domingo, 14 de febrero de 2016

¡Y pensar que en ese momento muchos lloramos de emoción!! Video

Cuando anunciaron que había Papa y además, ¡qué era argentino!

En el video, las distintas reacciones de la gente al momento del anuncio...


Desde entonces, mucha agua ha corrido bajo el puente... Y para muchos, entre los que me incluyo, la desilusión ha sido muy grande, demasiado grande...

15 comentarios:

  1. Esta fue la mayor de las decepciones en dicha área.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual , una desilusion muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mi reacción fue totalmente opuesta. No soy católica no soporto la mierda de la iglesia y sus circos. Respeto a los creyentes pero no comparto en absoluto nada de la iglesia católica.
    Cuando este "papa"natas fue designado no sólo no se me movió un pelo sino que me dio hasta asquito.
    Obviamente tooooodos me salieron a matar por opinar que no era ningún orgullo para mí que un argentino fuera papa y opinar muchas más cosas en contra de este hombre. Otros pensaron que era kirchnerista, seguramente, porque cabe recordar qué mal le cayó al gobierno ese en aquel momento que éste fuera designado.
    En fin...el tiempo me dió la razón.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fuiste la única , yo en mi face hice un chiste cuando habemus papa y me defenestraron es más hasta personas que en su vida pisaron una iglesia, soy católica pero desde un principio este papa me pareció un zorrito, con esas demostraciones de supuesta humildad.

      Eliminar
  4. Y temo que las descepciones no harán más que incrementarse. Si ya anda metiendo la cola con Milagros Sala, lo que hará si le toca el turno a la gorgona malvada.

    ResponderEliminar
  5. Decepciones quise decir.

    ResponderEliminar
  6. Lo que deben comprender antes que nada es que un Papa no es solo in lider de una religión, sino un POLITICO.
    Sino cuál es el sentido de su trabajo?
    todo aquel que se llama cristiano sabe perfectamente que la figura "papa" es un invento... no existe en la Biblia (guía de todo creyente cristiano). No hace falta un papa para que la Iglesia como cuerpo de Cristo funcione. Lo hace perfectamente con Cristo a la cabeza.
    Pero insiten en tener uno. y bue, acá lo tienen. Peor no puede ser, argentino y peronista...
    ESTAMOS JODIDOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me alegrè de igual manera como los del video, ahora estoy muy desilusionada con estas ùltimas actitudes del Papa con respecto a varios temas.

    ResponderEliminar
  8. Coincido 22.14: es un cargo politico más que cualquier otra cosa. A mi la verdad nunca me movió un pelo y no esperaba nada, por el contrario preferiría que no se meta en la politica interna de nuestro pais pero lo lamento por todos los que realmente se ilusionaron.
    La Iglesia Católica hace muchos años viene en picada, empezando por el hecho de encubrir pedófilos (y esto viene de mucho antes de papafrancisco) y tener un banco con trato y reglas preferenciales mientras predica contra el capitalismo.
    El quilombo del Banco Ambrosiano y la logia P2 no me lo olvido en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. También estoy desilusiona (pero ya se sabe, el que espera...), el tema es que hay mucha otra gente que todavía no se da cuenta, y siguen pensando que es un líder religioso, y que no interfiere en temas políticos y blablabla (mi familia por ejemplo que me dicen que no sea tan jodida ㋡ )

    ResponderEliminar
  10. Vean la pelìcula no minada al Oscar Spotlight, trata sobre los casos de pederastia actuales dentro de la Iglesia.
    Se entienden muchas cosas...

    ResponderEliminar
  11. me molesta mucho ciertas actitudes del papa, si le interesa tanto los presos nuestros, creo que la sra Sala,se merece estar presa, no se puede hacer las cosas que hizo y quedar impune, ahora, Francisco, que hiso por los presos de venezuela y cuba? no dijo ni pio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...