar a la gente de bien que vivimos aca...

    no puedo creer el nivel de violencia y odio que tienen
    no me entra la cabeza que se metan con una criatura inocente. jamás vi algo semejante. esto no se puede denunciar en la justicia?

    ResponderEliminar
  25. por favor!!! denuncien ésto!!! es muy peligroso!! desde Montevideo envío mi solidaridad con los demócratas argentinos!!!! hagan algo antes que pase algo grave!!!

    ResponderEliminar
  26. Te dejo los datos de la loka

    hace 2 horas
    Maribel Anahí Durand es @lamariKaos
    3/7/88
    San Luis 3346 Quilmes
    Trabaja en Ministerio de Desarrollo Social @LanataPPT pic.twitter.com/b4x4lqtY0f
    CUIT: 27-33835180-7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.48 Si la justicia no hace nada, el intendente de Quilmes tiene que despedirla ya, patotera, reventada, nosotros con nuestros impuestos le pagamos el sueldo a este parasito mal parido, y a todos los conocidos, vecinos , comerciantes hay que escracharla, ESTA STA. ES UNA LADRONA, CORRUPTA, Y AMENAZO A LA HIJA MENOR DEL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA, ESCRACHE Y MAS ESCRACHE QUE NO PUEDA NI ASOMAR LA NARIZ A LA CALLE, lo que no hace la justicia lo haremos nosotros, sin violencia, ESCRACHANDOLA A DONDE SE ENCUENTRE HASTA QUE SALGA CORRIENDO Y SE ESCONDA EN SU ASQUEROSA GUARIDA Y NO SALGA NUNCA MAS NI A LA VEREDA.

      Eliminar
    2. A esta negra ignorante hija de re mil puta, hay que darle un buen susto, que la vaya a buscar el patrullero a su domicilio, y que declare en base a que tuiteo semejante barbaridad, hay que investigarle hasta los calzones, por bravucona, abrirle una causa por amenazas, etc. obviamente hay que despedirla, de patitas a la calle, sin indemnizacion, ni nada, y que viva escondida para el resto de su apestosa vida.

      Eliminar
  27. Por favor con estos datos que esta dando el anónimo 17:48, que algún fiscal actue YA...YA...YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nunca voy a terminar de entender toda esta locura de toda esta lakra.

    ResponderEliminar
  28. Teléfono para Martiniano Molina, señor intendente esta mujer trabaja en el municipio bajo su órbita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana se va a kejar porque la echaron y sinif snif snif. Resultaron ser yorones y aprendices de asesinos estos Ka.

      Eliminar
  29. Ya denuncié a donde dijo Horacio.

    Espero que den bola y encarcelen a esta HDMP!

    ResponderEliminar
  30. Hija de re mil putas!!!! Publique en fb... Para que al menos haya condena social para esta asesina. Que no consiga nunca mas trabajo y q termine sus dias presa y sola. Conchida! No es de bien que exista esto. Me hierve la sangre. Voy a sondear q piensan mis amogos ka de esto. Porque si lo atenuan o comprenden, se rompe algo!

    ResponderEliminar
  31. Que pasaria si marcos peña dibera las animaladas de hebe? O si duran barba sijera lo que dijo delia, o si malcorra se expresara como diana conti? Estoy hasta los huevos de estos violentos, golpistas, asesinos, resentidoa, envidiosos y mentirosos. Niegan la verdad cuando la tienen en la mesa! Se recontracagan en la democracia, en los "laburantes" y en los pobres. Se recontracagan en los muertos de once de amia y de cromagnon. Se cagan wn los desnutridos, bah, en todos.
    Estoy harta de ver como se llenan la boca de mierdas y no pueden sostener ni media idea!
    Harta de la justicia seevil y temerosa! Hartaaaaaa que se rexontracaguen desocupados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.46 Yo no te entiendo nada, la ortografía por favor! Mayúsculas, incoherencias, etc.

      Eliminar
  32. Perdon por los exabruptos... Desquicie

    ResponderEliminar
  33. Ya está denunciada, yo entré la reputeé, pero...ya está localizada, trabajaba en Quilmes? TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ANIBAL FERNANDEZ.

    REM: es tal cual, y con Nisman que hicieron? por supuesto que son capaces de cualquier cosa!

    Hoy escribí un Comentario, expresando mi desagrado porque Macri la muestre tanto!
    Es una nena muy linda, una inocente, yo me asusté, lamentablemente pensé que esto puede suceder.lo que me molestó fué que la señora que la cuida hace poquito la llevó a la Plaza de enfrente de su casa.
    Una locura!
    Felicito a los tres hijos de Macri, nadie los conoce, está muy bien.
    Tampoco me gusta que muestren fotos y muestren el Colegio como hizo la basura de Rial!!!!!no me gusta, ese atorrante nunca mostró a que lugar van las hijas, es un degenerado.
    El calumniaba a cualquiera vilmente y les decía pedófilo, entonces él que es?.
    NO HAY QUE MOSTRAR A LA NENA!!!!
    Yo me moriría si hicieran algo así, pero...a la que lo piensa,y lo dice, lo juro!la destrozo!!!!
    FELICITACIONES A JULIA, PORQUE SACO TODOS LOS DATOS,FOTOS, AH....ESTABA MORENO EL FAVORITO DEL PAPA.
    ASCO ME DAN!
    me encantó Carrió, cuando habló del Papa, y me puse muy contenta porque dijo: ]"jamás me confieso" yo hago lo mismo, por supuesto que se los hice saber, no me puedo arrodillar ante un tipo que puede ser violandor,
    Yo a veces voy a la Iglesia ortodoxa, no permiten arrodillarse.
    Ah...perdón porque me fuí del tema, pero...e
    sto me pone mal, muy mal, veo a Moreno,y quiero matarlo!
    Rial sacó la foto , el Colegio ahora veremos si saca todo esto, de lo contrario hay que reputearlo!

    ResponderEliminar
  34. La Milagro al lado de ésta es santa Milagro de Jesus

    ResponderEliminar
  35. 18.48, no solo tiene la obligación de despedirla sino pedir que la metan presa a semejante degenerada.

    La yegüa guacha del Calafate, como tiene una nieta }gúacha también y abandonada, y un nieto feo....debe aplaudir esto, tiene dos hijos feos, descerebrados, hija de puta, sembró el odio!

    ResponderEliminar
  36. Crei, como dice Julia, que ya nada podia sorprenderme. Me equivoque, esta absoluta barbaridad me ha dejado perpleja. Que clase de persona es capaz de esto?
    Y es mujer, tendra hijos?

    ResponderEliminar
  37. Si, segun el turco , LA YEGUA CFK MATO AL MARIDO, ES PELIGROSO, LAS NEGRAS KATINGAS, VAN POR TODO, IGUAL QUE LA ASESINA NRO. UNO DE KRETINA.

    ResponderEliminar
  38. Perdón, pero al otro dia del Asesinato de Nisman, el hijo de puta degenerado de D'Elia, y el puto de Axel Freyre escribieron unos twitts, que daban escalofríos, a partir de allí yo dije que estás implicados en la muerte de Nisman,

    Y SIEMPRE ESCRIBI QUE MIERDA HACEN LOS FISCALES, CON EL CULO PEGADO A LA SILLA, pensando en cobrar el sueldo.
    Y entonces, nadie hará nada, LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS, YO NO SOY DE LA PROVINCIA,PERO...POR FAVOR!!!A ESTA LAKRA HAY QUE AGARRARLA POR FAVOR, CAGARLA BIEN A PALOS.ESTA PERSONA NO MERECE VIVIR, POR FAVOR!!!!!!
    Al Papa yo a veces le mando twitts, jamás me contesta, esta vez no se salva.
    A esta puta si le mandé enseguida.
    JULIA, POR FAVOR HAY QUE SEGUIR PUBLICANDO, ESTO ES GRAVE.

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Se la puede seguir por IP. Si contratan a expertos en seguridad de redes y demás, nada es imposible.
      Pobre negra patasucia, cree que borrando cuentas, está protegida!!!
      Tooooooooooonta. Hay que saber un poco más de hasta dónde puede llegar la tecnología.
      QUiero verla presa de por vida.
      María C.

      Eliminar
  40. Maribel Anahi Durand nac el 3/7/88 33835180 vive en San Luis 3346 Quilmes Oeste ñoqui en Min de Des Social

    ResponderEliminar
  41. Hay que mater a todos los negros kagados. Aqui tiene que venir un Donald Trump.

    ResponderEliminar
  42. De donde salió esta reventada? tendria que estar en la carcel ahi van a dar cuenta de esta ramera.

    ResponderEliminar
  43. Si yo viviera cerca voy a la puerta de su casa, es necesario hacerle algo, cagarla bien a palos!por que porque otros ya no lo van a hacer.

    Felicitaciones Mardel porque balearon bien a un local de La Cámpora,

    Leí que la loka está twitteando. atorranta de mierda(me refiero a la viuda)

    Uds. entraron al Face? yo no puedo.
    Que pinta de puta cocainómana, ah....Rial que siempre manda twitts, de esto no dice nada?

    ES DE QUILMES DEBE SER UNA AMIGA DEL ASESINO FERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  44. 16.06, Con D'Elia, Esteche, y en la época de Nisman, actuaron los Fiscales, no!!!!y después, pasan cosas graves,lo que hay que hacer es agarrarla y darle un buen escarmiento y que cante!la puta asesina esta,
    y a Anibal también hay que mandarle un mensajito

    ResponderEliminar
  45. hoy pase por el centro de quilmes... pueden creer que habia pintadas que decia "mayra conduccion. campora"?
    estamos todos locos?
    la mina se pegó tres gritos comentilleros en el congreso y ya es conductora de la campora de quilmes?
    dios mio...

    ResponderEliminar
  46. listo!
    compartido en facebook
    escarnio social
    lo que mas le temen...
    se lo merecen por el odio que fomentan

    ResponderEliminar
  47. Ah...entonces esta es de ellos, de esa Mayra, todas estas putas, son lakras no siven para nada!
    Como digo yo, cagarlas bien a palos. como hicieron en Neuquén con la hermana de Parrili, en Santa Cruz con Alicia Kirchner, las cagaron bien a patadas.Nada más.
    1 semana en cama!
    NO JODEN MAS

    ResponderEliminar
  48. Ministro de DEsarollo social: TELÉFONO!!!!!!! INICIE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO, AL SER EMPLEADA, DEBE CUMPLIR CON LAS NORMAS DE CONDUCTA DE TODO FUNCIONARIO PUBLICO.
    MARTINIANO: Si el ministro duda, por favor, LEVANTÁ EL TELÉFONO E INFORMALE LO QUE ES "CORRECTO" HACER EN ESTOS CASOS. (mayúsculas= GRITO)
    EL ENVIADO DE SANTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santa!

      Fijate que acabo de incorporarlo.

      En su perfil de Face dice que está desocupada "gracias al CAMBIO"

      O sea, era una ñoqui.

      Eliminar
  49. Se denuncia la cuenta de face por contenido inapropiado y se la manda a revisión.. después se la cierran y listo.... Lo más seguro es q haga una cuenta nueva!

    ResponderEliminar
  50. Ley Penal 26.388/2008 y/o:

    Capitulo I del Código Penal

    Instigación a cometer delitos

    ARTICULO 209. - El que públicamente instigare a cometer un delito determinado contra una persona o institución, será reprimido, por la sola instigación, con prisión de dos a seis años, según la gravedad del delito y las demás circunstancias establecidas en el artículo 41.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.33 Parece que los fiscales este articulo se lo pasan por el culo, este articulo esta perfecto para el caso de esta descerebrada, el tema es que nadie hace nada, SIENTO MUCHA IMPOTENCIA Y RABIA, estan todos dormidos o son vagos y cagones.

      Eliminar
  51. HIJA DE MIL PUTAS

    LO PEOR PARA ESTA LAKRA...

    POR LAS BUENAS NO VAMOS A CAMBIAR NADA EN EL PAÍS...

    CON ESTA GENTUZA NO SE PUEDE DIALOGAR

    HAY QUE ACTUAR EN CONSECUENCIA.

    YA SABEN LO QUE DIGO

    TERMINAR LA TAREA.

    PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  52. No pude entrar al Face,como hicieron Uds.?

    ResponderEliminar
  53. 21:33 entonces esta comprendido en el código penal. Cada cuál sabe con quien se relaciona, los vecinos y compañeros de trabajo que se relacionan con esta lumpe, serán de la misma caterva, por los cual el escrache es innecesario, la ignorancia a estos parásitos es lo mejor. Es una cuestión de valores personales, y tampoco vale generar más violencia. En un caso así deberían ser los padres de la menor quienes hagan la denuncia, como cualquier ciudadano, no importa su envestitura. Si está dentro del código penal, nadie podría sostener que fuera una denuncia infundada.

    ResponderEliminar
  54. Si la justicia no actúa, la dirección de esta gorda hija de puta es de dominio público.

    ResponderEliminar
  55. Esta gente ya superó todo los límites. La justicia tiene que actuar ya. Que se creen estos degenerados, que pueden andar por la vida amenazando y que eso no tiene consecuencias ???. Por favor, algún fiscal que actúe. Acá se tiene que acabar la impunidad, si no seguiremos igual que antes.

    ResponderEliminar
  56. Que dira el Papa de esto? No se indignara ante un llamdo publico a matar una niña? Digo, porque Bergoglio dice siempre que le duele la injusticia y la violencia contra los inocentes, sus defensores dicen que el esta "sentido" por vaya saber que cosa haya hecho Macri o sus allegados indirectamente. Aqui su estimado Moreno, muy directamente apoya todo tipo de exabrupto (los usuales, suponemos que no avala esta infamia), sus estimados contactos del ex gobierno han incitado y ejercido la violencia mil veces pero eso no lo indigna. A el parece indignarle una opinion personal de Duran Barba o sandeces varias, por que no probamos que dice a esto? No se indigna que el FPV o la misma Campora no se inmute en repudiar los dichos de una desubicada e inmoral tipeja? Nadie del FPV se indigna por estos dichos que no tienen ninguna justificacion?
    Yo detesto a los Kirchner, pero no les deseo ningun mal a sus nietitos. Me conmovio el asesinato de Menem JR, y detesto como muchos a su padre.
    Todo esto no seria mas que un exabrupto sino no recordaramos que los ideologos en serio de La Campora y su arenga de ira ya mataron algun hijo de sus enmigos y no se han arrepentido jamas.
    Esto no se acaba si la gente no corta el lenguaje de odio. Por supuesto, quiero que un fiscal actue en este caso, y que se le de trascendencia en los medios.
    Saludos Julia, gracias por difundir lo importante
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Estamos en sintonia. Cuando vi esto y además, con la foto de Moreno, lo primero que me vino a la mente fue el Papa. Aunque a esta altura ya sé que no sirve para nada pensar en él.

      Coincido con la totalidad de tu comentario.

      Besos!

      Eliminar
  57. Ven porque digo que no quiero y ni querré que se cierre la maldita GRIETA??? Jamás estaré del lado de estos entes demoníacos, corruptos, ladrones y ASESINOS! JAMÁS!!!

    ResponderEliminar
  58. Pensar que trataban de golpistas y destituyentes a los que pensaban distinto, y pùblicamente tratò de "cuasi mafioso" el honor que le hizo el gran Sabat de dibujarla...

    ResponderEliminar
  59. que triste lo que veo, pobre niña es un angelito nada tiene que ver por mas que sea la hijita del presidente, es una nenita, esta hija de mil no tiene perdon de dios porfabor que alguien tome cartas en el asunto que no termine esto como en lo de el fiscal que dios proteja esa bebe chiquitita, uno tiene hijos y me pongo en su lugar que triste es saber que a tus hijitos los quieren matar por fabor a donde hemos llegado tienen que hacer algo.

    ResponderEliminar
  60. si se van a ofender por cada cosa que se dice en la red... entonces cristina, maximo y flor se harian un festin legal con todas las amenazas de muerte durante estos 12 años.

    ResponderEliminar
  61. La cuenta de twitter sigue con la misma foto, o sea que no la bajaron todavía y la gorda esa no la sacó tampoco. Una degenerada. son casi las 3.00 AM

    ResponderEliminar
  62. Laura: el paparulo es otro sociópata, tan simple como eso.
    A ella que le den trato de terrorista, que la lleven a guantánamo.
    El responsable de fb en latinoamérica es un argentino. Tan fácil borró la cuenta? tarda como 6 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis meses? Seis segundos! En realidad no la borrás, la desactivás (menú seguridad) y listo, no se ve. Para poder recuperar el contenido si no sos la persona que la creó tenés que ir con una orden judicial.

      Eliminar
  63. Pero porque esperan que un juez, fiscal actué de oficio? porque esperar de otro, y no exigir al otro que haga su tarea? la denuncia debería partir de un familiar de la niña, para denunciar no importa si el padre es presidente o peluquero. Porque esperar per se que los funcionarios hagan lo que no hacen, y no exigirles que cumplan con su función? Si es incitación a la violencia, se denuncia y que la justicia determine. Cuando la justicia por pedido del ciudadano actúe, se les va a ir las ganas de joder. A nadie le gusta estar demorado, detenido, tener que declara, tener testigos, y quedar fichado. Al principio, dirán que son perseguidos, pero cuando sean unos cuantos, se les termina las ganas de romper las pelotas. Y los medios no deberían darles vida, nada más que para informar sus fechorías.

    ResponderEliminar
  64. Eliminó su cuenta o se la cerró Facebook..

    ResponderEliminar
  65. Es tan cobarde aparte de hdp que desactivó su cuenta de Facebook

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. 16:01 que algunos lo hagan, no quiere decir que lo hagan todos, y si, algunos podemos pensar que cabe una denuncia por incitación a la violencia, la señora, lo ha hecho en reiteradas oportunidades y de diversas formas ¿Cual sería el problema si le inician acciones legales? ¿una falta vale menos que otra? El denunciar penal o civilmente, si esta comprendido en el código civil o penal, depende de cada uno. Lo que faltaba que se haga el ranking de violencia y delito, a ver que se denuncia y que no¡¡¡

    ResponderEliminar
  68. El anónimo kakista 16:01 está enojado porque los mafiosos y barrabravas de Sabbatella se tirotean entre ellos. Andá a cagar, hijo de puta.

    ResponderEliminar
  69. Le cerraron la cuenta.. Yo la denuncié-- y creo q muchos lo hicieron.

    ResponderEliminar
  70. Lo difundí en Facebook. Ahora me encantaría enterarme que está en cana. Negra cabeza. Lacra y carroñera. Ya con sólo mirar la foto se nota qué clase de persona es.
    Con los chicos NO!!!!
    María C.

    ResponderEliminar
  71. cómo te podés meter con una nena? incalificable

    ResponderEliminar
  72. Con cerrarle la cuenta no se logra nada. Hay que denunciar a ese intento de ser humano por amenaza de muerte a una menor, no es joda eso.

    ResponderEliminar
  73. Gorda H.D.P!!..ojalá te caigan todas las maldiciones juntas por decir semejante atrocidad!!....Así son los Kks...son capaces de meterse con un angelito como Antonia. No pasarán!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...