viernes, 4 de marzo de 2016

Barbie Vélez y Fede Bal pasaron por un hospital de Córdoba

En medio de las acusaciones cruzadas por las supuestas agresiones del hijo de Carmen a la hija de Nazarena, se los vio juntos en el Misericordia ¿Qué fueron a hacer?

Cuando la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal parecía estar en su peor momento, se los vio juntos este jueves en el hospital Misericordia de nuestra ciudad. Los chicos no la venían pasando bien luego de las acusaciones de agresiones por parte del hijo de Carmen hacia la hija de Nazarena.

Sea como sea, la pareja pasó por el hospital, ubicado en barrio Güemes, para averiguar datos en el Servicio de Medicina del Viajero ¿Se viene un viaje juntos? Todo parece indicar que sí. Por supuesto, las empleadas del centro decidieron retratar el momento.
Por lo que se puede ver, Fede y Barbie parecen reconciliados. Las fotos fueron subidas a la página de Facebook de Medicina del Viajero.

Violencia sí, violencia no. Las imágenes salieron a la luz unas horas antes de que la tía de la joven -hermana de Nazarena- ratificara las agresiones por parte del hijo de Carmen. En Intrusos, Florencia Vélez confirmó los dichos de José María Muscari, quien había acusado a Fede.

A todo esto, Barbie siempre desmintió todo tipo de agresiones por parte de su novio ¿En qué quedamos?

Fuente: El doce


24 comentarios:

  1. estos 2 heredaron de las madres el gusto por los quilombos y la prensa, al precio q sea!

    ResponderEliminar
  2. Sabemos q quien recibe las agresiones, es raro q las reconozca, y màs ellos q estàn en el ambiente artìstico. Pero la tìa de ella confirmò las palabras de Muscari. La verdaddd? la saben sòlo ellos dos.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy estos dos de nuevo. El un papanata y ella mismo que la madre.

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA SABER SI LA VECINA QUE DIJO QUE LA ESTABA GOLPEANDO A LA CHICA LOS VIO ,TIENE FOTOS ,O ESTABA CON ELLOS EN EL DTO ,PORQUE METERSE A DECIR ALGO TAN GRAVE ,QUE PRESENTE PRUEBAS ,NO SE PUEDE ENSUCIAR TAN ASI A UNA PERSONA,JUSTO CON LA FAMILIA DE ESTA CHICA LA MADRE ,ES MUY CONVENTILLERA , DESQUICIADA,Y LE GUSTAN LOS ESCANDALOS CARMEN TBIEN TIENE LO SUYO, PERO NO CREO QUE EL CHICO HAYA PEGADO O MALTRATADO

    ResponderEliminar
  5. Me parece que, éstos 2 armaron una novela para que al tío Rial, le subiera el rating.
    No sé si el chavón es golpeador o ella una quema cocos pero, son dos tarados, dignos de sus progenitores.

    ResponderEliminar
  6. Creo que se estan cayendo las caretas. Tanto escuchar que la nena era diferente y tan bien criada y ahora parece que es loquita como la madre.
    Leyendo en las redes sociales la gente le dice a Fede que se aleje de Barbie porque sino terminará como F.Rodriguez.
    Y recordando el CV de la madre de la susodicha no creo que este errado el consejo. Lo que no se entiende si es que creyeron tanto en Muscari porque la dejaron con un golpeador conviviendo tantos meses.
    ¡Como les gusta el circo! no conocen otra manera de promocionarse que no sea con el escándalo. Esto sigue la misma linea de todos los escándalos que recuerdo y en otros apelo a google los supuestos golpes de Caire, los supuestos regalos de Palermo, los supuestos regalos de Maradona, los supuestos regalos de Roviralta, los supuestos maltratos de Garbellano, los escándalos con Gamarra en Iguazú, y por supuesto las acusaciones (luego se retractaron)de la familia de Rodriguez porque ella lo abandonó y el se suicidó. En fin todo esto vivido por esta "niñita" (con otros romances y casi casamiento en su haber) y algo se le habrá "pegado".
    Mientras tanto seguimos la novela.

    ResponderEliminar
  7. Le gustaran las parejas golpeadoras como a la madre, recorda Julia cuando Nazarena dijo que Hernan Caire le puso un chumbo en la cabeza para tener relaciones.....

    Un abrazo

    El Gaita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Gaita. Mitómanos todos, sobre todo Nazarena, y su hija sigue el mismo camino.

      Beso!

      Eliminar
  8. Es una pareja enferma.

    ResponderEliminar
  9. quieren estar en el bailando a cualquier precio! como sus madres

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los comentarios,pero este tema si que me interesa analizarlo y coincido mucho con algunas.personas y me gustaria que se detengan.
    1°, Nazarena se lo pasó hablando de las virtudes de la hija, muchísimas!(se fué a Chile a vivir con un tipo en el momento que más la necesitaba)
    Nazarena sabia que este chico no vale nada, es lo que es porque es chupaculo de Tinelli,nada más, Tinelli?encubridor de golpeadores y faloperos.

    Nazarena sabia que el chico es ADICTO, y no se curó, él en Mar del Plata invitaba a la gente para que se droguen, Diwan, Moria, y....la pesqué Pia Show, no se puede curar una persona en el Bailando.
    No se que futuro tiene el gordo, feo y tapón, convengamos que Leonardo Di Caprio.,no es.
    DE ESTA HISTORIA EL QUE SE SALVA ES MUSCARI,y la vecina, que no obró sola, junta a otras vecinas y al Portero, quiere decir que lo hacian seguidos los escándalos.
    Ahora la hermana de Nazarena, de casualidad se entera, porque estaba en un Hotel de Icho Cruz, y parece.....que le contaron.
    La pavota esta, voz de pito, dijo : "Fede es una persona intachable"""CARACTERISTICA DE LA MUJER GOLPEADA.
    El odia a Muscari, carácteristico del golpeador.
    SON DOS ENFERMOS, ELLA LO SIGUE, EL ES UNA BASURA,(yo si fuera madre de la chica, la cago bien a patadas)

    Yo no hago filosofia barata, ni hablo como Psicologa me revienta, hablo por mis experiencias.
    A Mi me pasó lo mismo que a Muscari, lo mismo,(me dijeron de todo, me difamaron, por eso odio escuchar a la gorda perversa de Carmen Barbieri),y saben una cosa?, jamás se habla de algo tan delicado si no se tiene conocimiento,por que? porque te llevan a Juicio, por favor!
    Bueno ....el tiempo me dió la razón a mi.
    Parece que se van juntos a Roma, DE VIAJE!!!!(hummmm,yo les tengo terror a los viajes de estos enfermos, de todos)
    SON DOS ENFERMOS, y la madre aqui es muy culpable,muy culpable.(me refiero a Nazarena, a la gorda desquiciada no la nombro)
    RECUERDEN ALGO. NADIE, PERO NADIE habla de estos casos, si no saben algo fuerte, Una verdad.NADIE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

  11. Esta foto es de Buenos Aires, JULI??

    Acabo de ver otra de ellos, y con la misma ropa que dice que es en una farmacia de Córdoba!

    Y también se retrataron con los empleados de allí.

    Miren:

    Por lo menos Barbie, estoy segura que está igual vestida que en esta foto!http://www.primiciasya.com/primicias/Barbie-y-Fede-Bal-se-rien-de-todos-las-fotos-que-confirma-que-siguen-juntos-20160304-0004.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela, esta nota es de Córdoba, fijate en el título y en el nombre de la ciudad.

      La fuente "el doce" es de Córdoba, por eso la nota se refiere "a nuestra ciudad".

      Voy a ver tu link.

      Beso!

      Eliminar
  12. uy investigacionecharrua.com

    ResponderEliminar
  13. para mi los dos se drogan es su casa cuando estan solos, se ponen re locos pienso, que la que le debe dar de trompadas y cachetadad al enano pony es la barbi esta ,eso de que es madura y responsable no lo creo, se nota que es una nena mimada re loca nerviosa y celosa del enano,para mi la vecina escucho golpes que fueron de ella aparte es hija de nazarena velez debe ser una loquita igual que su mamucha y el de la bipolar barbieri.

    ResponderEliminar
  14. Pero ¿quién sos?: "Yo no hago filosofia barata, ni hablo como Psicologa me revienta, hablo por mis experiencias". Hermana, eso no quiere decir que sea dueña de ninguna verdad. Si sos un chusma como Muscari :¡mamita! y me alegra que te pasara lo mismo por metida.
    Calmate 12.59 y dejá de proyectar, esa es la historia de ellos y tu historia es la tuya. Ja, ja.

    ResponderEliminar
  15. barbara pucheta y barbarita no son la misma persona???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero si lo decís por las etiquetas necesito tenerlas así para cuando tengo que buscar algo.

      Eliminar
  16. Estos dos trastornados siguen juntos,lo ocultan a los medios y se ríen de todos.

    ResponderEliminar
  17. mucho "novio" mucho novio, se hace la grande que quiere hijos y casarse y mira para otro lado cuando la vacunan. pendeja tarada.
    +

    ResponderEliminar
  18. Por lo que se ve en la tercera foto ella se está dando una vacuna. Se que el creo qeu se iba a Tailandia y ella no se donde seguro se terminan encontrando allá. Por eso deben haberse ido a vacunar.

    ResponderEliminar

  19. Sí JULI, me equivoqué de nota.

    SE ve que vi en otro portal que estas fotos eran de Baires y me confundí.

    Igualmente, te cuento que hoy de tarde, en la TV, decán que él la había acompañado a Córdoba a hacerse estos análisis y vacunas.

    No se ponen de acuerdo en la info en los canales!! Ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. Es terrible cómo utilizan un tema tan serio y grave como lo es la violencia de género. Estos dos mamertos necesitan prensa y se ve que la prostituta de Nazarena Velez ya le enseño a su hija que mentir y armar escándalos rinde sus frutos. Ojalá se vayan a otro país y no regresen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...