jueves, 10 de marzo de 2016

CFK en BBC Mundo

Con lo que aquí se informa perdamos las esperanzas de verla presa algún día







8 comentarios:

  1. Concuerdo, veo muy lejana la posibilidad de aplicar justicia con cfkk.

    ResponderEliminar
  2. Obvio, la única que queda es depurar al sistema judicial entero y eso jamás va a pasar porque la mitad del país termina entre rejas.

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que salir los ciudadanos a exigir Justicia, no una sino mil veces. Cómo puede ser que ya hayamos naturalizado que tenemos que pagar lo que se robó esta runfla de ladrones??? Somos ovejas si dejamos que esto vuelva a pasar y jamás vamos a salir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Aunque No vaya presa, todo el mundo sabe que la yegua Kretina en LADRONA, CORRUPTA, ESTAFADORA Y MATAMARIDO.

    ResponderEliminar
  5. Aunque no vaya presa, la asesina sabe en lo profundo de su conciencia que ..... EL TUERTO LA ESTA ESPERANDO PARA CASTIGARLA FEO, COMO DIJO EL TURCO.

    ResponderEliminar
  6. Creo que, si dependiera de la imparcialidad y objetividad de nuestro sistema judicial, no estaría preso ningún político, de hecho, de todos los chorros que tuvimos en varios gobiernos, salvo escasas excepciones, ninguno está preso y ni hablar de devolver lo robado. Siento que Cristina no podría ir presa por esto y porque si cae ella, probablemente caerían otros. Sin embargo, viendo lo que está pasando con Lula, sumado a la transición que se está dando en latinoamérica, puede que suceda.

    ResponderEliminar
  7. Tengo mis serias dudas...............Pero...si le haremos una guerra psicológica, chorra, asesina, etc.etc..una buena CONDENA SOCIAL.
    Pero es muy dificil que vaya presa.LAMENTABLEMENTE.

    LIBERTAD A ROBLEDO PUCH

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...