miércoles, 16 de marzo de 2016

"El Rossi", ex de Iliana Calabró, en el video de la Ruta del dinero K. Miralo...

Si cae en cana, ¿Iliana le llevará tiramisú?



El video:


AMPLIACIÓN:

Video completo

22 comentarios:

  1. http://www.fakoy.com/bugs-bunny-75-anos-cultivando-la-marca-warner-bros/


    El Rossi

    ResponderEliminar
  2. El con esa cara de infeliz y ella haciendose la desentendida de todo en su papel de boluda mientras el idiota le daba la gran vida y ella no sabìa de donde salia la guita.

    ResponderEliminar
  3. Iliana dijo que no sabia nada pero tengo presente una aparición en Intrusos vestida de pies a cabeza de Burberry y aclarando que no era canje sino pagado por el Rossi. Tenia puesto no menos de 10mil dolares arriba.

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor¡¡ esa mujer, con la plata que tiene solo en vestuario ¿como no iba a saber? ¿de donde se supone sacaba la guita? ¿y la producción que ella misma hacia en el programa de Tinelli? Uhhh¡¡¡ pobrecita, no vuela, porque es pichona...vamosssss nenaaaa¡¡¡ Más viva que el hambre soltó "al rossi", en medio segundo.

    ResponderEliminar
  5. no sólo es una delincuente Ileana, sino toda su familia que no eran ningunos ignorantes y podían sospechar de las actividades ilícitas del cara de rata del marido.

    ResponderEliminar
  6. Ella siempre lo supo,(por plata baila el monito) si asistió con rossi al matrimonio trucho de fariña, que dirá ahora Marina,fijo mañana lloriquea en intruchos

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que no me cierra es que con tantos años de casados ignorara todo. Es casi imposible.

    ResponderEliminar
  8. Yo quisiera saber por qué y por quién aparecen ahora estos videos... y cuanto más necesitan los jueces para poner las bolas sobre la mesa y hacer justicia!

    ResponderEliminar
  9. tres años hace que Casanello tiene estos videos. Destitución inmediata!
    Y encima, mañana tenemos asegurado el llanto de Sabidillas

    ResponderEliminar
  10. Viene a ser como nuestra Infanta de España la Tiramisú ridícula? Se hace la boluda para pasarla bien. ES COMPLICE!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Rossi tenía un mercedes Benz de auto de donde lo sacó si solo tenía una triste imprenta y se iba al sur a dormir en un local sobre un colhoncito contado esto último por Ileana, esta se hacía la boluda.

    ResponderEliminar
  12. Mirá El Rossi que bien que sale en los videos., que tal?

    ResponderEliminar
  13. DANI: El precio del poder. Mientras estuvo la pelota del lado K, se guardaron las pruebas. Ahora la pelota cambió de cancha y salen a la luz.

    ResponderEliminar
  14. Casanello se despertó, ahora apurado no está, citados para la primera semana de abril, pobrecitos.... para que tengan tiempo de buscar un buen abogado con una mejor estrategia. No podía citarlo para esta semana, no fuera a ser que se estresaran.

    ResponderEliminar
  15. CON ESA CARA DE BOLU MIRA EN Q ANDABA? Y LA CALABRO;EN SU MUNDO DE "ALICIA EN EL PAIS DEL TODO PERFECTO"""

    ResponderEliminar
  16. JULIA, SOY URUGUAYA Y FIEL LECTORA DE TU BLOG. ESTAMOS SIGUIENDO LA ATROCIDAD DE LA RUTA DEL DINERO K, ES INCONMENSURABLE LO QUE HA OCURRIDO. DESEO DE CORAZÓN QUE LA ARGENTINA LEVANTE Y SE PUEDA NO DIGO TERMINAR PORQUE ES IMPOSIBLE PERO SI DEPURAR GRAN PARTE DE ESA MAFIA. ACÁ NOS HAN AFANADO PERO CREO QUE NO EN ESA DIMENSIÓN. A MI ENTENDER LA SRA. ILEANA CALABRÓ DEBERÍA SER AL MENOS INVESTIGADA POR ENCUBRIDORA , O ME VAN A DECIR QUE "NO SABÍA NADA", QUE HORROR!!! LOS QUEREMOS MUCHO EN URUGUAY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uruguaya!

      Coincido con vos, estoy segura de que Iliana estaba al tanto de todo.

      Gracias por tu afecto!

      Eliminar
  17. Pero seguimos hablando y esta rufiana degenerada, su hijo, De Vido, la hermana del tuerto, Lazaro, Rudy, Cristobal, Tinelli, siguen sueltos y cagandose de risa de un puerblo demasiado honesto, demasiado tranquilo, demasiado boludo y ojo me incluyo.

    ResponderEliminar
  18. 12:09 soy de Uruguay y te informo que el kilombo de Ancap sale más por capita a cada uruguayo, que el kilombo de petrobras a cada brasileño. Siempre los uruguayos escondiendo la cabeza como el avestruz; y si acá también se afanaron, obviamente mucho menos que en argentina que es un país poblado y rico. Los afanos son a escala, no pueden robarse lo que no hay.

    ResponderEliminar
  19. Disculpas debí escribir Argentina. Fue un error por apuro, una respuesta desde la emoción. Parece que los uruguayos siempre estemos autoengañándonos o mintiendo directamente, no se que es peor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...