viernes, 18 de marzo de 2016

Eduardo Arnold en Intratables: "Los Kirchner son corruptos". Video

El ex vicegobernador de la provincia de Santa Cruz durante la gestión de Néstor Kirchner como gobernador de esa provincia dijo que hubo sobreprecios en obra pública


El ex vicegobernador de la provincia de Santa Cruz durante la gestión de Néstor Kirchner como gobernador de esa provincia calificó a la familia Kirchner de corrupta y manifestó que existieron irregularidades en obras públicas, con sobreprecios.

En el programa Intratables, por la señal de América, el exfuncionario recordó la difícil situación económica que tenía esa provincia cuando asumió junto a Néstor Kirchner, y declaró: "Me entero de la corrupción cuando el presidente de Vialidad me informa de los sobreprecios en varios contratos de obra pública". Respecto al Mausoleo, cuando denuncié que había dinero, a los 5 días hubo un operativo de madrugada de Gendarmería y las fuerzas de seguridad, no se supo qué hicieron".

"Pedí que allanaran la famosa casa embrujada. Con una grúa sacaron cajas inmensas... a la mañana estaba todo normal. Suponemos que se las han llevado a alguna de las estancias que tienen, compraron 375 mil estancias", agregó.


Para Arnold, la relación de la familia Kirchner con Lázaro Báez es otra prueba de su corrupción: "Absolutamente los Kirchner son corruptos. Se hizo socio de Lázaro Báez, por eso digo que la expresidenta tiene que declarar (...) declara Máximo pero no Lázaro Báez", condenó. "El dinero vino especialmente de la obra pública", concluyó.

Las declaraciones del exfuncionario de Néstor Kirchner , se dan en medio del escándalo por los videos de "La ruta del dinero K" donde se ve al hijo de Lázaro Báez, Martín Báez, contando milliones de dólares en "La Rosadita" y los 8 mil millones de pesos que el empresario Cristóbal López no le pagó a la AFIP. (LN)


7 comentarios:

  1. Y él era una carmelita descalza. Por favor Arnold, vos también fuiste parte del desastre. Recién te animaste cuando feneció el usurero.

    ResponderEliminar
  2. Otro q hizo vista gorda,que caraduras son por favor practican el borrón y cuenta nueva, sin considerar que el pueblo NO olvida y que cobra.

    ResponderEliminar
  3. No importa si fué cómplice solo sé.Que todos los sabían todos callaron por miedo,comodidad o por plata,pero que robaron robaron y desde el principio y la justicia también fué cómplice pero hoy el pueblo argentino le damos la oportunidad que vayan por todos estos ladrones que lo juzguen y sobretodo le confisquen toda la plata.Dan Asco y los que los siguen defendiendo también y mas cuando uno ve que un chico de 13 años pide materiales para estudiar y que lo quiere pagar pero solo tiene 100 pesos porque su madre no lo puede comprar y ver ese video con esá impunidad da verguenza y bronca.Pero esté nene nos demuestra que no está perdido y sí rescatamos esá plata o la de la droga podemos usarla para la educación y salud.#JUECES PONGANSEN LAS PILAS

    ResponderEliminar
  4. La justicia qué más necesita para llevarlos a juicio a todos estos?, desde el 2004 Carrió está denunciando a esta banda de delincuentes, Lanata, Stolbizer, Ocaña han hecho denuncias, presentado pruebas, así y todo movidos por la difusión del video, determinan un mes para citarlos? no les parece que están abusando de la paciencia de la gente? así como salimos a la calle para reclamar por la muerte de Nisman, que recién ahora se ve reflotada, no creen que es hora de manifestarnos en la calle, reclamar para que actúen de una buena vez y que devuelvan los dineros robados? tanto desgaste para conseguir préstamos, obligados a endeudar al país, hacer malabares para normalizar las cuentas de los organismos desmantelados, atender el reclamo de los jubilados, el abastecimiento de agua, cloacas, rutas, generación de empleo genuino, desnutrición infantil, energía y todas las carencias que dejó la década robada, cuando estos malandras tienen encanutado el dinero que le pertenece al estado. DESPERTEMOS de una buena vez y exijamos que se haga JUSTICIA, hasta tanto esto no suceda, seguiremos puteando para adentro, pagando la fiesta que disfrutaron ellos y los jueces dilatando las causas hasta lograr que caduquen, no permitamos que lo hagan y si los jueces son tan ineptos o corruptos juicio político a ellos.

    ResponderEliminar
  5. Brancatelli diciendo que respeten la memoria de Néstor Kirchner y no lo llaman corrupto porqué está muerto y no puede defenderse es sencillamente una idiotez más de este pseudo periodistas.

    Con ese criterio no podríamos llamar genocida a Hitler, Stalin o Pol Pot porqué están muertos.
    Lamentable que este tipo tenga pantalla.

    ResponderEliminar
  6. ADRIANA 12.21: No no vayamos tan lejos. Brancatelli se olvidó de lo que hicieron con Nisman después de su muerte, incluido él mismo que lo llamó "juez gatero".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...