jueves, 17 de marzo de 2016

Cuatro... Separados pero amontonados

Texto: comentario de un lector de LV

"Se armó el put..., la China se encamó con Nacho, Pampita se encamó y tuvo cuatro hijos con Benjamín, ahora Benjamín se encama con la China y Pampita se encama con Nacho, jajaja parece un trabalengua, en la villa esto suele pasar, ahora si lo hacen estos es cool".

¿No es la pura verdad? Jajaja


43 comentarios:

  1. ESTO PASA EN TODOS LADOS
    NADIE TIENE RESPETO NI CODIGOS Y SE CAGAN EN LOS HIJOS
    Y LA GRAN MASA DEL PUEBLO LES SIGUE LOS PASOS...
    QUE PAIS DE PELOTUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pone loca que no respeten a los menores, la nena de la china tiene a su papa Cabre, ya desfilo x su vida Bisval, ahora este chileno, la mina se fue a Meami con el de turno y la nena????La Pampita se fue a NY a ver a Nacho ...y los nenes y el bebe un bebe necesita a su madre loca! Guardate x Dios ya tenes que ir a revolear la concha x que tu ex es un promiscuo???' Cuida a tus bebes hay dos muy muy chiquito den ejemplo gente de vida publica! xD

      Eliminar
    2. Me parece que el ejemplo no lo tiene que dar la gente con vida pública, para eso están los padres!!!

      Eliminar
    3. HABLANDO MAL Y PRONTO A QIEN CARAJO LE IMPORTAN LOS HIJOS???? CUANDO ESTAS CALIENTE QUERES UN REVOLCON Y LISTO Y DESPUES SI SE DA OTRA COSA .. LE DAS PARA ADELANTE ... LOS TIPOS EL 90 Y MAS PORCIENTO SOLO QIEREN COGER NO LES IMPORTA CASORIO HIJS Y ESAS BOLUDECES ,,, COGERRRRRR

      Eliminar
  2. China rompe hogares.

    ResponderEliminar
  3. Estos juegan a las "cambiaditas", sodoma y gomorra queda chico,con estos amorales...y los hijos?

    ResponderEliminar
  4. La transmisión de enfermedades sexuales por todos los tipos que se cargo encima la Chiruza China Suárez al menos ahora queda circunscripta a solo estos 4 personajes.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Ahora falta cruzar a Juanita con Cabré si es que aún no se lo bajó (dudo), y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de que los pongan juntos en una novela....

      Eliminar
  6. Jacker, que tal mariana cara de sarten y el corrupto ladron procesado amado ???
    Y todos los yogas del mundo, limpiara el karma inmundo podrido corrupto de tu novia agustina,,,

    ResponderEliminar
  7. perdon por usar este espacio, pero estoy con tanta angustia desde hace tantos dias que ya no puedo mas! y no tengo dinero para ir a psicologo, dios ayudame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sos y q te pasa?
      En los hospitales públicos es gratis la atención

      Eliminar
    2. -Relajate
      -Despeja tu mente y pensa en cosas positivas
      -Desahogate, conversa tus problemas con alguien cercano que sepa escucharte y entenderte

      Eliminar
    3. 11:42: No te quedes sola, salí a la calle, siéntate sobre el pasto en una plaza. ESTAS VIVA, lo demás todo pasa y dentro de unos días ni te vas a acordar del motivo de tu angustia.
      Te deseo lo mejor.
      Eva

      Eliminar
    4. Algún pariente o amigo que te pueda escuchar?

      Eliminar
    5. 11:42

      No te quedes en silencio, escribinos y entre todos trataremos de ayudarte.

      No temas, sos anónim@ contanos que te está pasando. TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCIÓN, ABSOLUTAMENTE TODO.

      ¡Fuerza!!!

      Eliminar
    6. Recurrí a un hospital público hay buena medicacion y gratis
      Yo también hace tiempo estoy pasando por un bajón y la medicación me está haciendo muy bien !
      Fuerza !!!

      Eliminar
    7. 11:42

      Si volvés a entrar escribime a julventanera@hotmail.com

      Te presto "mi oído" para todo en lo que pueda ayudarte.

      ¡A no bajar los brazos, todos alguna vez hemos pasado por algo feo, pero se puede salir adelante, claro que se puede!!

      Eliminar
    8. no soy de argentina, tengo unos dias terribles de un susto grande que tuve por un problema de salud que ya me estan tratando, no quiero torturar a mi familia con mis miedos y angustias, no lo merecen,me pongo una mascara y hago como que todo esta bien, pero hay dias en los que no puedo mas del miedo y angustia, me hizo bien escribir aca y ver como hay gente humana que se ofrece en darme soluciones, dios me dara una mano, estoy segura,soy una persona muuuuy sensible y con problemas que arrastro desde hace tanto tiempo! pero pienso en mi familia, y no quiero preocuparlos, me desahogo aca, gracias por tanto respeto de parte de todos uds. dios los bendiga y no me suelte la mano y perdon nuevamente por usar este espacio que tanto me distrae

      Eliminar
    9. No sé de dónde sos por eso no puedo recomendarte ningún sitio que pudiera ser gratuito, pero si de algo te sirve, acá estaremos para escucharte cada vez que quieras desahogarte y si lo querés hacer en privado escribime a la dirección de mail que te dejé más arriba.

      No estás sola, aunque te lo parezca y entre todos hacemos y haremos fuerza para que puedas salir adelante.

      Te mando un abrazo grande y contenedor y aquí estoy para lo que necesites.

      ¡Fuerza!

      Eliminar
  8. Julia

    Hoy dijo Doman que se opera del chaleco, al fin podrian extirparle.
    Ahh y dijo ae lo pidio Rial o Jacker..este entra por tu ventana.
    Bss July tu blog es del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiene que operar de la cabeza también, cada vez la tiene más grande y va a hacer que se caiga, jajajaj

      Eliminar
  9. Julia:

    ¿Sabés algo sobre la noticia que salió en algunos diarios online (que luego fue borrada) sobre la denuncia de abuso sexual de Pablo Pérez Companc contra su hermano? Me pareció raro que haya sido publicada y luego borrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí hace unos días muy por encima y solo me quedé con los títulos (ando muy escasa de tiempo desde hace una semana), pero ayer vi que había salido la nota en una revista.

      ¿La noticia fue borrada de todos los sitios donde había aparecido?

      Si la encuentro la subo.

      Eliminar
  10. mujeres atorrantas hay en todas las clases sociales, las muy degeneradas no piensan en los hijos, como una zurda mugrienta inmunda que yo conozco, una gorda horrible, mezcla de mercedes sosa con milagro salas, que apenas su compañero se suicido, enseguida encontro un nuevo machito y le enseño a su pequeño hijo huerfano de dos años a llamarlo papa, que asco, pobre criatura, lo usa para tener enganchado a la nueva pareja, y esta atorranta, dice defender los derechos de los niños, y los derechos humanos, que asco de persona, la doctora, como dice el turco asis, la doctora karina valobra, que ni bien enviudo, ya estaba desesperada en pasar por el registro civil con el nuevo machito, y quiere hacerle creer a su hijo que el tipo es el padre, error, el padre biologico de la criatura esta muerto, y no corresponde que el chico anda diciendole papa a la nueva pareja, asco dan estas zurdas progres, menos mal que militan por los derechos humanos, con gente con esta autoridad moral estamos salvados, y la muy atorranta, le hizo mucho daño a una persona de la familia de su nueva pareja, fue la responsable de que la pobre tuviera un brote psicotico, como matias ale, jejejejjjj, viste viste en todos lados se cuecen habas, pero por lo menos la china suarez y pampita, no anda cuestionando la etica y la moral de funcionarios publicos, jueces, militares, curas, etc,etc, como esta zurda mugrienta, cerda asquerosa, y el lechon inmundo de ese hijo gordo hiperobeso que tiene, y que anda llamando papa a su nuevo machito, y abuelos a los padres del pobre boludo, asco dan, asi son estas zurdas mugrientas, se creen que tienen autoridad moral para juzgar a los demas, y cobran un sueldo por eso, y en sus vidas privadas son mas promiscuas que las vedetongas, lindo seria que se enteraran las abuelas de plaza de mayo, que clase de atorranta tienen trabajando con ellas, en fin, los de pampita, nachito es de disney, jejejejjjjjj, la doctora, como dice el turco asis, la doctora karina valobra es una atorranta, asco da, adios adios adios

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos de la china un asco... Además de ser ella una atorranta.

    ResponderEliminar
  12. Nachito no se encamò con ninguna de las dos porque es gay!!

    ResponderEliminar
  13. La china tiene un cuerpo horrible y las tetas por el piso, lo único lindo es la cara pero es increíble cómo la inflan.

    ResponderEliminar
  14. Porqué insisten tanto conque Nacho es gay?? evidentemente con las namis con las que estuvo de gay debe tener poco. Si hay alguna prueba, preséntenla.

    ResponderEliminar
  15. Ni siquiera la cara, recién tiene veinticortos y una piel de miercoles

    ResponderEliminar
  16. Senores usen preservativo con la senora Suarez no olviden las STD (enfermedades de transmision sexual).

    ResponderEliminar
  17. Siempre la banqué a Pampita incluso cdo le metió los cuernos al marido con Vicuña. Me daba lástima ver que le metía tanto los cuernos. Me dejó de dar lastima cuando vi un video donde ella decía que sabía lo mujeriego que era Benjamín y que tenía fama de sacarle las novias a los amigos. Eso lo dijo ella en una entrevista televisiva. Entonces, que se vaya a llorar al campito. Que se creía, que con ella iba a ser diferente? Se metió con él por la guita.

    ResponderEliminar
  18. 13.45 te faltó el modelo brasilero.

    ResponderEliminar
  19. BANCO A LA CHINA EL ESTABA SEPARADO Y PAMPITA ES UNA ENFERMA DE CELOS Y LE VUELVE LO QUE LE HIZO A BARRANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barrantes vivía de ella y la maltrataba por ser primo de Sarah Ferguson ,le decía que era una negra y gorda .Y el es un vago que lo único que hizo fue sacarle plata, un sinverguenza

      Eliminar
    2. Por fin alguien dice algo cercano a la verdad,asi fue Barrantes con ella,por supuesto que no se justifica el engaño,pero Barrantes fue un gran H.D.P.

      Eliminar
  20. La roba maridos tiene tobillos iguales a la toloseña!!!!!!! Merece un post esclusivo!!!

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  21. Primer Circulo:

    CHINA se encamo con NACHO
    NACHO se encamo con PAMPITA
    PAMPITA se encamo con BENJAMIN
    BENJAMIN se encamo con CHINA

    Segundo Circulo:

    MANGUERA se encamo con CELESTE CID
    CELESTE CID se encamo con CHANO
    CHANO se encamo con JUANITA
    JUANITA se encamo con MANGUERA

    ResponderEliminar
  22. 19:49 Espero que vayas superando,tu problema.Si podés buscá y leé un poema:"Huellas en la arena" y "Bendición Irlandesa" te van a reconfortar... Mucha luz para vos!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...