viernes, 4 de marzo de 2016

El jaque mate de Alfonso Prat Gay a Kicillof en Diputados (4/3/16). Video

Momento maravilloso. Todo está bueno cuando aplastan como cuKArachas a estas laKras...




(¡Gx Marina!)


27 comentarios:

  1. Llegue a una conclusion: Este enano debe hacee honor al mito q circula sobre las proporciones anatomicas. Es lo unico q explica que este lego haya sido ministro de economia! Hasta yo me doy cuenta de que las cosas que decia sobre pasar a la provincia pesos y no dolares, eran estupidas! Todavia agradezco al pueblo argentino de lo que nos salvo!!!!
    Prat gay, brillante, con modos de quien tiene total seguridad y autoridad, me hizo reir! Pobre idiota

    ResponderEliminar
  2. Que honor ver a los diputados debatiendo, haciendo oír sus puntos de vista xa eso esta el congreso, para eso los votamos cárabo!!!! Cambiando!!!!

    ResponderEliminar
  3. Adhiero al comentario de Guadis. Aun no me explico como este hombre ha llegado tan lejos. El nivel de estupidez de sus incursiones va en escalada. A veces da pena ajena este hobbit, pero luego al recordar que fue parte del gobierno mas corrupto ever, uno piensa que cualquier humillacion o. triste papel que haga es poco. " Chiquito, veni! " ... puede alguien ser tratado asi por su jefe y encima sonreir?
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy cómo duele ¿no Axel? Try Manzan.
    Este pelotudo nunca debió salir de la fotocopiadora del Centro de estudiantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, me gustaba mas la forma en que expresabas tus opiniones antes, que paso?
      De todos modos, y salvando la forma, generalmente coincido con vos.
      Buen fin de semana!

      Eliminar
    2. REM, me gustaba mas la forma en que expresabas tus opiniones antes, que paso?
      De todos modos, y salvando la forma, generalmente coincido con vos.
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  5. jajaj Kicillof, siempre me dio la impresión que hacia la de él. Le dieron la chance de ser Ministro, y agarró, como quien agarra la gran oportunidad pensando "con esto me salvo". Pienso que él preferiría un carguito (aunque sea), en el BID, ONU, Club de París, FMI, en fin un carguito o una asesoría donde sea, y deje buenos dolares. Ni siquiera despierta el rechazo de Larroque, Máximo, Di Tullio, Contti, toda esa runfla de delincuentes.

    ResponderEliminar
  6. Cómo le cerró la boca!!! Un placer escucharlo a Prat Gay contestarle con tanta altura y con tan claros e incontestables argumentos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que me gusta es que, finalmente, se pueden contraponer las 2 visiones de forma directa y franca (Prat-Gay es un laser argumentando; Kicillof es tan preciso como un manguerazo). Lo que espero, de alma, para los argentinos, es que logren salir de una buena vez de estos ciclos economicos que solo logran ser un destructivo juego de sumar siempre cero...

    ResponderEliminar
  8. Enano caradura, con el listado de cagadas que hicieron no se puede creer que aun quieras dar catedra.

    ResponderEliminar
  9. Y de almacenero a ministro...

    ResponderEliminar
  10. Nunca me voy a olvidar cuando este tipo se declaraba de izquierda y no le daba importancia a la religión que tiene, vino Maduro a Argentina, se sabe que Maduro detesta al Estado de Israel, llegó el momento que Maduro recibia el saludo de todos los Ministros, no olvido el saludo de este con asco!apenas le dió la mano,ni lo mirÓ, Maduro es muy grandote y este?un enano
    Muy ordinario cuando habla.Se nota.

    ResponderEliminar
  11. NO entiendo un carajo de economia, de la verdadera, pero el tipo fue tan claro que entendí un monton de cosas...

    Le cerró el traste al chiquito.

    ResponderEliminar
  12. Un placer colaborar con el aplastamiento de kukarachas!!! Dejarlos en evidencia después de bancarnos a esta lakra durante 12 años es fenomenal!!!

    Un beso, Jul!!!

    Marina.-

    ResponderEliminar
  13. me encantó esto! Así debe ser siempre: debate con respeto y conocimiento.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien Alfonso! da gusto tener un ministro de esa talla, ahora a rezar para que los engendros peronistas den quórum y salga la ley cerrojo.

    ResponderEliminar
  15. Me dio vergüenza ajena escuchar cómo se expresaba ese enano maldito.

    ResponderEliminar
  16. De repente resulta interesante escucharlos sesionar porque reina la.buena predisposición y el respeto. RESPETO. Asi se construye un pais. Ayer escuche que bossio o lavagna hicieron aportes para el acuerdo y Alfonso los agradecio e incorporo. Vamos argentina !

    ResponderEliminar
  17. Estaría bueno que las sesiones de las cámaras se difundieran por el canal estatal, los ciudadanos podríamos ver en vivo y en directo quién está a la altura del cargo que ocupa y ayudaría a elegir a los que merecen estar en ese lugar cuando nos toque votar.
    Con respecto a este engendro al que no solo le quedaba grande la ropa sino el ministerio que administraba y el cargo que ostenta actualmente, todavía podremos comprobar más de su insolvencia profesional si tenemos la suerte de verlo actuar como diputado, no sirve ni como auxiliar de contador.

    ResponderEliminar
  18. Cómo no vamos a caer en comparaciones odiosas después de ver cómo se desempeñan los funcionarios de este gobierno contrastando con lo que vivimos durante esa larga década de ocultamientos, mentiras, improvisaciones y demagogia?. Esto es una DEMOCRACIA, esto es vivir en una REPUBLICA, mal que les pese a los oportunistas, ineptos, violentos y golpistas que se oponen a todo, escudándose en una ideología fracasada en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  19. Standing ovation para el bombonazo!!!!!!!!!!!!!!!
    El hobbit quedó knock out!

    ResponderEliminar
  20. Ustedes recuerdan cuando aparecio por Cadena con Kici presentando la maquina alemana 3D que hacía muelas y le tiró:
    "¡Es Alemania!... Son alemanes... Experimentaron con unos cuan... (se interrumpe), sí, sí, sí,... Experimentaron mucho, experimentaron mucho", dijo entre risas en dirección a quien la acompañaba el ministro Axel Kicillof (que es judio).

    El enano fue capaz de bancarse hasta las peores humillaciones, asco da.

    Excelente Prat Gay, altura, preparacion, clase, inteligencia.

    http://www.perfil.com/politica/Que-quiso-decir--El-chiste-de-Cristina-a-Kicillof-sobre-los-experimentos-alemanes-20150727-0014.html

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.08 VENI NENE,... LE DECIA LA AUTOVIUDA, LA MATAMARIDO DEL TUERTO AVARO.

      Eliminar
  22. Ay INES es que me salió espontáneamente. Ver al payaso de Axel desenmascarado fue sublime. Las caras que ponía cuando Prat Gay le contestaba con suma tranquilidad y remarcandole que cuando estaba en su lugar, a él no le daban más de dos minutos para expresarse fue algo impagable. Si hay algo que detesto es la soberbia, en cualquier persona, y Axel más allá de ser K y de las macanas que se mandó sigue siendo un soberbio y un prepotente que supone tener una moral superior a la del resto de los mortales.
    Todavía lloro pensando en la plata que le pusimos al club de Paris y a Repsol por culpa de este tipo que no solo no sabe negociar sino que cuando tuvo su propio quiosco lo fundió.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la deferencia de explicarme REM! Te entiendo, muchisimas veces me tengo que contener yo misma, esta gentuza es capaz de sacar hasta a un monje tibetano!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...