viernes, 18 de marzo de 2016

Candelaria Tinelli sigue "decorándose", ahora le tocó el turno a sus piernas

Una foto publicada por Maria Candelaria ✖️🌹🦂 (@candelariatinelli) el




43 comentarios:

  1. Cande tatuándose la cara en 3... 2... 1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.15 Siiii, que se tatue la cara, toda la cara que se le vea el blanco de los ojos, nada mas, ahi quedaria divinaaaa¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Parece ya a la de la serie blinspot.
    Con todo respeto, pero pendeja más pelotuda.

    ResponderEliminar
  3. Pero me da que cuando uno está al pedo y tiene guita. Porque no veo a una minita común con un trabajo común gastandose en todo eso y estar todo el día mirandose. Luego se puede tatuar la cara y mostrarla a la gente, pero ya no le quedaría mas nada para mostrar. A menos que después intentes con trabajar de verdad y no copies modelos de vestidos o te hagas tatuadora, que quizás tendría sentido.

    ResponderEliminar
  4. Podría disfrutar de sus tatuajes sin hacer tanta vidriera. Ojo que está en Suiza...

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu "benemérito" papi se cague de risa en twitter de vos como lo hizo con Antonia.
    Ah no pará! Vos con más de 20 estás asegurada por ser hija de un K. La pobre niña de 5 años por ser hija de un Pro se tiene que fumar que tu viejo con + de 50 kilos de bolas y padre de 3 mujeres la bardee como lo hizo con las mellizas de la taradita de Cinthia Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, Tinelli es patetico.

      Eliminar
  6. La verdad no tenés la culpa de lo que exponés para tener prensa.
    Cuando se te llene el cuerpo de tatuajes deberás recurrir a fotearte sentada en un inodoro porque de "capacidad" nada!
    Bueh! Tanto que tu papi se garca de los hijos de otros espero que minimice las puteadas que recibe burlándose de los mamarrachos que hacen sus propias hijas mayores.

    ResponderEliminar
  7. Al final tanto como Mo y Ro R, también Mica y Cande T son balas de cañón gracias a sus papis destratadores seriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un destratador es tal porque se lo permiten! Si yo estuviese frente a Munro o a Bolívar, los denuncio por mobbing ante la Justicia (aunque me quede la gana de romperles las prótesis que reemplazaron los dientes podridos de estos grones gracias a nuestro bolsillo).
      Lamentablemente hay muchos que todavía se rinden a los pies de estos nefastitos porque hacen correr el rumor que son amigos de Macri.
      Me parece que el chuparles las patas a estos piojos ya terminó (encima nunca usaron Empecid).

      Eliminar
  8. Es horrible. Pobre niña rica. Q querrá demostrar con tantos tatuajes.

    ResponderEliminar
  9. Y la argolla, para cuándo?

    ResponderEliminar
  10. Esta mina no está bien de la cabeza.- A veces la plata no soluciona nada. te pueden gustar los tatuajes, pero lo de esta pobre descerebrada no es normal. Pobrecita, que la trate un buen psiquiatra.

    ResponderEliminar
  11. Realmente está enferma. Refleja en su cuerpo lo que tiene en su cabeza, o sea, un verdadero quilombo.

    ResponderEliminar
  12. Es muy rebelde, muy cool, muy forra , el falso y cinico del padre, todavia sigue currando con ese programa pedorreo, los descerebrados, los siguen mirando y esta pelotuda nos sigue boludeando, siento eso que boludea a la gente.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que a tinelli no lo soporto, y al producto que vende, menos. Es un hecho, igual, que la gilada compro sus camaras ocultas, sus cortes de polleritas y a la enana bailando... Digo, que licitamente el pibe la pego y se hizo multimillonario. Muybdistinto que el extorsionador de munro, que no hizo un exito nunca( salvo gh)

    ResponderEliminar
  14. 8:25 Esta pelotuda nos sigue boludeando? A quién? Al que le dá bola. Estas se han criado creyendose no se qué. Pero la verdad es que ésta piba está re-chapita. Por mí que se tatué hasta lo blanco del ojo, solo le deseo que el día de mañana no se arrepienta, o descubran que la tinta tiene efectos adversos en el cuerpo.

    ResponderEliminar
  15. Más encima está infumable egocentrica para q no la critiquen avisa q se hará 80 tatoos mas,jajaj se cree el ombligo del mundo la muy infeliz.

    ResponderEliminar
  16. q mina vacia, se arruino la cara, la boca, el cuerpo...lo unico q parece hacer durante el día es maquillarse o tatuarse para sacarse una foto y postearla en instagram agregando alguna titulo que llame la atención....paaaabre!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pobre niña rica... Y el nabo del papá deseando ser dios. Mortales perdiendo vida en cosas. Y hay gente que daría la vida por un hijo... Tinelli no la da está seguro que se compra en Miami...

    ResponderEliminar
  18. Ahora en Suiza, se lo paga con sexo como hizo con el Francés? Ta bueno, no la critico, pero que no se haga la mosquita muerta y diga que solo la putita es la Juanita Viale

    ResponderEliminar
  19. En todas las psicopatologías hay una "fantasía final", que es cuando la escalada de síntomas es tan irremontable que la persona solo desea el fin. Bueno, a esperar.... Paciencia.
    Luisito.-

    ResponderEliminar
  20. Peligra el inicio del Bailando.
    Parece que Tinelli está muy ofuscado con el grupo Indalo (dueño de Ideas del Sur) ya que no estarían pagando el sueldo de los empleados del programa y los jurados. El comienzo del programa podría demorarse para Mayo, con suerte. ASí lo informaron en el programa de Lanatta por radio Mitre.

    ResponderEliminar
  21. Que se cubra 100% del cuerpo así no la vemos mas.

    ResponderEliminar
  22. Esto va mucho mas alla que un hobby de nina rica. Esta chica tiene un serio problema. Necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  23. Cuando tenia tu edad, solo pensaba en recibirme y ser premio Nobel de Medicina, no se, descubrir algo que salve vidas, ser orgullo de mis padres( en primer lugar) ser orgullo para mi patria... Tengo 3 titulos Universitarios, salve vidas, llene de orgullo a mis padres, ayude a ciento de personas, Nadie me conoce, pero tatue en mi cerebro muchos conocimientos, HORAS Y HORAS DE ESTUDIO, la verdad me daria muchisima verguenza que con tantas posibilidades, lo uinico que me importe en la vida sea llenarme la piel de tatuajes. Es mas importante para uno y los demas LLENAR EL CEREBRO DE CONOCIMIENTOS que sean de UTILIDAD> Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No pensaste que como todos somos diferentes y no tenemos los mismos proyectos, metas, pensamientos etc y "lo que vos pensabas a su edad" realmente no cuenta?
      Digo, bien por vos, por tus títulos, tus logros que se suponen que deben hacerte feliz pero sonas (mejor dicho se le lee) muy resentido.
      Si -ella- quiere y lo que le interesa es llenarse de tatuajes esta bien y si a vos lo que te interesa es ir por tu cuarto titulo universitario esta bien también. Mientras no jodas a nadie sos libre de hacer lo que quieras.
      PS: Para poseer tanto conocimiento como dices, tienes faltas de ortografía.

      Eliminar
    2. 18:34 comparto tu opinión y también me llamó la atención las faltas de ortografía en alguien con tanto estudio encima, pero bueno quizás no se lleve con acentuar las palabras...a veces pasa.

      Eliminar
  24. descerebrada. y ahora se hace la critica de los medios, gracias a que ciertos medios se hacen eco de sus huevadas la familia tilinguelli come.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Esta flaca termina como la madre, internada en un loquero. No es normal, alquien que maltrata su cuerpo de esa manera no està bien de la cabeza.

    ResponderEliminar
  27. Yo no le critico el bienestar ni siquiera el bienestar que le da su padre no sos agradecida de tener toda la guita. Ayudá a alguien ...viajá dusfrutá.....Con todo lo que podes hacer conocer y disfrutar en Suiza. Lo que elegis es un tatuaje màs. La verdad estas al pedo en la vida Candelaria.....hace una consulta.

    ResponderEliminar
  28. Alguien que conozca BIEN del tema quizás pueda sacarme esta duda: cuando te hacés un tatuaje, no te queda marcada e hinchada la piel por un tiempo? Porque, según tengo entendido, te están pinchando y quemando... y esta piba siempre sale radiante de los salones de tatuajes, con la piel lisa como bebé... como bebé tatuado.
    Si alguien puede aclarar esto, se lo agradeceré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se te va hinchando con el transcurso de la horas, también depende mucho el tamaño del tatuaje obviamente, mientras más grande el tatoo más va a ser la inflamación. También se ve enrojecida la piel y si la sesión es muy larga o tu piel es muy sensible puede llegar a sangrar un poco.
      Acá te dejo una manga para que veas foto tomada mientras se terminaba, la inflamación no es tan notoria https://fbcdn-photos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-0/p480x480/1513197_1320511747975687_3565966923004680064_n.jpg?oh=b247e27e11fb5102c342e93450bc4f8a&oe=57917A22&__gda__=1465403410_a590bf19d028587615492103da54cc20

      Eliminar
  29. 12:26 Lo mejor que lei.

    ResponderEliminar
  30. Todo bien, por mi que se tatúe hasta el "hole" pero que no nos quiera hacer creer que irse a tatuar a Francia, a Suiza y Al Congo, lo paga con lo que "gana" vendiendo ropa que va a buscar a la salada! Ese local, es la pantalla para justificar la plata que le da el padre, lo cual no veo mal, ni eso, ni que no labure, ni que se rasque el higo todo el día! No lo aceptaría en mi hija, pero la hija de un gil con plata me importa un rabanito. Lo que no tolero es que nos quieran tomar de boludos haciéndonos creer lo que no es!

    ResponderEliminar
  31. Me pregunto que hará cuando no le quede ni un centímetro de cuerpo sin tatuar. Se tatuara los dientes, intestinos, uñas...?

    ResponderEliminar
  32. Esta chica, con sus múltiples cirugías y la invasión de tatuajes,sólo muestra que su intención es dejar muy en el pasado su imagen real...que querrá borrar de su vida?

    ResponderEliminar
  33. un banquete para un verdadero psicoanalista...

    ResponderEliminar
  34. "tanto estudio encima" ?= que estudio?? jajaja esta pelotuda si termino el secundario, es porque iba a institutos privados, y sabemos que ahi se paga por aprobar el año. Y si no, te va como el orto todo el año y al final te ponen una "pruebita" para que salves.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...