miércoles, 2 de marzo de 2016

De tanto robar, a diestra y siniestra, el choreo ya lo tienen naturalizado. Por eso la pregunta de este ente...


20 comentarios:

  1. Yo les cobraría la multa por mal estacionados a los micros que paran en la 9 de julio para esperar a los vagos de los piquetes. Y VOS SABBATELLA cayate y segui chupando.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo.... pero que mal parido, ojala que algun familiar necesite ir a un hospital de urgencia y no tengan insumos para atenderlo, HDRMP.

    ResponderEliminar
  3. A este la merca le esta pegando mal....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "Estos degenerados son los Kausantes de todos los males de la Argentina"
    Siento que esta es la última oportunidad que tenemos los Argentinos para salir adelante; si la Justicia no juzga de inmediato, enKarcela y confisca todos los bienes de estos depredadores seriales para que regresen al pueblo, dudo que esta Nación pueda transformarse en el país que la gente decente nos merecemos..

    ResponderEliminar
  6. Todo esto es tan sucio...esta gente ya no paran de asombrarme,donde se toca salta la pus de todos estos asqueroso de los KK.

    ResponderEliminar
  7. Tenes que tener mierda en la cabeza y en el alma para ser kirchnerista. No hay otra explicación y no se salvan ni parientes ni "amigos".
    Este impresentable de Sabatella admitiendo semejante acto de choreo a las arcas del Estado, semejante clientelismo, destructor de la democracia. Hemos llegado al nivel de que un corrupto lo admita y unos bobos lo justifiquen.
    Espero que los juzguen urgente. El kirchnerista es cagon por naturaleza y sin la teta del Estado no van a reaccionar.

    ResponderEliminar
  8. A este hdp hay que colgarlo en la Plaza de Mayo y dejarlo que se seque al sol hasta que quede como un cuero duro.
    Sacar fondos del hospital para hacerle el circo a esa yegua! Despuès no hay elementos, no le pagan al personal, no hay material para las distintas salas y tras llovido, mojado, rompen el resonador!
    Esto es simple y pura maldad.

    ResponderEliminar
  9. Dejenlos que sigan hablando!!! se hunden solitos, demuestran que realmente han sido unos parásitos para éste pais.
    Espero algun kk pueda defender ésta hijaputez de quitar dinero de un hospital para pagar a militontos para que hagan bulto en un acto de la reina asesina. De verdad espero que algun K pueda justificar esto, de lo contrario, no sean complices de estos dictadores que han arruinado al país y dejen de defender la gran mentira K.

    ResponderEliminar
  10. Señores jueces TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¿Nadie que actue de oficio en este pais? Se autoincriminó el muy hijo de puta y encima lo quiere naturalizar. Esto deberia tener un castigo ejemplar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido REM, en este país tienen TANTA IMPUNIDAD que hasta lo pasan a los libros de contabilidad! Cuando lo escuché con la O'Donnell solo podía pensar ¿cuánto sale un tomógrafo? ¿cuántos monitores para radiografías pueden comprarse con esa plata?
      Tienen que ir presos y desapoderarlos de los bienes, como propone el partido de Massa, porque la única solución con éstos es "a la sombra" y mano en el bolsillo

      Eliminar
  11. Se dan cuenta por q se tenían q ir este rejunte de larvas ? Porq piensan así !!! La guita para un hospital está bien gastarla en un acto partidario...

    ResponderEliminar
  12. Què cierto lo que dice REM. Y Parrilli tambiènse autoincriminò con lo que dijo de Stiuso.

    ResponderEliminar
  13. Q diablos tiene este tipo transpirado en la cabeza? Si a estos realmente les faltan días para ser más lesos

    ResponderEliminar
  14. Lo malo es pagar con NUESTROS APORTES destinados a hospitales, actos de estos vagos que todavía no les entra en la cabeza que perdieron.

    ResponderEliminar
  15. Muero de risa con lo de Sabbatella, todo el día escribiendo el #tuiteandocomoSabbatella en Twitter. Fue genial, miles de tuits boludeando a los K, se lo merecen, darle importancia es darles algo de trascendencia y no la tienen. Chau KKs

    ResponderEliminar
  16. Entre nuevamente para leer algun KK justificando lo de sabbatella, pero ni uno salió a defenderlo, eso significa que tienen un poquito conciencia y se han llamado a silencio, graaciaaaas!! vamos bien

    ResponderEliminar
  17. Este hijo de puta, lo dice con total impunidad, y nadie hace nada, me pa que en la justicia argentina son todos vagos como los kk.

    ResponderEliminar
  18. Esto demuestra que ellos no eran administradores sino dueños del estado, ahora entenderán los kk cómo se llenaban los actos de la malparida? me refiero a los que hacen notar que MM no convoca multitudes, lo hicieron destacar con la apertura de sesiones, es que este gobierno no monta espectáculo pagos con fondos del estado, los que van lo hacen GRATUITAMENTE y por propia voluntad. Llámense a silencio por favor, no nos indignen más con sus tropelías y los jueces a intervenir, ya no tienen una déspota que los presiones, gozan de libertad para hacerlo, ahora rige la DIVISION DE PODERES.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...