jueves, 17 de marzo de 2016

♪ ♫ En mi casa me dicen “el inocente” porque tengo muchachas porque tengo muchachas de quince a veinte y arriba y arriba ♫ ♪

23 comentarios:

  1. Citando a Anibal Fernandez, diria esta familia esta mas sucia que una papa.
    Por el año 2000 mas o menos, antes empezar a transmitirse por radio el programa de Dolina, habia un espacio que aconsejaban como invertir que era muy breve a cargo de Curatola y asociados y muchas veces cuando no estaba el curatola, aparecia Marinita dando consejos en que invertir,como iban a evolucionarlos mercados etc.La cosa era propaganda para que inviertas tu dinero en curatola y ellos te hacian ganar dinero.
    Como termino el asunto el tal curatola garco a todos, se afano todo.
    Julia si tenes tiempo y ganas busca algo sobre el tema.
    saludos,
    lean.

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo cuando nincy pago el pato con jorge lanata por decir la verdad ..las dos cacatuas hermanas se pelearon ,por el inocente del rossi ,jorge no se sintio tan seguro de la informacion de nincy y la rajo ..y tenia razon iliana le dijo a jorge que lo podria querellar ,que su esposo era un angel y miren Nancy tenia razon encima de ser chorro tenia novia en panama ..disculpa a nincy ,se lo merece

    ResponderEliminar
  3. A Ninci Lanata la echo por hacer un mobil con zulema Menem por celular y se cortaba

    ResponderEliminar
  4. imperdible ver la cara de Marinita y de Rial hoy en intrusos!!!!! Tanto que defestraban a Lanata en ese programa!!!! Y hoy deberan tragarse todo lo que dijeron. Vamos a ver si tienen cara y piden disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Che Rial, alias Jacker, si agrediste a Lanata, fuistes el primero en llevar a Fariña para desmentir lo desmentible. Cada día por 5 minutos al menos le dedicabas un insulto encubierto. Reconocelo cagon!

      Eliminar
    3. Ventura lo defendía a morir a Fariña. Y ahora?

      Eliminar
  5. Y la Calabro que dice que juntaba el pezzzito en tablados de décima y su dorima juntaba la guita en pala. VISTE ILIANITA QUE YO TE LO DIJE? TU MARIDITO TENÍA DOBLE VIDITA!

    ResponderEliminar
  6. Lo grave de todo esto! Es además... de todo esto.....
    La incalculable corrupción de todos!! Cuánta guita...se fue....
    Lanata sacó todo a la luz!siempre!
    Jueces..........?

    ResponderEliminar
  7. La Calabro con la torta en las manos, la pesaba?

    ResponderEliminar
  8. Y bue se destapó la olla,que dirán ahora las hmnas calabro?

    ResponderEliminar
  9. Este pibe de boludo tiene la cara nomas.

    ResponderEliminar
  10. Ya todos saben que vos sos un cara-duraaa, cara-duraaaa, cara-duraaa!

    ResponderEliminar
  11. Siempre me pregunto hadta que punto saben las mujeres de las cosas de su marido... Desde los nazis q torturaban gentevy llegaban a la casa a ser amorosisimos con sus hijos, hasta gente del trabajo de mi marido (es militar) q afanan a doa manos y las mujeres son amorosas, devotas, generosas...
    Hay tipos escondededores y mujeres complices... Que se yo

    ResponderEliminar
  12. Estos dos tienen la cara de boludos nomás...

    ResponderEliminar
  13. Por algo le dio el patatùs a don Calabrò....

    ResponderEliminar
  14. Se confirmó la denuncia que tanto fue desmentida a fuerza de mentiras e insultos a Lanata en el programa Intrusos. Es así, el programa del impotente de Rial solo sirve para armar operetas, mientras él, al parecer y según su ex, recibe sobres por detrás. Un asco todo.

    ResponderEliminar
  15. No se habia dicho q el conejo del Rossi tenia otra mujer en Panama?? Y un hijo??? Hagan memoria plis. Quizas ahi haya sido q ella lo deja a él, porque se enteró tambien de la infidelidad

    ResponderEliminar
  16. HOLA JULIA, ACÁ EN URUGUAY ESTAMOS SIGUIENDO ATENTAMENTE LA RUTA DEL DINERO K, EN LO PARTICULAR ESTOY HORRORIZADA DE LO QUE HAN HECHO CON UN PAÍS TAN DIVINO COMO EL VUESTRO. ACÁ SI BIEN AFANARON CREO QUE NO FUE CON TAL DESMESURA, PERO SI HAY CORRUPCIÓN. OJALÁ PUEDAN BARRER LO MÁXIMO POSIBLE CON ESOS DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS. PERO TE PREGUNTO: NO PIENSAS QUE ILIANA CALABRÓ, AL MENOS COMO ENCUBRIDORA DEBERÍA TENER SU PENA? POR FAVOR, NO ME DIGAN QUE ES AJENA A TODO ESTO. BESOS A TODOS LOS ARGENTINOS, LES DESEO LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  17. Y este ratoncito, venia con carita de boludo, haciendose la america. Habria que ver donde la tiene escondida, bueno si le quedó algo sustancioso, seguramente lo va a perder con los abogados.

    ResponderEliminar
  18. Coincido con MYRI, vomitivo totalmente.

    ResponderEliminar

  19. Y qué fue de la vida de este tipejo?

    Se fue a vivir a Panamá con su otra familia?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...