miércoles, 9 de marzo de 2016

Cotilleo en La Ventana... Los lectores nos cuentan...

"Julia, hablando de estética en los famosos te cuento que viajé a la Vendimia y en Aeroparque estaban Novaresio, Pía y Tartu, quien me llamó poderosamente la atención que le falta gran cantidad de cabello en la parte de atrás cuando él mismo confesó implantarse. Después haciendo el check in en el Hyatt pasó Pamela (quien esta extremadamente delgada ) junto a sus hijos y Daniel, pero nadie intentó acercarse a ella, lo cual hacía innecesario su caminar tipo pasarela. Gabriella" 


Anónimo en la entrada "Nicole Neumann en el lanzamiento del sitio de "Minga"


6 comentarios:

  1. ¡Es que si acercaban a Pamela, Vila les manoteaba las billeteras! Viejas costumbres...

    ResponderEliminar
  2. Soy de Mza y participé de todos los eventos, el sábado a la mañana es el Carrousel y en el Hyatt están todos los políticos invitados participando después de un desayuno con autoridades representativas de la industria vitivinícola. La SEÑORA Y SU ESPOSO (???) asisten al coctail en las terrazas del hotel para mostrarse pero nadie les da bola, no son personas queridas ni respetadas, los que siempre están son los chupa-c...o de América haciéndoles reportajes y cuidando su "lugarcito" en el canal. El domingo se hace la Vendimia Solidaria en la MANSIÓN DE VILA (pregunten acá de donde salió el dinero) y ahí si se lucen, claro, están en SU CASA, asco total, repudio mendocino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El y su socio no son queridos en sus pagos. La Dueña está re agrandada me han comentado por allí. Bueno, ahora tiene plata y mucha, no creo que le importe que la quieran o no.

      Eliminar
  3. Para implantarse, te sacan cabello de atrás... Por eso tartu está así... En la tele, si miras con atención, se ve... Un horror

    ResponderEliminar
  4. Novaresio re gay,Tartu se cree lo mas,Pia me gusta y la Dueña figura por ser esposa de,sino seria una panelista mas de cualquier programa,pero la Sra tiene quien le ponga su propio programa,veguenza!

    ResponderEliminar
  5. Mamita... y a estos les dicen famosos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...